Parece que el modelo 23099 de Walker valdría, pero en OSCARO no me lo confirman.
Alguien del foro tiene alguna experiencia en el tema o al menos me puede facilitar el código de Saab?
Muchas gracias de antemano a los colaboradores.

Moderador: Moderadores
No se que decir, ahora ya pasó y tengo el coche al día con todo. Pero un lío ehmanolove escribió:MARCCC, creo que no es lo mismo la ITV de homologación/importación que la ITV rutinaria. Una vez homologado para el país ya puedes cambiar cosas menores que no alteran las características del coche. Asi y todo creo que te tocó el jp-ll-s de turno.
Ese silencioso es original de Saab, con la mención que es para el motor V6. No tienen que ser tan estrictos, ya que prefieren un escape oxidado en vez de uno nuevo. El año que viene será sucio y pasará como si nada. En la TÜV alemana no pasas ni de coña con un escape podrido. A los ingenieros de aqui, les faltan visión y son poco eficaces, pero por el otro lado, los impuestos anuales aquí son más baratos. Al final uno hace un compromiso y elige la mejor opción.manolove escribió:La verdad es que ese tubazo de lujo que le has puesto canta mucho. No hay que ir provocando al de la ITV. Pasa mucho con las motos. Como le pongas un tubo raro ya la has liado.