En teoría es 100% plug and play, no tengo que hacer nada, los dos asientos son eléctricos por lo que ambos tienen las mismas regulaciones, solo que el del copiloto de aquí tendrá las memorias, lo que haré será mirar qué diferencias tiene el de las memorias del que no, no creo que sea únicamente la botonera, tendrá sensores o yo que se, si es solo la botonera puedo intentar conseguir alguna de desguace....
Sobre el tema de pintura lo voy a abordar en 2 pasos, después de hacer muchas pruebas hemos visto que se quedaba corto el intercooler, a pesar de tener uno grandecito, lo achacamos a dos cosas, a que es demasiado pequeño (los hay mucho mas grandes) y a que le está dando muy poco aire.
Mira la diferencia entre el paragolpes normal y el del aero/viggen
Seguramente solo cambiando el paragolpes ya habrá muchísima diferencia, pero el IC se quedará igualmente corto para el tamaño de turbo y lo que está soplando, si fuese un turbo mas grande que caliente menos el aire podría valer..El paragolpes del aero/viggen tiene muchísima mas grande la entrada de aire y además tiene debajo de la rejilla otra entrada adicional....
Me encantaría cambiarle de color la verdad..... pero quiero que el coche vaya bien en NUR así que me limitaré a montar el kit y pintar solo el kit por que prefiero destinar el resto del dinero a mejorar el coche y arreglar todas las tonterías que tiene de cara a NUR.
Con un poco de photoshop he cogido un Viggen negro y le he cambiado el tono de color para que cuadre con mi color midnight blue y este es el resultado.
No he encontrado ningún midnight blue mas, así que será algo interesante...