Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por torero2000 »

Acabo de acualizar el software de mi iPhone a la versión IOS 5.0 (y el nuevo iTunes 10.5). Ha tardado másde una hora y media ...
Parece tener algunas mejoras interesantes pero como casi cada vez que actualizo el firmware (del iPhone o de iTunes) pasa algo raro que me cuesta horas en remendarlo: por algún motivo esta vez me ha borrado 100s de carátulas de mis canciones archivadas. Dios sabe por qué ...??!! 4 horas del domingo reparándolo y encima ya no me deja sincronizar ... :evil:

Al final las actualizaciones me dan cada vez más miedo y me cuestan siempre tiempo y quebradera de cabeza. Me voy a plantear seriamente si paso en el futuro de esas "mejoras"! :roll:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

torero2000 escribió:
Al final las actualizaciones me dan cada vez más miedo y me cuestan siempre tiempo y quebradera de cabeza. Me voy a plantear seriamente si paso en el futuro de esas "mejoras"! :roll:

Yo solo actualizo cuando son realmente importantes, mas que nada porque se pierde el Jailbreak y despues siempre tarda unos dias o unas semanas hasta que lo sacan
Desde luego esta actualizacion tiene muy buena pinta

SaaludoSH
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi me cuesta un poco esto de actualizar, temo a que ocurra algún desastre; este fin de semana me he animado e instalado en Lion en el Mac, se nota la diferencia.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Esta actualización merece la pena. Las mejoras más importantes para mi gusto: las notificaciones al estilo de Android y el botón físico para la cámara. También se puede acceder directamente a la cámara haciendo doble click en el botón central desde la pantalla de bloqueo.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

Jotaele escribió:Esta actualización merece la pena. Las mejoras más importantes para mi gusto: las notificaciones al estilo de Android y el botón físico para la cámara. También se puede acceder directamente a la cámara haciendo doble click en el botón central desde la pantalla de bloqueo.
...y muchas mas otras cositas... yo esta actualización no la veo necesaria, la veo imprescindible. :wink:

Un saludo

PD: edito, la veo imprescindible para los IPhone, de IPad´s y otros cacharros no conozco...
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Pues a mi me parece una pijada como todas las anteriores. Las notificaciones mejor organizadas en la nueva pestaña superior y poco más.

Pero me vino bien hacerle un reset completo al cacharro.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Hola a todos

Esta actualizacion es cojonuda, ... [MODERADO]

SaabludoSH
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yo realmente no veo motivo para reirse de que un usuario insulte a otro. Debe ser que no uso los artilugios de Jobs y me voy quedando obsoleto.

El mensaje del insulto de tonyouth lo edito yo y listo.

Y procuremos en adelante ser respetuosos con las opiniones de los demás.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Modera lo que quieras

¿ Y menospreciar algo que a los demas nos parece interesante si te parece gracioso ?
Igual es que tu tambien opinas que es una pijada

Vivir para leer, quien te ha visto y quien te ve tio....

SaabludoSH
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Y si, eso es lo que hace falta, mas respeto por los demas
Jotaele
Socio
Socio

Mensaje por Jotaele »

Volviendo al tema, el acceso rápido a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo es un puntazo, sobre todo para los que tenemos el móvil bloqueado con un código.
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Haya paz, que todo se arregla en esta vida menos la muerte, y nunca mejor dicho, Descanse En iPaz "Sr. Jobs." y dicho esto al tema.

Desde mi punto de vista y es eso un punto de vista, esta actualización al iOS 5, no es ni mejor ni peor que las otras, únicamente responde a la necesidad de actualizar el sistema operativo con una serie de tweeks que están disponibles mediante otros sistemas (cydia, rock, installer, .....) desde hace algún tiempo.

Por otro lado el tema de las notificaciones estilo android pues decir que vale me parecerá más o menos atractivo, pero funcionalidad poca tirando a ninguna, eso si en la capa gráfica del SO queda muy chulo, pero no nos olvidemos que si algo tiene apple es sencillez en su forma de ver las cosas.

Pero sigo diciendo que notificaciones, cámara con no se que chorrada (me perdonen los que valoran el tema de la pantalla bloqueada con el botoncito de marras) que me parece estupendo, pero lo de verdad que me parece muy interesante es el tema del iCloud, los que somos usuarios de Mac, y que tenemos el último sistema operativo OS X 10.7.2 o Lion en su ultima actualización, sumado al iTunes 10.5, tenemos una herramienta muy poderosa con 5Gb de disco gratuito para sincronizar música, fotos, contactos, ....... . Esto si que me parece cojonudo, no tener que preocuparme si meto un contacto en el iphone, ipad, itouch, imac, mac mini, macbook, ........ ya que en el momento que actualice un dispositivo todos los demás van a aparecer con los mismo datos.
También mencionar el tema de las actualizaciones automáticas, (si puede parecer una p*****, para algunos lo será, pero no está mal), si quieres en el momento que te conectes a una wifi, no es necesario iTunes para actualizar tu dispositivo, de igual modo se podrá sincronizar los icacharros a través del wifi sin necesidad de cable para conectar al ordenador.

Por otro lado veo que la gente está preguntando por el tema del tethering, o compartir internet con el iphone para otro dispositivo bien ipad, portátil, móvil, ..... , pues bien ahora mismo la única que permite el tethering sin problemas es Movistar, Vodafone y Orange únicamente lo permiten en sus tarifas superiores, en vodafone la @M (40 euros) y creo que en orange es la león 40 pero no estoy muy seguro.
Para hacer tethering, únicamente hay que compartir la conexión en Ajustes/General/Red/Compartir Internet. Bien existe otra forma de hacerlo y es a través del programa pdanet y/o mywi, en el primero tiene una opción en la versión de pago que se llama "hide conection", y ahí se oculta el tethering para la compañía ya que estas utilizan unos APN diferentes para la navegación normal a través del iPhone que para la navegación por tethering. Para estas dos últimas opciones, el problema es que hay que tener jailbrokeado el dispositivo en este caso el iPhone.

En cuanto a este tema hay opiniones diversas, que si es bueno, malo, regular, no lo haría nunca, para mi es imprescindible, ........... bueno yo lo tengo echo en un iphone y en el otro no y la verdad me da lo mismo, para el jailbreak, hay muchos tutos en la web, pero únicamente deciros que actualmente el iOS 5 se puede jailbrokear en el iPhone 3g /3gs/ 4 así como el iPad 1 y el iTouch 4, en el resto de dispositivos no es decir iPhone 4S e iPad 2.

En los primeros casos únicamente se puede hacer jailbreak de modo thetered, es decir que en el momento que se apague el dispositivo hay que conectar el ordenador para encenderlo nuevamente; eso si, cuando hagáis el jailbreak con el redSno0w 0.9.9b5 para Mac o 0.9.9b4 para Windows, tened en cuenta que el contador de tiempo para poner el iphone en modo DFU no es correcto y vais a tener que utilizar un cronómetro para hacer bien el tema de los 10 segundos con el botón home + encendido y después los 15 con el botón home pulsado.

Bueno chicos espero no ser pesado con esta explicación/exposición, pero eso si como podréis observar, me gusta, y disfruto con mis iCacharros como el que más, así que como es de suponer no tardaré en disponer del iPhone 4S.

Y ya sabéis cualquier duda, por Jobs, decidlo que os ayudaré en lo que pueda y/o sepa.

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Es verdad que con Vodafone no se puede hacer tethering con la tarifa de 15 € pero nosotros lo hacemos y de momento bien. Un amigo se quedó con el iMac blanquito de mi marido, se conecta a internet por BT, se lo configuramos hace 2 años y de momento no le han dicho nada, sigue pagando su tarifa de datos básica.
Jotaele
Socio
Socio

Mensaje por Jotaele »

iCloud es un puntazo, sí señor. Lo de las notificaciones sí lo encuentro muy útil, antes se quedaban perdidas. Ahora si se te acumulan puedes escoger cuál ver en la pantalla de bloqueo o en la persianita. Me mola!
Socio nº248
Responder