http://es.autoblog.com/2011/05/02/ofici ... na-hawtai/
Moderador: Moderadores
davigar escribió:Ya ha pasado bastante tiempo y todavía estoy a la espera de ver alguno circulando. ¿De verdad se ha puesto a la venta?
Acabo de leer que en Alemania, durante el mes pasado han vendido 21. Curioso sabiendo que en España se llegaron a vender al mes unos 450 saab 9-3. Tambien, como nota indicativa, en alemania han vendido nada menos que 5.000 BMW serie 5.
Yo no soy optimista. Ni con proyectos ni sin ellos. El 9-4 no lo veremos en Europa ni en pintura. El 9-3 nuevo será un opel Astra alargado de igual modo que el 9-5 es un insignia estirado. Si el 9-5 no cuaja, (la gente creo que lo ve un timo) el 9-3 tampoco lo hará. ¿Quien va a gastarse 30.000 euros (como poco de media) en un Astra alargado?
O mucho me equivoco... o pronto tendremos noticias negativas de SAAB
Un saludo
car escribió:davigar escribió:Ya ha pasado bastante tiempo y todavía estoy a la espera de ver alguno circulando. ¿De verdad se ha puesto a la venta?
Acabo de leer que en Alemania, durante el mes pasado han vendido 21. Curioso sabiendo que en España se llegaron a vender al mes unos 450 saab 9-3. Tambien, como nota indicativa, en alemania han vendido nada menos que 5.000 BMW serie 5.
Yo no soy optimista. Ni con proyectos ni sin ellos. El 9-4 no lo veremos en Europa ni en pintura. El 9-3 nuevo será un opel Astra alargado de igual modo que el 9-5 es un insignia estirado. Si el 9-5 no cuaja, (la gente creo que lo ve un timo) el 9-3 tampoco lo hará. ¿Quien va a gastarse 30.000 euros (como poco de media) en un Astra alargado?
O mucho me equivoco... o pronto tendremos noticias negativas de SAAB
Un saludo
Me hace gracia que demostrando tan poquitos conocimientos te atrevas a dar tamañas lecciones al respecto.
SAAB está otra vez en apuros, si lees en este foro o en las páginas especializadas no tardarás en comprobarlo, pero poco a poco y renqueando va saliendo adelante, que no es poco.
BMW siempre ha vendido, vende y venderá más que SAAB, es una marca mucho más grande, con muchos más motores, modelos, equipamientos, precios... mucha más oferta disponible. Y también lo son Mercedes, y Audi y... casi todos. No me vale.
Yo ya he visto 3 o 4 SAAB 9-5 NG y montado ya en 3, los 3 Aeros y con los interiores pre y post mejorados. También en un Insignia y en un Opel Astra de los nuevos. Todos ellos son cochazos y Opel ha pegado un buen mejorón con respecto a los anteriores modelos, pero ya quisiera el Insignia ser un 9-5 acortado.....
Lo dicho, un poco más de información y de rigurosidad ayudará a aportar algo de solidez y credibilidad a tus comentarios davigar.