Podemos contar también con mi amigo Pablo y su Abarth, que también acudieron a la anterior Chenchada que organizaste...parece que se quedaron con ganas de más
Vamos a esperar las predicciones meteorológicas para el Sábado.
- Si son medio aceptables, prepararemos un pic-nic para comer en el campo.
- Si son malas, disfrutaremos de la ruta y comeremos por la zona.
A los que ya os habéis apuntado, gracias.
A los "habituales" que no lo han hecho aún, ¡¡Venga!! la ruta lo merece. Hasta el Jueves tenéis tiempo.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Por motivos de intendencia familiar solo podré estar con vosotros al principio. Me acercaré a la gasolinera para veros y compartir un ratito con vosotros y luego me iré a recoger a la familia para volver a casa.
Pues las malas previsiones meteorológicas se van cumpliendo por la zona donde tenía pensada la ruta. Dan lluvia para todo el día, incluso nieve para altitudes superiores a 1500 m. y el puerto de la quesera tiene 2000.
Además la idea del pic-nic campestre había calado bastante entre los asistentes y haría más familiar esta jornada.
Como la mayoría de nosotros teníamos pensado disfrutar del cabrio, he decidio anular esta chenchada por motivos obvios y dejarla para más adelante cuando el tiempo nos permita pasar un buen día de cabrios y sol.
Peeeeeeeero, como me resigno a quedarme en casa, aunque llueva me haré una pequeña ruta por la sierra de Madrid. Me apetece rodar el 900 ahora que está pidiéndolo.
Si alguien quiere acompañarme, saldré por la ctra. de Colmenar hasta Miraflores, puerto de la Morcuera (paradita), valle de Lozoya, Puerto de Canencia, Miraflores (aperitivo), Madrid.
Si alguien se apunta, le espero a las 10:30 en una gran gasolinera de BP que hay nada más pasar el cuartel del goloso (en la ctra de Colmenar Km. 23))
Partimos, pues, de cero: Chencho
JLE
Zimer
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Pues si no salimos de puente, que no está decidido, me apunto con vosotros. Así nos podemos conocer y a ver si se me pega algo de vuestra sabiduría....
Comentado con el autor del hilo, planteamos la posibilidad de terminar el viaje en Collado Mediano y organizar un almuerzo en sitio ya conocido y de precio "razonable" (unos 25 dólares).