Vendo un SAAB 9-5 2.3t SE del 2000. Como he explicado en la presentación, se trata de un coche “familiar”, en el sentido que era de mi padre y después heredé yo.
Está en muy buen estado. Tiene menos de 267.000 kilómetros, la inmensa mayoría de viajes en autopista. Tiene sus cosillas que luego os describiré pero mi idea era mantenerlo durante unos años más porque nos da muy buen servicio para ir a Galicia o a Sevilla desde Madrid. No lo cojo para otra cosa. No llega a ser porque un familiar me ofreció su coche a buen precio y mi mujer se empecinó, y no lo cambio.
Desde que lo heredé en 2013 y lo traje de Sevilla a Madrid, lo he llevado al taller Rogasanz. Le hice la limpieza de la chupona, se le ha cambiado el casete de encendido, todas las revisiones y cambios de aceite periódicos, etc, etc. Si queréis confirmar el estado del coche, podéis hablar con Javier de Rogasanz. Lo único que hice en otros talleres fue el cambio del embrague (en verano d 2023) y el cambio del aire acondicionado en septiembre de 2024. Creo que debo tener casi todas las facturas. Nunca ha tenido ningún accidente.
Hace unos años le pedí a los de Rogsanz que me hiciesen la reprogramación de la centralita por lo que el motor da más caballos que los 170 que venían de fábrica. Y la verdad es que va muy bien…
La ITV está pasada hasta junio 2025. Los neumáticos que lleva son Michelin 4 Seasons en el eje delantero y Goodyear en el trasero y todavía les quedan bastantes kilómetros de uso.
El estado del interior está bastante bien. Se nota que no es nuevo pero está muy decente.
Las “cosillas” que tiene son las siguientes, no me gusta que nadie se lleve sorpresas: el parabrisas tiene dos chinazos pequeñitos reparados en Carglass. La carrocería tiene algunos arañazos en las aletas traseras y en un retrovisor. El asiento del conductor está ligeramente arrugado. Las puertas traseras tienen mordiscos de un perro que tuvieron mis padres. Algunos cinturones están un poco rozados. Se puede mandar fotos de todo.
El precio que tenía en mente son 2.100€, algo negociable pero no mucho por favor, este verano ya me gasté eso entre el A/C, el casete de encendido y los soportes motor. Espero que a alguien le interese, me espanta la idea de vendérselo a cualquiera que no valore realmente la calidad de estos coches.
Saab 9-5 2.3T SE año 2000
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Importante
Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:
1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
Cómo incorporar imágenes al anuncio
- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Importante
Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:
1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
Cómo incorporar imágenes al anuncio
- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Re: Saab 9-5 2.3T SE año 2000
Lamentablemente, no. A pesar de estar matriculado en junio del 2000, no tiene etiqueta.
Buenos dias,
Se trata de una berlina. Lo de las fotos me tiene loco. No encunetro el botón de 'Subir adjunto' por ningñun sitio. A ver si consigo adjuntarlas directamente desde tinypic.

Se trata de una berlina. Lo de las fotos me tiene loco. No encunetro el botón de 'Subir adjunto' por ningñun sitio. A ver si consigo adjuntarlas directamente desde tinypic.
andresjp escribió: Lun Ene 27, 2025 12:15 pm Buenos dias,
Se trata de una berlina. Lo de las fotos me tiene loco. No encuentro el botón de 'Subir adjunto' por ningún sitio. A ver si consigo adjuntarlas directamente desde tinypic.
![]()
Me rindo! Os paso el enlace al anuncio: https://www.coches.net/preview/F739E128 ... D82996537E
Tengo más fotos, incluidas casi todas las de las facturas de taller para que podáis ver el historial del coche. Si averiguo como adjuntar las fotos las iré subiendo.
Tengo más fotos, incluidas casi todas las de las facturas de taller para que podáis ver el historial del coche. Si averiguo como adjuntar las fotos las iré subiendo.