Sres,
no tocaría cena de Navidad 2013??
A ver como lo teneis y si hay quorum abrimos un post
Vengaaa, que las cenas de Navidad de los curros son aburridas
Si los no-socios estamos autorizados a venir, y aunque seguramente trabaje la noche elegida, me haría mucha ilusión participar de la cena saab catalana.
victor escribió:Sres,
no tocaría cena de Navidad 2013??
A ver como lo teneis y si hay quorum abrimos un post
Vengaaa, que las cenas de Navidad de los curros son aburridas
Confirmo cena de empresa aburridissima , el año passado valio la pena susubstituir la por la de club , a ver que proponemos
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
Se puede apuntar uno que no sea socio?. O sea yo. Soy Josep de Barcelona. Saab 95 3.0 V6t aut. gasolina y 93 tid año 2000.
Por cierto Enric, yo tengo un cuñado en AND que también se llama Enric y tiene un 93X 2.0T
Por supuesto que los foreros y nos socios soys bienvenidos bienvenidos a nuestras quedadas / cenas y otras actividades . Vaya casualidad Josep que tu cuñado que eta aqui en tierras Andorranas , de 93 X no he visto muchos por mis tierras en mi pueblo veo uno blanco de vez en cuando . A per si los esdevenimientos hacen que nos encontemos .
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
La fechas más coherente parece el 13.12 Viernes.
Lo digo porque la semana próxima es el puente (es un decir) y mucha gente marchará fuera.
Os iría bien??
Si fuera así puedo abrir un post específico y aviso a un par de socios/ex socios más (Gesaab, Agusaab, Edusaab, Joan, madnice, Saabiondo y quien se tercie)
victor escribió:La fechas más coherente parece el 13.12 Viernes.
Lo digo porque la semana próxima es el puente (es un decir) y mucha gente marchará fuera.
Os iría bien??
Si fuera así puedo abrir un post específico y aviso a un par de socios/ex socios más (Gesaab, Agusaab, Edusaab, Joan, madnice, Saabiondo y quien se tercie)
Para nosotros iria bien aunque yo trabajo el viernes i el sabado por la tarde pero haria un viage express como los hago a menudo aa BCN
Solo habria que.confirmar fecha. Ya para organizar nos y reservar