Si es así avisar y os veo allí....

Moderador: Moderadores
Me gustaría ir algún día a ascari por probar el circuito la verdad, siempre quise ir. Pero mas adelante, cuando el coche ya esté hecho entero.MF escribió:Lo de entrar en Nurburgring con tu 9-3 como lo estas dejando va a ser interesante. Espero ansioso resultados e impresiones.
Entretanto a ver si te animas a algunas de las jornadas de tandas que se celebran periódicamente por aquí (P.E. Ascari, Guadix, Jerez, Monteblanco...)
http://103octanos.com
A seguir.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
10 de febrero está demasiado cerca, no creo que pueda entrar, tengo que recuperarme algo de pasta la verdad.manusaab escribió:Pues bien, puedes bajar con MF o bien MF y tú podéis entrar en el Jarama el día 10 de Febrero.
Si es así avisar y os veo allí....![]()
![]()
Gracias ángel, también el tuyo, que sin tu ayuda esto hace tiempo que el coche lo habría mandado a paseo, desgraciadamente esto no es un VAG o un francés que hay muchísima info por internet, de saab hay muy muy muy poca info y poca gente que haya hecho estos coches aquí en españa.AG escribió:Gran trabajo Juan y lo mas importante, que te digmas a compartirlo, algo que se esta perdiendo por esto lares.
Gracias compañeroEnanoloco escribió:Interesantísimo hilo.
Amén de la A a la Z !.AG escribió:Gran trabajo Juan y lo mas importante, que te digmas a compartirlo, algo que se esta perdiendo por esto lares.
No hay que darlas.ppmartin escribió:Amén de la A a la Z !.AG escribió:Gran trabajo Juan y lo mas importante, que te digmas a compartirlo, algo que se esta perdiendo por esto lares.
Los conocimientos y experiencias son el principal patrimonio de este Club Saab España.
Compartirlo, engrandece a este Club y honra a quien lo comparte.
Sinceramente... Gracias Juan.
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Ascari es espectacular. El próximo 2 de junio tienes una convocatoria. Si te planteas asistir avisa que yo también me apunto con el 900.cup-racing escribió:Me gustaría ir algún día a ascari por probar el circuito la verdad, siempre quise ir. Pero mas adelante, cuando el coche ya esté hecho.
Los Sres. de 103octanos funcionan con el sistema "mariquita el último" es decir, cuando tienen cubiertas las plazas las dan por agotadas y a por la siguiente.cup-racing escribió:¿cuánto tiempo suele haber para comprar las tandas?
Me refiero, en el jarama por ejemplo vuelan, en ascari con cuánta antelación habría que saberlo ? es que en esa fecha se queda muy cerca del viaje a Nur la verdad...
MF escribió:Los Sres. de 103octanos funcionan con el sistema "mariquita el último" es decir, cuando tienen cubiertas las plazas las dan por agotadas y a por la siguiente.cup-racing escribió:¿cuánto tiempo suele haber para comprar las tandas?
Me refiero, en el jarama por ejemplo vuelan, en ascari con cuánta antelación habría que saberlo ? es que en esa fecha se queda muy cerca del viaje a Nur la verdad...
Las de Ascari son de las mejores que organizan. No me extraña que antes de acabar enero ya estén listas. Hay que tenerlo claro, apuntarse, pagar y no dejarlo para el final.
MF
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
manusaab escribió:Uffff...me tienta....
Enviado desde Castilla