Ya veinte días con mi 93 1.8T de 2003
Moderador: Moderadores
-
- Nuevo Forista
Ya veinte días con mi 93 1.8T de 2003
Bueno, pues ya llevo más de veinte días con mi Saab 93 1.8T Vector de 2003 y feliz y contento. Ya le hice más de 1.000 kms y de consumo medio un 8,4, y la aún no pisó autovía ni autopista. Va como un tiro, y es de los coches que agradecen ser conducidos (bajar marchas y estirar para correr, y como corre!). La verdad estoy muy contento con el y solo le veo los defectos que más se hablan por los foros: Gomas de las llaves, gomas de los mandos como luces y climatizador... Y nada más. De momento, muy satisfecho.
Re: Ya veinte días con mi 93 1.8T de 2003
Este coche es así. Lo que echo yo en falta es más calidad de ajustes de plasticos. No solo del salpicadero, sino de todas las zonas del coche y el vano de motor.
La suspensión trasera es genial, pero la delantera en carreteras rotas es muy ruidosa. Tengo otros coches que son mucho más sólidos en el paso de los baches, pero no tan silenciosos a alta velocidad.
Un saludo y disfrutalo.
La suspensión trasera es genial, pero la delantera en carreteras rotas es muy ruidosa. Tengo otros coches que son mucho más sólidos en el paso de los baches, pero no tan silenciosos a alta velocidad.
Un saludo y disfrutalo.