Hola, esta cuestión va dirigida a todos aquellos que llevais un relojito de presión: ¿normalmente cuanta depresión teneís al ralentí? (en bar of course)
Resulta que acabo de cambiar la ubicación del reloj de presión, antes lo tenia conectado a la toma de vacio de la admisión y me marcaba -4 bar, ahora lo he conectado del manguito que va al manometro del cuadro y me marca un pelín menos de -2, cual es la lectura correcta?
Pregunta a los que llevaís reloj de presión del turbo!
Moderador: Moderadores
- Latiguillo
- Socio
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
- Ubicación: Basauri (Vizcaya)
Re: Pregunta a los que llevaís reloj de presión del turbo!
Ahora mismo no me acuerdo, y hasta el fin de semana ni toco el coche asi que poco puedo adelantarte, salvo que en mi manómetro no indican cifras, asi que me da que aunque lo mire no voy a saber que decirte.
Un saabludote y suerte con las pesquisas.

Un saabludote y suerte con las pesquisas.

Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió

Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado

- gt turbo 16
- Socio
- Mensajes: 694
- Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
- Ubicación: valencia
Re: Pregunta a los que llevaís reloj de presión del turbo!
Hasta -6 marca el mio, lo hemos probado con Francesc la semana pasada. Debes tener una fuga
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
- gt turbo 16
- Socio
- Mensajes: 694
- Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
- Ubicación: valencia
Re: Pregunta a los que llevaís reloj de presión del turbo!
Al ralenti no! En valor maximo en depresion. Lo siento no habia capatao de todo tu pregunta 

Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 192
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 10:33 pm
- Ubicación: Leganés (Madrid)
Re: Pregunta a los que llevaís reloj de presión del turbo!
pues ni en depresion, ni al ralenti marca menos de -3, he revisado todas las tuberias y he sustituido un par más que sospechaba que podrian ser pero nada, de todas maneras ahora mismo tomo la lectura del tubo que va al cuadro, igual tiene algo que ver
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 192
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 10:33 pm
- Ubicación: Leganés (Madrid)
Re: Pregunta a los que llevaís reloj de presión del turbo!
Solucionado: Era problema de la Dump valve, cambiada por otra y perfecto