¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

el mio viene con techo electrico,radio cd clarion de alta gama,"etapa" de potencia clarion,cargador clarion,8 "bafles" clarion,alarma saab (con un mando grandisimo y feisimo ¿alguien sabe si se puede hacer algo para no llevar ese pedazo de mando?...........)
y ademas no es "DORADO" :shock: ..............que tiene que parecer un anuncio de cava hortera.......jijijijijijijij............ :twisted: ..........
y lo del cuero debo de confesar que me jo+e muchisimo............pero en cuanto pueda le meto unos de cuero beige........que conozco al que tapiza los mercedes y audis de por aki y me hace un trabajo muy fino y por no mas de 125-150 mil pesetas. :wink: .................
lo de el asiento electrico...........eso ya es otra historia.............aunque el 99% de los kilometros los hago yo...........asi que.............me da igual (aunque es una chulada).
saabludos con accesorios.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

JUas juas juas... parecemos crios con un regalo........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hunter si le cambias el tapizado ponle lo asientos del 9000 Aero... aunque solo estan en Negro me parece.......pero para mi son los mejores asientos que he visto en mi vida!!!! y encima la tonalidad que tenian los interiores negros del 9000 son perfectos, no como los grises rancios del 9-3/9-5 que son bastante sosos para mi gusto. Lo que puedes ahcer es ponerle el tapizado de piel de los 9000 Aniversario, llevan unas tiras en los bordes e mayor rozamientos para evitar el desllizamiento del cuerpo, por diseño son tambien muy guapos.

Alvaro no me lo recuerdes....... :? aun asi el cambio del 9-5 tiene tres programas y eso de apretar un boton que pone Sport es una gozada, la diferencia en caracter es considerable. Si ya con turbo de bja presion y solo con el sport y siendo cambio automatico si te descuidas puedes hacer chirriar rueda.... imaginate con 200cv... me da miedo, e suna pena que en el cocnesionario la cagaran y se olvidaran de poner el TCS. pero bueno el coche mas que nada lo de ponerle las suspensiones es para darle mas sensacion de seguridad, sobretodo la direccion es muy suave y el coche va muy muy fino, pero a mi me gustaria con un tacto algo mas duro

POr cierto alvaro... en el manual del tuyo al ser del 93, sale algo del V6?? Por cierto ayer que estuve haciendo una limpieza a fondo del interior... con la aspiradora ya me fije en la caja del TCS... siempre veia un saliente raro en el suelo debajo del asiento del conductor con una cubierta del mismo suelo y fijado por tornillos. Encima con la de cableado que hay........ Mi padre a parte de comprarse el CSE, luego le uso cierto equipamiento tipico del griffin...como los asientos calefectados, eso es una gozada. Lo unico que hecho en falta es un turbo....... :wink: aunque sea solo ponerlo de decoracion, pero almenos me sentiria mejor :P

Mirad lo que acabo de encontrar......... Madre de dios que penita un Aero SW del 2002 nuevecito y como esta.........

http://www.saabnet.com/tsn/bb/general/i ... ?bID=89140

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no Eduard, en el manual no sale nada del V6, y los turbo que vienen son los de verdad, no los LPT "amariconados" :lol: . La luz a la que me refería en el otro mensaje no está en el vano motor, me expliqué mal :oops: , ilumina el vano motor y está en el capó por dentro; es igual que la del maletero, una especie de medio cilindro con un interruptor. Si el tuyo no la tiene me meeeooooooooo :lol: :lol: es coña, ya quisiera yo tener los asientos eléctricos, aunque también es cierto que como no se va a montar ni Dios... :twisted: Je je es coña también

Hunter, ¿tú qué te has comprado, un coche o una discoteca? Vigila la batería, que con semejante "audio" te la puedes merendar antes de que te des cuenta como lo conectes con el motor parado.

Yo lo que ando detrás es de un tapicero para que me ponga en piel los paneles de la puertas, y quitar el terciopelo. Hoy me ha llegado una revistilla de propaganda de El Corte Inglés a casa y venden un fuelle de cuero para la palanca de cambios, en teoría es universal y vale... 15 Euros :shock: Me acercaré a verlo esta tarde, y como encaje ya está, una cosa menos. Lo siguiente, el salpicadero de madera 8)

Saabludos "tuneando" el coche (con gusto, eso sí)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

supongo que te habras dado cuenta que que el asiento del acompañante tambien dispone del reglaje de marras??????jijijijijiji...........
y por fin me he enterado donde va la llave pequeñita que venia en el coche......jejejejeje.........(me pasa por no empaparme el manual....pero asi es mas divertido).......por que supongo que TU 9000 lleve tambien una cerradura oculta al fondo de la guantera para desconectar la alarma????? :shock: ........por que yo si que me rularia......... :twisted:
y el mio si que lleva la luz del capo.......
saabludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No

La alarma que trae el mío no es la de Saab, sino una que le puso el propietario original, con sensor de movimiento y demás mariconadas. Va en el vano motor, y se la estuve reprogramando el otro día, ¡a ver si te lees bien los mensajes! :lol: Lo mejor de la alarma es que gracias a ella tengo mando a distancia para abrir y cerrar el coche 8)

Saabludos volumétricos

P.D. El tuyo, junto con la radio, el cargador, la etapa de potencia y los 8 altavoces ¿no traería también un muñequito de Elvis y un CD de Camela? :lol: :lol: :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

hoy me he ido con mi amada novia y mi amado 9000 :lol: :lol: :lol: a benidorm a comer.....todo el caminito a poquito menos de 140 ( unos 138 de marcador (es un rollo psicologico mio de que a menos de 140 no te multan :shock: ) con el cruise a piñon fijo.......un viaje maravilloso,tranquilo,suave,relajado........una autentica makina de tragar kilometros.........
al salir de benidorm le he llenado el deposito al bicho (51 euros = unos 60 litros)......y cuando he llegado a mi cochera el marcador de kilometros parciales estaba en 122 km (lo puse a cero en la gasolinera de benidorm) y el DTE del 9000 marcaba............. :shock: :shock: :shock: 790 km :shock: :shock: :shock: ................¿¿¿¿QUIEN QUIERE TRACTORES HABIENDO MAKINAS DE ESTE TIPO????.............
alucinante.........me falto ver el consumo medio........pero luego os lo digo........
saabludos de todos los colores :wink:
pd:menuda makina alvarito
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pues te podrías haber juntado con Kalambre que es de allí.

Mensaje por C a r l o s »

Pues te podrías haber juntado con Kalambre que es de allí. Madreeeeee que dos!!!!! :? :? :? :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Consumos

Pues yo hoy he ido a Cádiz a ver a mi Sevilla FC de mi alma en su primer partido de "destierro" (por cierto, 3-0 al Mallorca 8) 8) 8) y además jugando de cine :shock: ). Han sido unos 300 km: ida y vuelta por la autopista de peaje a 160-170 con el control de crucero (un día normal hubiera ido a 140, pero con el traficazo que había sólo había 2 opciones, ir a 100 en la derecha con los autobuses o ir a 160 por la izquierda :roll: ), más los atascos en los peajes (unos 10 minutos cada vez, 4 veces), más el atasco (15 minutos) a la entrada y a la salida de Cádiz, más circular por la capital hasta llegar al Parking. 2 personas y con el climatizador todo el rato. Media: 9.6 litros. O sea, que sin los atascos hubiera andado en torno a 9 y algo. Yo creo que está BIEN PERO QUE MUY BIEN para un coche de semejante peso, tamaño y andar.

I love my car :D :shock: :P :twisted: :arrow: 8) 8) 8)

Saabludos

P.D. Oeeee oe oe oeeeeeee, oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Lo de los 138 km/h no es psicologico. Ya os he contado como salí con bien de un multazo colectivo a todo un grupo de 5 automoviles que ibamos a la misma marcha durante kms. La ventaja del Control de Crucero es que te clava la velocidad en 140 - un pico y no vas como los demás, a 130 subiemdo y a 150 bajando. Bajando es donde te están esperando. Cazaron a los otros cuatro y a nosotros, que ibamos los últimos nos hicieron pasar de largo.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

¡Ojo! En la web de los ingleses tambien he visto comentarios, traduciendo millas a km, de este tipo: Multas por ir a 139 km/h donde marca 100, o donde marca 80,... Son el resultado de ir muy comodo con el Control de crucero, y no ver la necesidad de hacerle saltar para reducir tan poco.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ojo a los que se confían en el error del velocímetro. Yo cr

Mensaje por C a r l o s »

Ojo a los que se confían en el error del velocímetro. Yo creo que no llega al 1%. Si llega. Ya lo dice el manual “es extremadamente preciso por funcionar con los sensores del ABS”. Más concretamente con el sensor del ABS de la rueda trasera derecha. Hay queda eso. Así que ojo que lo marca es a lo que vamos. Por lo menos en los 9-3 y 9-5. En los anteriores no lo sé a ciencia cierta. :shock:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Eso mismo

El error del velocímetro (y por ende del cuentakilómetros) es mucho menor de lo que la gente suele pensar, en la mayoría de los casos no llega al 1%, y a lo mejor supera algo esa cifra con neumáticos de perfil más bajo, aunque a veces puede que el error sea a la inversa, es decir, que si montas un perfil menor en una llanta mayor el diámetro final sea mayor y por tanto el error sea por defecto: a 140 de marcador vas a 143 km/h reales, por ejemplo.

Entre la enorme incultura automovilística que hay en España están los macarrillas que le meten unas ruedas desproporcionadas y no homologadas (modificación del desarrollo superior al 3% que permite la ley) a sus "vinículos" y claro, así luego resulta que 200 de marcador no son ni 190 reales. Pero qué le vamos a hacer :P :wink: :roll:

Saabludos
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

tampoco creo que el error del velocimetro sea lineal, ni que sea casual, sino provocado por el propio fabricante. Si no como explicar que un 9000 llegue a los 250 si tiene como maxima 235 :wink:
El caso mas impresionante de velocimetro "cariñoso" lo vimos en un audi 90. En curvas en las que soliamos entrar a 110 perdiendo el culo entravamos a 150 sin problemas. Ya se que el coche es muy estable y tal, pero eso era una pasada. Sin embargo el cuentakilometros funcionaba bien, de lo cual solo puedo deducir que era asi a posta.
Un saabludo midiendo mucho
PD: de todas formas la velocidad a la que saltaria el radar debería ser 144, que es el 20% de la velocidad de la via, pero ve tu a explicarselo al de verde que a mi me da la risa.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Je

Podríamos hacer como en la película "Airbag", cuando el agente pregunte por qué no hemos parado antes responderle "se refiere a antes en el tiempo, o a antes en el espacio" :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía, que multa por desacato nos iba a caer :wink:

Saabludos espacio-temporales
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Saludos sevillista, otro futbolero y amante de los Saab.
Sevilla-R.Oviedo :lol: contra esos impresentables del Sporting y el Betis :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder