mecanismo capota tira hidraulico a chorro
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mecanismo capota tira hidraulico a chorro
Hola,el saab me ha empezado a tirar hidraulico a chorro cuando acciono la capota,por el lado trasero derecho,supongo que será una conducción picada porque la tira a mares cada vez que le doy al botón,imagino que si fuera un retén del hidrualico de la capota rezumaria pero no tiraria como lo hace. ¿alguien tiene idea de esto?, O,al menos,¿alguien tiene el esquema del funcionamiento del cachibache?
el coche es un SAAB 9-3 Sport Sedán - Sport Hatch - 9-3X
saludos y gracias de antemano
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Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
esto es lo que he puesto yo en foroceposSputnik escribió:Hola,el saab me ha empezado a tirar hidraulico a chorro cuando acciono la capota,por el lado trasero derecho,supongo que será una conducción picada porque la tira a mares cada vez que le doy al botón,imagino que si fuera un retén del hidrualico de la capota rezumaria pero no tiraria como lo hace. ¿alguien tiene idea de esto?, O,al menos,¿alguien tiene el esquema del funcionamiento del cachibache?
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saludos y gracias de antemano
muchas gracias por la posible ayuda
Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
hola:
el problema de la perdida de hidraulico es muy conocido, probablemente son los cilindros hidraulicos del lado derecho, en este caso tienes un problema y lo siento, yo he tenido que modificar el sistema hidraulico para evitar los continuos problemas que dan estos cilindros.
por si te interesa lo hemos reparado en zigiauto en la calle zigia de madrid, preguntar por jose.
yo no tengo ningun interes en este taller, solamente que se han preocupado de estudiar y mejorar y solucionar el problema a un precio mucho mas razonable que un SO.
suerte
el problema de la perdida de hidraulico es muy conocido, probablemente son los cilindros hidraulicos del lado derecho, en este caso tienes un problema y lo siento, yo he tenido que modificar el sistema hidraulico para evitar los continuos problemas que dan estos cilindros.
por si te interesa lo hemos reparado en zigiauto en la calle zigia de madrid, preguntar por jose.
yo no tengo ningun interes en este taller, solamente que se han preocupado de estudiar y mejorar y solucionar el problema a un precio mucho mas razonable que un SO.
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Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
hola Armando gracias por la respuestaarmando escribió:hola:
el problema de la perdida de hidraulico es muy conocido, probablemente son los cilindros hidraulicos del lado derecho, en este caso tienes un problema y lo siento, yo he tenido que modificar el sistema hidraulico para evitar los continuos problemas que dan estos cilindros.
por si te interesa lo hemos reparado en zigiauto en la calle zigia de madrid, preguntar por jose.
yo no tengo ningun interes en este taller, solamente que se han preocupado de estudiar y mejorar y solucionar el problema a un precio mucho mas razonable que un SO.
suerte
¿de cuanto dinero podemos estar hablando?¿y cuanto en un servicio oficial?
¿quedasteis contentos con la reparacion?
gracias de antemano
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Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
Hola de nuevo
Ayer estuve en Zigiauto, fui de tu parte Armando,estuve hablando con Jose,vio el coche y la semana que viene me lo arregla alli,me dio confianza.
Y de paso vi unas joyitas como un Deltona o un Ghibli
Asi que creo que mi otro coche,un M3,también lo llevaré allí cuando me toque hacerle algo porque al hombre se le ve que sabe de lo que habla
un saludo a todos y gracias!!
Ayer estuve en Zigiauto, fui de tu parte Armando,estuve hablando con Jose,vio el coche y la semana que viene me lo arregla alli,me dio confianza.
Y de paso vi unas joyitas como un Deltona o un Ghibli
Asi que creo que mi otro coche,un M3,también lo llevaré allí cuando me toque hacerle algo porque al hombre se le ve que sabe de lo que habla
un saludo a todos y gracias!!
Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
me alegro de que hayas contactado, espero que todo te vaya bien.
es un taller tipico de mecanicos de toda la vida y muy comprometidos con su oficio.
te he escrito varios mensajes, pero no se porque, no han sido publicados.
suerte
es un taller tipico de mecanicos de toda la vida y muy comprometidos con su oficio.
te he escrito varios mensajes, pero no se porque, no han sido publicados.
suerte
Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
Menos mal que alguien se lanza a reparar cabrios.
Sabes que diagnóstico te han dado???
Me alegro de que hayas encontrado lo que parece un buen taller.
La presencia de coches de ese tipo suele significar (aunque no siempre) que tienen buena mano y los propietarios confían en ellos para cuidar y reparar coches delicados.
Ya nos contarás
Sabes que diagnóstico te han dado???
Me alegro de que hayas encontrado lo que parece un buen taller.

La presencia de coches de ese tipo suele significar (aunque no siempre) que tienen buena mano y los propietarios confían en ellos para cuidar y reparar coches delicados.
Ya nos contarás
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
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- Nuevo Forista
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Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
de momento estan con el,ya os dire algo cuando lo sepa
un saludo!
un saludo!
- paco naranjo
- Socio
- Mensajes: 532
- Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:45 am
- Ubicación: Aranjuez - Sevilla
Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
Mi "nuevo" convertible (ahora entiendo el significado de esa palabra, que antes me parecía snob), tenía ese mismo problema.
Fue revisado en Borjamotor (SO de Alicante) y en teoría reparado. Condición que le puse al vendedor para comprarlo, pero lamentablemente lo que hicieron en este ruín taller (siento la merecida contundencia) fue llenar el depósito de aceite, por lo que cobraron unos 300 €. De este modo el sistema funcionó bien unas dos o tres semanas, hasta que se volvió a quedar seco. Volví al SO en cuestión, desde Aranjuez a Alicante, metieron el coche "para dentro", me dijeron: "Espere aquí, en esta salita". Tres horas después, como favor especial lo volvieron a sacar funcionando "por arte de magia". A las dos semanas, dejó de funcionar otra vez.
En el SO Tuvisa, en Madrid, con luz y taquígrafos, tardaron cinco minutos en enseñarme cómo los pistoncillos hidráulicos expulsaban el aceite. Y otros cinco en darme un presupuesto de sustitución de tales pistones, que lamentablemente ascendía a una cantidad bastante prohibitiva.
He de decir que en Zigauto me han reparado dos de los cuatro (los que más perdían), hasta ahora parece que van bien, por aproximadamente 1/3 del precio de lo que costarían nuevos.
Creo que es un sitio bastante recomendable.
Por cierto, lo conocí gracias a los comentarios de armando (a quien no tengo el gusto de conocer) en este foro.
Saludos y suerte, quedan pocos manitas.
Fue revisado en Borjamotor (SO de Alicante) y en teoría reparado. Condición que le puse al vendedor para comprarlo, pero lamentablemente lo que hicieron en este ruín taller (siento la merecida contundencia) fue llenar el depósito de aceite, por lo que cobraron unos 300 €. De este modo el sistema funcionó bien unas dos o tres semanas, hasta que se volvió a quedar seco. Volví al SO en cuestión, desde Aranjuez a Alicante, metieron el coche "para dentro", me dijeron: "Espere aquí, en esta salita". Tres horas después, como favor especial lo volvieron a sacar funcionando "por arte de magia". A las dos semanas, dejó de funcionar otra vez.
En el SO Tuvisa, en Madrid, con luz y taquígrafos, tardaron cinco minutos en enseñarme cómo los pistoncillos hidráulicos expulsaban el aceite. Y otros cinco en darme un presupuesto de sustitución de tales pistones, que lamentablemente ascendía a una cantidad bastante prohibitiva.
He de decir que en Zigauto me han reparado dos de los cuatro (los que más perdían), hasta ahora parece que van bien, por aproximadamente 1/3 del precio de lo que costarían nuevos.
Creo que es un sitio bastante recomendable.
Por cierto, lo conocí gracias a los comentarios de armando (a quien no tengo el gusto de conocer) en este foro.
Saludos y suerte, quedan pocos manitas.
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
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Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
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- Forista Legendario
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- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
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Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
Una buena noticia Paco, además interesante conocer donde saben manejar los artilugios de las capotas.
Un saludo
Un saludo
Re: mecanismo capota tira hidraulico a chorro
hola paco naranjo y demas:
bueno, pues me alegro mucho que Zigiauto, este dando soluciones a los problemas de nuestros cabrios.
como conocereis yo puse mi "secador" como probador, cambiamos y mejoramos los cilindros hidraulicos y, efectivamente despues de todo el verano y muchas comprobaciones el sistema fuinciona perfectamente, se mejoraron los cromados y se cambiaron retenes por otros de teflon.
hasta hoy ningun problema, repito que me alegra que alguno de vosotros hayais podido encontrar solucion a un precio mucho mas asequible.
!!ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!
armando
bueno, pues me alegro mucho que Zigiauto, este dando soluciones a los problemas de nuestros cabrios.
como conocereis yo puse mi "secador" como probador, cambiamos y mejoramos los cilindros hidraulicos y, efectivamente despues de todo el verano y muchas comprobaciones el sistema fuinciona perfectamente, se mejoraron los cromados y se cambiaron retenes por otros de teflon.
hasta hoy ningun problema, repito que me alegra que alguno de vosotros hayais podido encontrar solucion a un precio mucho mas asequible.
!!ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!
armando