Bueno conozco un bar que hacen unos Gin Tonics de muerte, pero estuve en verano y había terraza, no sé que tal ahora...SAABIONDO escribió:Sí es para grupos, pero se come bien y es tranquilillo. Si llegamos a la increible cantidad de 6 personas, no creo que tengamos problemas, la dueña es clienta de mi mujer.
Lo que no controlo son los bares de copas por la zona, aunque siempre podemos ir a golpe de taxi.
CENA NAVIDAD CATALANA 14/12/12
Moderador: Moderadores
Re: CENA NAVIDAD CATALANA 14/12/12
-
- Forista Veterano
No es zona de bares...por eso comentaba lo de algún puerto deportivo, hay sitio para aparcar y bares para tomar algo... 

También podemos ir lugo a Gracia. Pero como queráis.allclassics escribió:No es zona de bares...por eso comentaba lo de algún puerto deportivo, hay sitio para aparcar y bares para tomar algo...
-
- Forista Veterano
Hummm, Gracia quizás es un lio para ir con los coches...y este? Está céntrico, los comentarios son buenos y nos podemos quedar a hacer una copa...
http://www.131fahrenheit.com/
http://www.131fahrenheit.com/
Ahora nos vamos entendiendo, mejor hacer algo con un poco de "caliu". Este que propones a mi ya me vale, yo os propongo dos más que conozco bastante bien, al primero he ido con la familia y al segundo por trabajo. Son buenos, bonitos y modernos y baratos (sobre 30 euros).
El primero se llama Can 60, en la C/ Valencia 334 (me harían menú si somos un mínimo de 6). Lo siento no he encontrado la página web, este tiene una ventaja, tiene el parking del mercat de la Concepció justo debajo.
El segundo es La Pomarada, sorprende un sitio así en medio de Passeig de Gràcia:
www.pomarada.com/
Luego podemos ir al bar del Hotel Ohm que no cae lejos de ambos.
Lo que sea, a mi me está bien. Como digo el tuyo es superchulo y no lo conocía, como veais, a ver si se va animando gente y somos unos cuantos, nos lo podemos pasar muy bien.
El primero se llama Can 60, en la C/ Valencia 334 (me harían menú si somos un mínimo de 6). Lo siento no he encontrado la página web, este tiene una ventaja, tiene el parking del mercat de la Concepció justo debajo.
El segundo es La Pomarada, sorprende un sitio así en medio de Passeig de Gràcia:
www.pomarada.com/
Luego podemos ir al bar del Hotel Ohm que no cae lejos de ambos.
Lo que sea, a mi me está bien. Como digo el tuyo es superchulo y no lo conocía, como veais, a ver si se va animando gente y somos unos cuantos, nos lo podemos pasar muy bien.
-
- Forista Veterano
Buenas propuestas tb
Vamos a esperar a ver si alguien más se menciona...

Hola, quizas me apetezca, tengo un compi que trabaja en Cornella y se lo comentare, ademas para mi sois todos nuevos, por cierto allclassics,que apareceras con el nuevo 900 pre-gm turbo , me apeteceria verlo, estuve detras tuyo para comprarlo, pero hable con la chica y le dije que si te lo quedabas tu que nada, que me pasara a la 2ª posicion, yo bajaria con el cabrio y asi nos conocemos, dejo pendiente mi peticion, y quizas seamos 2 mas para la cena, saludos.
-
- Forista Veterano
Genial zona, tenéis tiempo hasta el viernes de la semana que viene...
Por cierto, al final la chica decidió no vender el Pre-GM...

bueno bueno esto se anima
bieennnnn !!!!

bieennnnn !!!!

la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Aún estoy pendiente por el tema del viaje, pero si al final estoy por aquí, vendríamos dos....espero que en breve lo pueda confirmar.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
-
- Forista Veterano
Os recuerdo que mañana cerramos inscripciones de la cena...
¿Donde están estos foreros catalanes con ganas de marcha?, que los andorranos ya dijeron que si y son casi mayoría...

¿Tienes el teléfono de alguno de estos?, me extraña que Eduard no se apunte...creo que yo tengo el teléfono de Eduard, lo puedo llamar a ver si se anima.allclassics escribió:Os recuerdo que mañana cerramos inscripciones de la cena...¿Donde están estos foreros catalanes con ganas de marcha?, que los andorranos ya dijeron que si y son casi mayoría...
-
- Forista Veterano
Cierto, y Ricard tb...yo llamo a Ricard, ok? Y Juan, vendrá?SAABIONDO escribió:¿Tienes el teléfono de alguno de estos?, me extraña que Eduard no se apunte...creo que yo tengo el teléfono de Eduard, lo puedo llamar a ver si se anima.allclassics escribió:Os recuerdo que mañana cerramos inscripciones de la cena...¿Donde están estos foreros catalanes con ganas de marcha?, que los andorranos ya dijeron que si y son casi mayoría...
Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.