Ya hace 4 meses que monté el APC, y un mes entero desde que le puse el LED de picado.
En ese tiempo lo he visto encenderse unas 5 veces, siempre con el turbo soplando a fondo.
Da un flashazo breve y justo después la aguja del soplado baja drásticamente y no vuelve a encenderse más.
Cumple su función.
También es cierto que de momento solo le echo sopa de 95 (al precio que va la 98....) y lleva el IC de serie.
Con el chargecooler seguro que no se encenderá ni queriendo, y con 98 menos, ya probaré.
El finde pasado algunos socios madrileños pudieron probar el coche y creo que acabaron con buen sabor de boca. Me gusta conocer segundas opiniones de gente que ha probado o incluso tiene otros 900 turbo, y me gusta saber que de momento el nuestro cumple.
Lo cierto es que va como un jabato, corre muchísimo, frena aceptablemente, gasta lo justo y suena de espanto (aun no había podido escuchar el sonido desde detrás... no pensé que sonase tanto. 98 decibelios a 3500rpm medí con el iPhone).
Estoy muy satisfecho
Se va echando en falta un banco de potencia en Zaragoza para saber por dónde anda el verdecillo, alguien conoce alguno disponible a buen precio?? Por más que busco no encuentro, y me extraña que en una ciudad grandota como ésta no haya ninguno