De interiores no esta muy bien, estaban sucios los asientos, se les dio una limpieza pero necesita otra bien a fondo.
De mecanica, e pedido todos los manguitos del turbo en partsforsaab, asi como el que va del caudalimetro a la entrada del turbo.
Le quedan menos de 500km para llegar a los 250.000km Y en cuanto los haga en dos dias, cambio de filtros y aceite. Por otro lado reparar la bomba de vacio que esta echando aceite por el manguito que sale hacia abajo, se llena la tuberia que va a la valvula de control del turbo, se emboza, el turbo no carga y salta averia. Esto lo tengo medio solucionado, a falta de matizarlo completo con los manguitos nuevos en silicona en cuanto me los traiga un amigo a lo largo de esta semana.
Modificaciones, las placas de matricula acrilicas, la limpieza interior, cambio de pastillas de freno delanteras.
Tengo una linea de escape completa para vaciar el catalizador y modificar la misma para ver que se le saca de sonido al petrolas, por urgar y tal. El catalizador le tengo vacio y montado, pero hasta que no tenga los manguitos nuevos montados y los de vacio no puedo probar bien si existe mejora alguna, puesto que me fuga algo de presion y el coche no va del todo fino.
En cuanto todo esto este montado, tocaria revisar suspension, para quitar ese flaneo caracteristico, se escuchan ideas. Y despues de mejorar suspension me gustaria hacerle una repro, pero no algo tipo stage 1 me gustaria ir directamente a algo stage 2 para pasar de esos 150 que me han comentado, en esto podeis ayudarme? Es posible ? El turbo hay que decir que esta como nuevo apenas tendra 20.000 km desde que se montase nuevo, no presenta holguras ni nada raro.
Asi que aqui os lo dejo juzgar y comentarme lo que querais.
Saabludos