Como mejorar un 9-3 Clásico.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Secundo la moción :wink: (y si caen unas tapitas, pues mejor que mejor 8) )
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

¡¡¡¡ Hay le has dao !!!! Por aquí ya va marchando una de chipirones. :D :D :D

P.D.: Cualquier día me va a pegar una lijada viajando para Barcelona un 93 diesel gris plata, cerca de Zaragoza, y ya veremos si me animo o no. :D :D :D
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¿Y que pasa con la centralita de Abbott Racing para las chipironeras 115/125 CV que anuncian en su página web?

El tema sale algo caro, pero por la foto, el asunto consiste en sustituir una por otra ... vamos, que en caso de ITV el tema es fácil de superar.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

A los de Abbott les pregunté yo hace mucho tiempo y me dijer

Mensaje por C a r l o s »

Frank escribió:¿Y que pasa con la centralita de Abbott Racing para las chipironeras 115/125 CV que anuncian en su página web?

El tema sale algo caro, pero por la foto, el asunto consiste en sustituir una por otra ... vamos, que en caso de ITV el tema es fácil de superar.
A los de Abbott les pregunté yo hace mucho tiempo y me dijeron que ya no preparaban diesel, por que les dieron problemas. “Problemas?”, les dije yo. “Sí, la gente se quejaba de que echaban mucho humo al acelerar”. Le pregunté por ello a Mark Anderson, de los foros Saab extranjeros, que lo tiene puesto y me dijo que le iba de cine pero que sí que echaba humo negro ala acelerar. El problema era que este kit era solo un potenciómetro digital que solo actuaba sobre la bomba de inyección. Los nuevos chips, reprogramaciones, es que actúan sobre más elementos del programa del coche. Van más finos.

No sé si los de Abbott tendrán ahora un chip para el diesel.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

En principio, en su página no aparece ningún chip, tan solo las centralitas para los modelos 115 Cv y 125 Cv, además de, curioso :shock: , en la misma página, un filtro de aire. Supongo que será la pareja ideal.

Debe ser que esta gente no presta demasiada atención al contenido de su página web y no la modifican nunca. :? :? :?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ahí le has dado. Además, por lo menos antes y según Mark An

Frank escribió:En principio, en su página no aparece ningún chip, tan solo las centralitas para los modelos 115 Cv y 125 Cv, además de, curioso :shock: , en la misma página, un filtro de aire. Supongo que será la pareja ideal.

Debe ser que esta gente no presta demasiada atención al contenido de su página web y no la modifican nunca. :? :? :?
Ahí le has dado. Además, por lo menos antes y según Mark Anderson, la centralita para el 125 era la del 115 y ni sabían que funcionaba de forma algo diferente. De ahí los problemas que le dio a él. Entre otros que al principio ni funcionaba. Él vive en Holanda y se tenía que pasar a UK cada vez que le tenían que retocar algo. En algún sitio ha puesto su odisea. A ver si lo encuentro. Yo, de momento, de cine. :wink:
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

DUDAS SOBRE UN PROVEEDOR DE SAAB 93...........

Mensaje por GILTOM »

ARMREST RX FOR SAAB 9-3 2000, adjustable in lengh, with storage

STIMADOS FORISTAS; HE RECIBIDO ESTE EMAIL DE UN TAL FRANCO REFERENTE A MATERIAL PARA EL SAAB 93¿ALGUIEN PUEDE INDICAR ALGO SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS QUE INDICA?.GRACIAS FORISTAS. SALU2.
-Armrest and console syntethic leather dark gray , price EURO 86,00
-Armrest and console real leather dark gray, price EURO 103,00
-Armrest and console syntethic leather black , price EURO 86,00
-Armrest and console real leather black, price EURO 103,00
-Armrest and console syntethic leather BEIGE , price EURO 86,00
-Armrest and console real leather BEIGE, price EURO 103,00

optional prices:
-cup holder EURO 5,00
-phone slot with pad EURO 26,00
-aluminium look base EURO 12,00
see the optional page here:
http://www.woodcompany.com/adjustable_optionals.htm
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues hombre, Hiltom, se trata de una de las empresas que colaboran con el club y a la cual ya se le han hecho diversos pedidos, precisamente, entre otros, de esos reposabrazos que indicas.

Casi todos los socios, ya tenemos uno instalado o en mente de pedirlo. Personalmente tengo instalado uno de ellos y es un "lujo asiático" conducir con el brazo apoyado en él. Además el acabado y la calidad de los materiales es muy buena.

Con respecto a los precios, que indicas, los socios tenemos importantes descuentos, amén del ahorro de los gastos de envío. La unión, ya sabes, hace la fuerza. :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Frank escribió:En principio, en su página no aparece ningún chip, tan solo las centralitas para los modelos 115 Cv y 125 Cv, además de, curioso :shock: , en la misma página, un filtro de aire. Supongo que será la pareja ideal.

Tranqui Frank, yo tengo tb unas ganas..........ayer estube con Rubén y quedé en mandarle el contacto de Hirsch para ver si a través del club se puede hacer "algo" y ahorrarnos iva por ejemplo.
Carlos, que envidia me das , cabrito.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Te “joes”!!!!. Jur, jur, jur.

Dalai escribió:

Tranqui Frank, yo tengo tb unas ganas..........ayer estube con Rubén y quedé en mandarle el contacto de Hirsch para ver si a través del club se puede hacer "algo" y ahorrarnos iva por ejemplo.
Te “joes”!!!!. Jur, jur, jur. :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Dalai escribió:Tranqui Frank, yo tengo tb unas ganas..........ayer estube con Rubén y quedé en mandarle el contacto de Hirsch para ver si a través del club se puede hacer "algo" y ahorrarnos iva por ejemplo.
Lo malo (bueno para ti, :twisted: ) es que Hirsch tan solo tiene un modelo para el chipirón de 115 CV.

Dicen que están desarrollando uno para el de 125 CV :shock: :shock: , pero creo que llevan ya desarrollando ni se sabe y no lo terminan de sacar.

Lo que me temo, es que si lo sacan, sea para el chipirón 93SS de 125 CV y tal vez no valga para los que tenemos el 93 Classic de 125 CV. :cry: :cry: :cry:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Bueno, ya hay precios. Esto me han contestado.

Mensaje por Er Torete »

C a r l o s escribió:
C a r l o s escribió:Bueno, ya hay precios. Esto me han contestado.

Hola Carlos,
estaba seguro y me complace ver que la preparación te gusta y responde mas de lo que te hubieras esperado, en cuanto a las dudas de tus compañeros es normal hay bastante chapuceros sueltos, de todas formas nosotros hacemos lo mejor que sabemos y además " el movimiento se demuestra andando". El tema de la ITV, creo que puedas pasarla sin problema nosotros nunca hemos tenido problemas con coches preparados y no hemos comprado nunca un opacimetro ( si no lo sabes es el instrumento que sirve a medir los gases como en la ITV) porque estas mediciones se tienen que hacer en vacío y yo no soy partidario de acelerar un diesel en vacío hasta la 5000 vueltas como hacen en la ITV, se te puede salir una biela de lado. Para tema socios hemos concretado un precio de 450€ sin prueba a banco y 500€ con prueba a banco ( cuando sea fiable). Con esto espero haberte aclarado estas dudas que tenias, de todas formas aquí estaremos para ulteriores que te puedan surgir.
Un saludo,
MB INSTRUMENTS
Marco
Va de cine. Sigo conduciendo igual que antes pero ahora responde mejor en ciertas situaciones y … se nota. :lol: :lol:

El consumo del último depósito fue de 6,2519. :shock:

Esto es lo que puse mensajes a tras y que fue lo que ellos me mandaron. Desde entonces no se nada más. :roll:
Hola Carlos, como te va este tema, te ha dado algun problema, tienen ya para el SS ???
Ya sabes... eres el Conejillo de Indias de los "petroleitors" :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Bueno, ya hay precios. Esto me han contestado.

AGUSAAB escribió: Hola Carlos, como te va este tema, te ha dado algun problema, tienen ya para el SS ???
Ya sabes... eres el Conejillo de Indias de los "petroleitors" :wink: :wink: :wink:

Pues a mí me va de cine. El coche, me sigo repitiendo, lo uso de la misma manera y solo uso el poder extra en incorporaciones y adelantamientos y vaya si se nota!!!.

Con los de MB no he tenido más contactos. Xavix quedó en ir hablando de vez en cuando con ellos para ver si ya tenían algo para el SS.

Desde que puse el chip los consumos han sido:

1---8,25 Con velocidades sostenidas de prueba a la vuelta de Manresa para no contar aquí y no repetir en mí vida. :? Mí mujer me dijo: “¿Ya estás aquí?”. :shock: Era por autopista de “Paganini”, eso sí. :oops:
2---6,24
3---6,57
4---6,55 De hoy mismo. :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Hasta el momento no he hablado con ellos. Si es que después de unas cuantas collejas de mi mujer por el cambio de llantas-neumáticos :twisted: , este tema lo tengo un poco aparcado :? .
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues hablando del tema... Xavix, trata de arrancarlo...por dios Xavix...trata de arrancarlo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder