Zaragoza-Caravia (Asturias)-Lastres-Zarautz-Getaria-Pamplona-Zaragoza.
1290km, 123l de gasolina sp95, 4 ocupantes, maletero cargado hasta el techo, baca, y ritmo rápido para llegar a todo (cruise a 130, y esas cosas). Amén de ruta hasta Covadonga y vuelta a la playa, esa si, a ritmos totalmente alegales.
Consumo medio: 9'54l/100km.
Incidencias:
-Al llegar a la playa tuve que recortar los pasos de rueda traseros, era una pasada lo que rozaban (nunca habia ido tan cargado). Después de pegarles un buen bocao por dentro, solucionado.
-Perdí las chapitas que regulan el paralelo y caida del trapecio derecho

Me di cuenta en Zarautz, pero las perdí en Asturias. El acceso a la playa (para surfear) era un puñetero camino de cabras... Apreté, y volví sin más problema que el volante torcido y que vibraba a 120 (antes de apretar pensé que había roto una rótula o algo, se oía un clonk enorme al maniobrar). Ayer le hicieron alineado y paralelo, le faltaba 1 chapita de las anchas que ya está repuesta.
Por lo demás, todo magnifico. Kilometradas del tirón y los 4 comodísimos (el más bajito yo que mido 1'80), cuando hacía calor bajaba las ventanillas y a disfrutar de lo espectacular que es el norte de España.
Fuimos al Motorbeach festival y la peña flipaba con el coche, y eso que allí había joyitas. Varias veces me pidieron abrir el capot.
Y durante la ruta con las cafe-racers menos mal que llevo medio taller en el maletero, más de uno agradeció poder reapretar las piezas que iban perdiendo.
Y además cumplí un sueño:

Reinventando el 900 como motorhome. La superficie diáfana es de 110x180 de base. La primera noche sólo una esterilla, la segunda noche... Cupimos dos, sacando equipaje.
Esperaremos nuevas aventuras!

PD: asturianos, estáis tardando en montar conce en vuestra tierra. Me habéis enamorado.