Buenas a todos de nuevo. Actualización.
Reparé el problema del seguro de la puerta... Esto... Digo.... Vaaaale. Se arregló solo

.
Nada, que vuelvo de Ámsterdam y me doy cuenta que vuelve a funcionar el pestillo otra vez. Y el plegado del espejo funciona sin falla (incluso desde el mando, que suele ser el síntoma inicial de fallo de la unidad de mando).
Total... Que no ha habido que cocinar nada.
Por otro lado, el coche me pidió revisión por cuestión de la calidad del aceite. Total, dado que tenía 227.000Km pasamos por el taller y se reemplazaronn todos los filtros correspondientes a la revisión siguiente (estoy al 19% aún).
Se revisó la suspensión delantera y hay que reemplazar una barra del conjunto de la derecha (izqda si se mira de frente el coche). Tiene holgura pero no hay problema (al menos más allá de algún que otro ruido). Lo haré la próxima vez que regrese.
También tenía un rezume en un codo de la culata (muy poca cosa). Se ha reemplazado una abrazadera y listo.
También se intentó cargar el módulo de alarma pero ho ha habido manera humana de que aparezca la opción en pantalla... El Tech2 dice que todo OK, pero nada. Alguna idea? Esta era una opción de las sencillas de instalar (tres piezas y cargar el módulo correspondiente y listo). Quizá algún error no borrado? Alguien tiene experiencia con este tema?
Por otro lado, he tenido que cambiar las cubiertas delanteras (he optado por Kuhmo, ya os diré que tal) ya que la convergencia estaba mal y arrastraban un poco (aparte de tener muchos kilómetros). Por cierto que las traseras empiezan a
taquearse... Es una constante de este coche... Alguna idea del por qué?
Y sigo con el tema de la tapicería... Alguno puede ayudarme a encontrar la tapicería de un Sport Hatch Vector (o asientos completos)?
Por cierto... pedí días antes unas esterilla nuevas y... Cómo no, otra cagadilla... Los ojales de fijación son demasiado pequeños y no hay manera de que queden en su sitio... Me las cambiarán tan pronto puedan, pero ya les vale.
En fin, creo que iré poco a poco confiando más en internet para accesorios y menos en la red
oficial. Es lo que hay.
Mi pobre Saab está más que abandonado...
PS. Si alguno sabe de unos raíles de techo cromados disponibles que me lo diga, son un must estético y añadirían algo para matar el rato.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...