La dureza de los SAAB

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ricadenas
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La dureza de los SAAB

Mensaje por ricadenas »

Desde SAABSUNITED han colgado esta noticia de un choque frontal entre un McLaren y un 9-3 cabrio en Londres, sorprende ver cómo ha quedado el McLaren. :shock: :shock:

http://www.saabsunited.com/2015/02/mcla ... tible.html
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car
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La dureza de los SAAB

Mensaje por car »

Lo vi ayer en FB y no le veo la gracia. Ambos están destrozados. No veo que el SAAB esté signifiativamente mejor.

Además el SAAB va directo al desguace, y el Mclaren al taller


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torrens
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Re: La dureza de los SAAB

Mensaje por torrens »

Hombre , el saab parece que esta mas entero , lo que pasa que piensas que por la diferencia de precio , tecnología , etc.. La cosa tenía que haber sido al revés, prejuicios..


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Re: La dureza de los SAAB

Mensaje por saabotaje »

A ver que esl saab es un cabrio y se supone que es menos rígido que un coupe y sin embargo el capo esta intacto y las traviesas no tienen pinta de estar dobladas, el morro del otro está destrozado, marco de parabrisas chungo y el techo deformado.
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car
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Re: La dureza de los SAAB

Mensaje por car »

Pero es que sigo sin ver el mérito.

Si hubiese chocado con un Twingo el resultado sería similar.

En un super deportivo no pagas porque sea indestructible en un choque, si no porque no pese, sea rígido y muy muy rápido.

E insisto, ese SAAB acabará en los Neos, y el Mclaren directo al conce


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ricadenas
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Re: La dureza de los SAAB

Mensaje por ricadenas »

De aquí a Lima tiene más arreglo el SAAB que el McLaren :oops: :oops: , y hombre no sé el Twingo cómo habría respondido (sería especular), pero es incomparable la contrastada seguridad en la carrocería de los SAAB respecto a los Twingo. Que un coche deportivo sea ligero no quiere decir que sea más vulnerable que el resto de los demás coches, chasis de carbono, etc por esa regla de tres los formula 1 quedarían en cenizas cada vez que tienen una accidente.
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Re: La dureza de los SAAB

Mensaje por Isuzu »

car escribió:Pero es que sigo sin ver el mérito.

Si hubiese chocado con un Twingo el resultado sería similar.

En un super deportivo no pagas porque sea indestructible en un choque, si no porque no pese, sea rígido y muy muy rápido.

E insisto, ese SAAB acabará en los Neos, y el Mclaren directo al conce


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El dueño de Saab tambien irá al conce' pero a comprarse otro, y el del Mclaren igual es el mas rico del cementerio.-
No entiendo ese razonamiento de los superdeportivos, un F1 es muy seguro.
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car
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La dureza de los SAAB

Mensaje por car »

Me refería a que no por ser un superdeportivo es mas resistente, mas bien al contrario. Son coches mucho más frágiles.

El capot de fibra de un F50 puede deformarse si no se cierra con cuidado y simétricamente, y vale 60.000€, por ejemplo.
Seguro que si te subes a un bordillo aparcando con el Mclaren destrozas la suspensión trasera.

Aunque tendrán una pedazo de célula de seguridad.

Un F1 es seguro, pero si soplas muy fuerte puedes destrozarlo.


Pues lo mismo con esto. Quitad el Twingo, y poned un A3 en mi ejemplo, el resultado habría sido muy similar. A eso me refería.



En fin, piensen lo que quieran señores!



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