El 900 de JM
Moderador: Moderadores
Re: El 900 de JM
Tendrías que hacerle una muesca ligera con un dremel que separe la parte de "goma" de la parte que va pintada y así quedaría mejor la interrupción entre un tipo de pintura y el otro.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Re: El 900 de JM
Antes tengo que comerme 1cm por lo menos de las esquinas, porque con la luneta no encaja ni a tiros.





Y en los laterales malamente

Por detrás si que queda perfecta.

Así que aviso a navegantes!!
La pieza requiere bastante curro para dar el pego.
Al menos la fibra no es difícil de trabajar.
En fin. Paciencia y buena lija.
Hagamos que valga la pena:






Y en los laterales malamente

Por detrás si que queda perfecta.

Así que aviso a navegantes!!
La pieza requiere bastante curro para dar el pego.
Al menos la fibra no es difícil de trabajar.
En fin. Paciencia y buena lija.
Hagamos que valga la pena:

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
car escribió:Bueno, NO COMPREIS EL RADIADOR EN RECAMBIOSVIAWEB.
Esto es lo que me ha llegado esta mañana:
No pone Hella por ningún lado. Y desde luego no es el modelo de la referencia (que esta escrita a mano), ya que es el que llevan Enanoloco y Chems y es entero de metal, y va con su caja Hella-Behr y la referencia impresa.
Este es de FPT y nuevo, y punto. Marca el pato.
Después de 17 minutos de llamada y, eso si, de buenas maneras, me requeteaseguran que es Hella y que me vale igual, aunque no lo ponga.
Pero ya os digo yo que HELLA MIS COJONES.
No lo compréis allí.
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Creo que SAAB no montaba radiadores HELLA-BEHR sino Nissens. HELLA no deja de ser un generalista como Valeo que te puede endosar calidades muy distintas.
El 900 de JM
Efectivamente. El que yo monté estoy casi seguro que es Nissens, tras investigar ligeramente.
No me quejo más, el coche va mejor y mucho más estable de temperatura que antes.
Pero el Hella es el doble de gordo, y todo de metal.
No me quejo más, el coche va mejor y mucho más estable de temperatura que antes.
Pero el Hella es el doble de gordo, y todo de metal.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3520
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: El 900 de JM
Seguramente que va a ser mejor que un radiador que me montaron hace años en el SO Saab - Opel de Mijas y cual despues de tres años me dejo tirado por perforarse.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
El 900 de JM
Volviendo a la Whale...
Es "ligeramente" más grande que el aleron original....

Y en estos cutre-collages se ve bastante bien dónde debo quitar material para que encaje como la original


Es "ligeramente" más grande que el aleron original....

Y en estos cutre-collages se ve bastante bien dónde debo quitar material para que encaje como la original


Última edición por car el Lun May 04, 2015 7:30 am, editado 1 vez en total.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Tiene mas tela de la que pensaba ....
seguro que al final queda estupenda. Has pensado como fijarla al coche?

- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3520
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: El 900 de JM
Por lo que veo, los laterales son más cortos que en el original. El original entra debajo de la junta del parabrisa. La pregunta es si el Whale original se monta tambien por debajo de la junta o por encima.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
El 900 de JM
No es que sean más cortos Mcoman, es que no la he podido encajar. Creo que son iguales. Entrará en la goma también, tranquilo.
Sí que son más cortos que en el alerón de goma normal, pero eso también pasa en la whale original.
Qué razón lleva Vollblut.
Todo por el postureo
Sí que son más cortos que en el alerón de goma normal, pero eso también pasa en la whale original.
Qué razón lleva Vollblut.
Todo por el postureo

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Cambiados los 2 manguitos de la calefacción por silicona.

Gentileza del socio Yaz, que prefirió mantener su válvula de bypass.
Estos manguitos sólo los hacen en silicona los de DO88, mi kit de Maptun no los trajo, y creo que no los venden sueltos.

Gentileza del socio Yaz, que prefirió mantener su válvula de bypass.
Estos manguitos sólo los hacen en silicona los de DO88, mi kit de Maptun no los trajo, y creo que no los venden sueltos.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Por fin!!
Juego de 5 alfombrillas originales de goma, en estado impoluto.
Feas a rabiar, pero tremendamente prácticas, especialmente la del maletero.

Juego de 5 alfombrillas originales de goma, en estado impoluto.
Feas a rabiar, pero tremendamente prácticas, especialmente la del maletero.

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
La del maletero me parece imprescindible, la llevaba mi 9000 y se la voy a hacer al 528ia porque la echo de menos para el carro de la niña y la bicicleta, las que he visto por la red no me gustan nada de nada.-
El 900 de JM
Un pequeño toque de color en este mundo tan insulso.

(Y una de las pocas cosas que me gustaban de los coches gabachos. Relativamente "legal" en los coches matriculados antes del 27 de Julio del '99)

(Y una de las pocas cosas que me gustaban de los coches gabachos. Relativamente "legal" en los coches matriculados antes del 27 de Julio del '99)
Última edición por car el Mar Jul 07, 2015 2:53 pm, editado 2 veces en total.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Estoy de acuerdo con los faros amarillos, tengo un Peugeot 404 que en su día los llevaba, a ver si lo recupero...
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .