La verdad es que fue una jornada de clasicos espectacular, el nivel de coches era todavia mejor que el año pasado y habia unidades muy dificiles de ver en una concentracion de este tipo.
Vayamos por orden por que hay mucho que contar, pero primero lo primero: la gente del club.
Al final nos juntamos por alli unos pocos, estos eventos son una excusa magnifica para reunirse y disfrutar de nuestra aficion, tambien son una muy buena oportunidad para que aquellos que no han tenido contacto en persona con la gente del club se animen a conocer a las personas que hay detras de cada nick en este foro. Yo animo a todos los que nos lleis a que os unais a este tipo de actividades.
A parte de la magnifica representacion formada por el 900 de JLE y el 9000 de Zimer teniamos por alli esta bonita unidad de 900 cabrio , he coincidido alguna vez en la concentracion mensual de Villaviciosa con este coche pero nunca he podido charlar con el dueño, no se si es socio del club o no.
La concentracion se desarrolla en dos ubicaciones : el interior de la plaza de toros de Valdemorillo y el parking anexo a la misma . En el interior de la plaza (cubierta) se colocan los vehiculos mas exclusivos y en el parking exterior los coches mas "de andar por casa" .
Como unico aspecto criticable a la organizacion , creo que este año se empeñaron en meter dentro de la plaza mas coches de los que deberian y los automoviles estaban demasiado apiñados, es genial contar con semejante afluencia de coches buenos ...pero a mi si fuera propietario de un vehiculo de esas caracteristicas no me haria mucha ilusion tener mi coche a poco mas de un palmo del siguiente, creo que deberian reflexionar sobre esto por que hubo algunos participantes que no estaban muy contentos con este aspecto.
Magnifica como siempre la presencia del Veteran Car Club con bastantes unidades
Entre ellos este precioso Buick Coupe de 1929 al que dedique no poco tiempo para admirarlo como se merece .
Creo que ya os he comentado que ando dando vueltas a comprar un coche de preguerra, segun mis investigaciones el Ford Modelo A seria un gran candidato para mis pretensiones , en la comitiva del Veteran contaban con dos unidades . Tuve la oportunidad de charlar con el amable propietario de una de ellas que me respondio gustosamente a todas y cada una de mis preguntas (que no fueron pocas) es muy de agradecer encontrarse con gente dispuesta a prestarse de tan buen grado a resolver dudas sobre su modelo.
Por algun motivo que no soy capaz de explicar no hice fotos de la unidad que menciono

pero del otro Ford A presente si: no me negareis que es un coche realmente bonito!!
Otro Ford al que dedique bastante tiempo fue a este V8 (creo que de 1933) un coche precioso.
Una extraña pareja , pero me vale cualquiera de los dos (aunque debo reconocer que el E type es una gran debilidad para mi)
Para mi ue una gran jornada por que lo que mas me gusta son los coches de preguerra y los americanos , en este caso habia una gran representacion tanto de lo uno como de lo otro!!
Este autobus Hispano Suiza de 1934 no suele faltar a esta cita (el año pasado tambien estaba alli ) un trabajo de restauracion de muy buena calidad .
Este Cord ya es un viejo conocido y pudimos disfrutar de su bonito diseño Art Deco en la concentracion de Enero en Chanoe, pero es tan bonito que uno nunca se cansa de verlo.
Me gusto mucho este Dodge Wayfarer de 1950 (creo) , un tamaño ideal para que sea manejable por nuestras carreteras , un diseño limpio y sencillo... muy interesante.
Este Corvette C2 Sting Ray sonaba de maravilla.
Este Challenger Hemi sonaba directamente como el apocalipsis, BRUTAL!!
Los Mustang no podian faltar a la cita , me gusto mucho como estaba hecho el vano motor de esta unidad, por norma general la gente tiende a recargar mucho esta zona con colores imposibles y cromados por todas partes , este tenia todo lo que tiene que tener...en su justa medida, en mi opinion es un buen trabajo.
Esta otra unidad participa asiduamente en varias concentraciones periodicas de Madrid, pero siempre es agradable verlo.
