Lo que yo me preguntaba el otro día lo responde hoy Financial Times
A Swedish Automobile spokesman said that investments announced in July by two Chinese auto firms, Zhejiang Youngman Lotus and Pangda, were still awaiting approval from the Chinese government.
Esa es la moneda que tiene que caer de cara o de cruz. Dependemos de los burócratas chinos. ¿Quién nos lo iba a decir?
Estos días atrás, también una empresa china, se ha rejado; se ha hechado atrás, a la hora de culminar un acuardo de inversión en una empresa española. NH Hoteles.
En mi opinión, todo lo que no sea fondos indígenas es marear la perdiz, en nuestro caso nival.
Quiero pensar que el que manda allí está esperando a que cada uno de los responsables de la situación muerda bien el polvo antes de expiar sus culpas, que no se vaya de rositas - vamos -, para luego intentar reelanzar la marca siempre bajo su supervisión y aquiescencia.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
El embargo está realizado antes de la aceptación de la reorganización voluntaria, ahora que los tribunales la han concedido el embargo sobre el museo está paralizado.
Un atracón de información en riguroso inglés. Reconozco que me he quedado en el principio. Estoy de cierre y no tengo tiempo, pero a lo mejor alguno de vosotros sí: http://inside.saab.com/inside-saab-qa-t ... rs-part-1/
Algo leí sobre el tema, se comentaba en el mismo artículo donde anunciaban que Volvo cierra su fábrica de Uddevalla, en la misma zona de Trollhättan, sus 600 trabajadores serán recolocados en otras factorías en el otro extremo del país.
El mismo artículo especulaba sobre la posiblidad de la compra de Saab por parte de Geely para compartir tecnologías.
Este es el hilo mas triste del foro con diferencia. Me resisto a entrar por si hay malas noticias, y entro buscando algo de optimismo. Y todo lo contrario. Una pena.