XLIV Concentración Nacional Club SAAB España. Jerez de la Frontera, 31 de Octubre al 02 de Noviembre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Parri
Presidente
Presidente

XLIV Concentración Nacional Club SAAB España. Jerez de la Frontera, 31 de Octubre al 02 de Noviembre

Mensaje por Parri »

Buenas días a todos!

Nos complace anunciar que procedemos a lanzar la XLIV Concentración Nacional del Club SAAB España de Otoño de 2025, que se celebrará en Jerez de la Frontera, Cádiz, los días 31 de Octubre a 02 de Noviembre.

La propuesta parte del socio MF, quien liderará la organización del evento junto con el socio Cmartin. Gracias a ambos!

La estructura general de la Concentración será la habitual: cena de bienvenida el Viernes, ruta, comida, actividad cultural y cena el Sábado.

Ya hay restaurante seleccionado para la comida del sábado. También hay hotel base seleccionado.

En muy breve se compartirá la información de hotel, para que podáis proceder con las reservas.

Respecto a los restaurantes, en breve se seleccionarán los que faltan y se publicarán los menús.

Es fundamental confirmar cuanto antes, como ya sabéis, y estar atentos a este hilo para proceder con el pago que corresponda.

El dia 20 de Octubre será la fecha tope para inscribirse y pagar, procediendo a cerrar restaurantes.

Calentando motores :D
¡Será una gran concentración, y para ello, contamos con todo@s!

La Junta

Nota importante: Por favor, aquellos aficionados Saab, que no sean socios, y que se apunten a esta actividad, tendrán que facilitarnos su nombre completo y teléfono de contacto. Pueden enviarnos esta información al buzón de Secretaría del Club: secretaria@clubsaabespana.com
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: XLIV Concentración Nacional Club SAAB España. Jerez de la Frontera, 31 de Octubre al 02 de Noviembre

Mensaje por MF »

Buena noticia celebrar una nueva Concentración nacional del CSE en Andalucía.

Por primera vez la convocamos en la provincia de Cádiz, en concreto tendremos como base el entorno de Jerez de la Frontera.

Imagen

Imagen

No voy a descubrir yo ahora la historia y cultura de esta tierra así como sus delicias culinarias, sus vinos generosos, marisco, pescado, ternera de retinto, vino fino, manzanilla, oloroso, solera... Seguro que nadie saldrá defraudado.

Imagen

Imagen

El sábado 1 de noviembre empezará con visita al Museo del Circuito de Jerez y seguidamente ruta destino a Sanlúcar de Barrameda donde comeremos junto al Guadalquivir, en Bajo de Guía frente al Coto de Doñana. La base será pescado frito, arroz y langostinos. Estará en torno a los 40 € por persona. Antes de la comida haremos una parada en el camino para tomar un aperitivo junto al mar.

La cena previa del viernes será en el entorno del hotel e intentaremos que sea ligera, después del largo viaje que más o menos casi todos habremos hecho. El sábado también cenaremos por la zona para no alejarnos mucho del hotel.

Para el alojamiento negociamos en principio la reserva en el Hotel Barceló Montecastillo Convención (4*). La idea era quedarnos por debajo de 100 € la habitación doble por noche en régimen de AD. Finalmente lo hemos descartado porque no nos garantizaban un número mínimo de habitaciones y los precios lamentablemente se han disparado.

Nos hemos decidido finalmente por el Hotel Puerta de Algadir en las afueras de El Puerto de Santa Maria, a pocos kilómetros del centro urbano de Jerez.

Estos próximos días debemos tener el detalle de precios acordados para que los asistentes puedan cerrar sus reservas personalmente. Del mismo modo se publicarán los precios para que se vaya confeccionando la habitual Excel de asistentes a las comidas.

Como bien ha dicho David, ahora lo más importante es saber con cuántos asistentes tenemos que contar para las reservas de comensales.

Anímense, porque esta tierra única nunca deja a nadie indiferente...

MF
Última edición por MF el Sab Sep 20, 2025 10:31 am, editado 1 vez en total.
JLE
Socio
Socio

Re: XLIV Concentración Nacional Club SAAB España. Jerez de la Frontera, 31 de Octubre al 02 de Noviembre

Mensaje por JLE »

Pues yo me apunto ya.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
combination
Socio
Socio

Mensaje por combination »

Buena tierra esa!!!, ademas es por donde dio nuestro 900i sus primeros Kms....
Organizándolo Marco y Claudio no tengo duda del éxito, lo de comer en Bajo de Guia mejor no decir nada, hay que vivirlo....para el que no lo conozca.
En principio, con las reservas de la anticipación, me apunten dos comensales para el sábado seguro!!!
Abrazos
Última edición por combination el Mar Sep 16, 2025 10:49 pm, editado 1 vez en total.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Me alegro que se empiece a animar el asunto.

Estamos buscando otro hotel alternativo (4*) porque en el Montecastillo nos ofrecen muy pocas habitaciones. Lo conseguiremos más económico.

Vamos a ir poco a poco confirmando los detalles del evento para que resulte lo más atractivo posible y consigamos una buena participación.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Ayyyy que me encanta esa tierra pero este año no podemos asistir a la conce de Otoño.
Pasadlo muy muy bien.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Tenemos nuevas noticias con respecto al alojamiento.

Hemos cerrado la reserva en principio para 8 habitaciones dobles en el Hotel Puerta de Algadir en El Puerto de Santa María.

En principio asignadas para los Socios apuntados:

1.- David Parri
2.- JLE
3.- Combination
4.- Mrrvilla
5.- Claudio M.P.
6.- MF

El precio de las dos noches por habitación doble es de: 129,60 €, entrada el viernes 31 de octubre, salida el domingo 2 de noviembre, a abonar a la cuenta del CSE. El desayuno es opcional y son 7 € por persona. Se pide y abona en el Hotel.

Las dos habitaciones que quedan aún libres de esta reserva en firme se asignarán por riguroso orden de inscripción como asistente a la concentración en este hilo del foro.

Por supuesto que es posible para quien quiera, hacer la reserva por otros medios tanto en este como en otro hotel de la zona.

Los próximos días tendremos información de los restaurantes y menús pendientes de concretar.

MF
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Buenos días. Esto promete, es una zona muy bonita y de buen comer.
Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo y la elección.
Nos apuntamos dos personas para el sábado a la ruta y comida de medio día. Por motivos familiares tenemos que volver el sábado por las tarde.
Un saludo
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
ric_saabosch
Socio
Socio

Mensaje por ric_saabosch »

Hola:

Muchas gracias a los organizadores. Tiene muy buena pinta. A nosotros nos coincide con nuestro aniversaroi de boda que es el 31 de octubre. Así que nos uniremos a la concentración el mismo sábado por la mañana en el museo para ya seguir el programa con el grupo. Por la tarde no nos quedamos a la cena. Seremos dos.

Un saludo.
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Comando34
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje por Comando34 »

Gracias a los organizadores, esta concentración tiene muy buena pinta.

Una en el norte y otra en el sur, más variedad imposible, así da gusto :8) :8)

Yo me apunto al fin de semana completo, aunque el domingo tendré que salir temprano.

Nos vemos pronto ¡¡
javichu
Socio
Socio

Mensaje por javichu »

Me apunto al evento completo. Nos vemos pronto.
Saludos
javichu
SAAB 900 T16 Cabrio 1987
Hyundai i 30 CW Aut.
Seat 850 Spider ( 1970)
Honda Rebel 250
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Esto se sigue animando.

Parece que las dos habitaciones que había aún disponibles se ocuparán por Comando34 y Javichu, por lo que la reserva inicial de ocho habitaciones ya está cubierta.

Me consta que en la web del hotel, a día de hoy, es posible realizar reserva a precio semejante al conseguido en esta primera reserva.

En unos días tendremos los menús de las cenas pendientes de definir.

MF
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

Otro más que se apunta a esta concentración en todas sus actividades. Para no comprometer las dos habitaciones ya reservadas que comenta Marco, he pasado a hacerlo directamente con la web del hotel por un precio de 120€ el fin de semana (solo alojamiento y con posibilidad de cancelación).

¡ Gracias por la iniciativa!
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Gran iniciativa por el sur !!!
Tiene una pinta estupenda y sabéis que el sur me encanta.

Aún no puedo confirmar hasta que cuadre el trabajo, pero haré todo lo posible por hacerlo y poder asistir.

Ya os lo confirmaré.

Gracias por vuestro esfuerzo de preparar esta conce. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

esta conce tiene una pintaca bestial, yo ya se que me toca trabajar asi que no podre ir muy a mi pesar... Disfrutar muchisimo como seguro que asi sera y mi agradecimiento al equipo organizador , que conociendolo , lo hara con la mayor de las exquisiteces.
saludos a todos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Responder