Pues no Eduard, en el manual no sale nada del V6, y los turbo que vienen son los de verdad, no los LPT "amariconados"

. La luz a la que me refería en el otro mensaje no está en el vano motor, me expliqué mal

, ilumina el vano motor y está en el capó por dentro; es igual que la del maletero, una especie de medio cilindro con un interruptor. Si el tuyo no la tiene me meeeooooooooo

es coña, ya quisiera yo tener los asientos eléctricos, aunque también es cierto que como no se va a montar ni Dios...

Je je es coña también
Hunter, ¿tú qué te has comprado, un coche o una discoteca? Vigila la batería, que con semejante "audio" te la puedes merendar antes de que te des cuenta como lo conectes con el motor parado.
Yo lo que ando detrás es de un tapicero para que me ponga en piel los paneles de la puertas, y quitar el terciopelo. Hoy me ha llegado una revistilla de propaganda de El Corte Inglés a casa y venden un fuelle de cuero para la palanca de cambios, en teoría es universal y vale... 15 Euros

Me acercaré a verlo esta tarde, y como encaje ya está, una cosa menos. Lo siguiente, el salpicadero de madera 8)
Saabludos "tuneando" el coche (con gusto, eso sí)