Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: Moderadores
Mintxo escribió:Ya que están los triángulos fuera, los he limpiado para revisar posibles grietas, les he aplicado un convertidor de óxido y les he dado dos capas de antigravilla.
El siguiente paso era cambiar los silentblocks, y como me temía, ha sido lo peor con diferencia. Cuando no tienes herramientas especificas no te queda otra que pensar algún invento y esto es lo que se me ocurrió para sacar los viejos y meter los nuevos.
Con vasos de distinta medida y paciencia los he ido cambiado. He vuelto a poner de goma, como los que tenía. No estaban en muy mal estado a pesad de sus 28 años.
Con todo cambiado a volver a montar el trapecio.
Para colocar los soportes de los silentblocks, yo no he apretado las tuercas del todo hasta que no los he vuelto a colocar en el coche.
Una vez colocado todo, apretar todo con los pares de el Bentley, y hoy le he hecho la prueba en marca.
El resultado ha sido muy satisfactorio. El confort y la precisión en marcha ha mejorado bastante. Se le han quitado todos los ruidos de suspensión al pasar badenes y baches. Ahora falta otra prueba con ritmos un poco mas alegres a ver que tal.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese coche está brutal.JLE escribió:...