
El 900 de JM
Moderador: Moderadores
Re: El 900 de JM
Ya he visto y escuchado el video, pues como vallas un día curveando y con las revoluciones arriba y veas a los de las botas altas no se te ocurra quitar el pie del acelerador del todo, tan solo para meter una marcha mas alta por que con ese tronío que se escuchara a tres Km. y el peo que pegará, seguro que se frotaran las manos al ver al lagarto jjj 

Re: El 900 de JM
Ok.
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
El 900 de JM
Cambio del líquido de frenos + purgado del circuito de frenos y del embrague.
Gracias a Yaz y su Gunson Eezibleed ha sido muy sencillito, dentro de las precauciones obligatorias en los 900 con ABS.
https://vimeo.com/125192142
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Gracias a Yaz y su Gunson Eezibleed ha sido muy sencillito, dentro de las precauciones obligatorias en los 900 con ABS.
https://vimeo.com/125192142
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Delantera izda, delantera dcha. , trasera izda , trasera dcha. , el orden? Y las traseras solo actuando el acumulador? Gracias !!
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: El 900 de JM
Luego brico!
Pero el orden en los 900 con ABS da igual en las ruedas traseras.
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Pero el orden en los 900 con ABS da igual en las ruedas traseras.
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
gracias Carlos , estoy en esa tesitura
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: El 900 de JM
A ver si hoy me da tiempo. No obstante el orden es:
Delantera derecha (copi), delantera izda. Y las traseras con la bomba.
Las delanteras puedes purgarlas con presión, las traseras solo con el ABS, y es necesario pulsar el freno aunque solo sea ligerisimamente, para que la bomba abra las válvulas y se purgue bien el circuito trasero
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Delantera derecha (copi), delantera izda. Y las traseras con la bomba.
Las delanteras puedes purgarlas con presión, las traseras solo con el ABS, y es necesario pulsar el freno aunque solo sea ligerisimamente, para que la bomba abra las válvulas y se purgue bien el circuito trasero
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Desde ayer habemus whale tail.
Magnífica hechura para ser una reproducción, y solo pesa 3kg "clavaos".
Aun queda por decidir cómo la pinto y monto. Sin prisa.

Magnífica hechura para ser una reproducción, y solo pesa 3kg "clavaos".
Aun queda por decidir cómo la pinto y monto. Sin prisa.

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Mintxo
- Socio
- Mensajes: 3429
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El 900 de JM
Bien!! A ver como queda acabado! Es el detalle que le faltaba! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Mintxo
Mintxo
Re: El 900 de JM
Dura. Es de fibra.
La pintura negra que veis es solo imprimación.
Por dentro es totalmente hueca, y como es toda de un mismo material no tiene el surco que en la original separa la goma de la fibra, por lo que me complica el pintarla bicolor. Ya veremos.

La pintura negra que veis es solo imprimación.
Por dentro es totalmente hueca, y como es toda de un mismo material no tiene el surco que en la original separa la goma de la fibra, por lo que me complica el pintarla bicolor. Ya veremos.

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3520
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: El 900 de JM
Puedes pintar la parte exterior con pintura de vinilo (plasti dipp) para darle un tacto gomoso y el cuerpo en color del coche.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: El 900 de JM
Esa es una de las opciones (o plasti-dip o vinilo).
Ya os contaré, no tengo prisa...
Ya os contaré, no tengo prisa...
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3520
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: El 900 de JM
Plasti dip es pintura vinilica. Lo probe en un salpicadero y el acabado es muy bueno. Pero, para que la aderencia sea mas permanente, hay que utilizar antes un adesivo. Lo venden en E-bay alemania.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
El 900 de JM
Sisi, gracias Mcoman!
La conozco y la he usado.
Hay otras marcas también.
Lo que me sigue preocupando es el acabado del salto de pintura. Eso con monocolor no ocurre.
Y aun tengo que adaptarla, antes de nada.
Seguiremos informando.
La conozco y la he usado.
Hay otras marcas también.
Lo que me sigue preocupando es el acabado del salto de pintura. Eso con monocolor no ocurre.
Y aun tengo que adaptarla, antes de nada.
Seguiremos informando.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00