Averia en alternador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Y otro Alternador de un 1.9 tid ...

Mensaje por saabelx »

A mi tambien me ocurrio 2 veces y la segunda lo lleve a mi mecanico de confianza,cual fue mi sorpresa cuando me dijo que el 2 alternador era un alternador reparado,evidentemente volvi a reclamar y me dijeron que eso es totalmente legal y que ya no se hacian cargo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

saabelx escribió:A mi tambien me ocurrio 2 veces y la segunda lo lleve a mi mecanico de confianza,cual fue mi sorpresa cuando me dijo que el 2 alternador era un alternador reparado,evidentemente volvi a reclamar y me dijeron que eso es totalmente legal y que ya no se hacian cargo
Y a que de tu antoguo alternador nunca mas se supo :?: Piezas de intercambio se llama.

Torero, yo buscaba la alternativa fuera del S.O por que tal como te indican la próxima vez no te lo cubrirán y al paso que va la burra seguro que hay segunda vez (por desgracia).
Paga algo mas si es necesario y monta una pieza de calidad y fiabilidad.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

tonyouth escribió: dame un toque,
mañana nos vemos :wink:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

[mod="M4R10"]En 24 hrs uno los mensajes del tema con los de éste que trata sobre alternadores en cuestión.[/mod]
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Torero que no te pase a ti como a mi con los de saab granada, que te devuelvan el viejo alternador, si te dicen como a mi que saab requiere la pieza ya que paga el 50%, y que lo tienen que estudiar, le dices que el casco te lo den y que el enducido para ellos :wink:, y todo por escrito, que como vuelvo a repetir saab no da la talla en cuanto a resolver problemas continuos, pero es que los so por lo menos lo que yo conozco son de la misma calaña :twisted:
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Hola Torero 2000:
la verdad es que si sueles llevar siempre el coche al SO, la decisión es más complicada. Si ahora te llevas el coche sin arreglar ya te puedes ir olvidando de futuras atenciones por buen cliente.
Si no llevas el coche siempre al SO, la decisión es clara: arréglalo en tu taller de confianza. Como ya te dije, procura que te pongan uno de 140 A.
PD: un consejo. Cuando ya lo tengas reparado procura no mantener presionado el volante contra los topes de vuelta. Parece ser que la dirección eléctrica tiene que ver con el que falle el alternador.
Un saludo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Averia en alternador

Mensaje por M4R10 »

[mod="M4R10"]Los mensajes han sido unidos.[/mod]
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

clarinero 08 escribió:. Parece ser que la dirección eléctrica tiene que ver con el que falle el alternador.
.
Si esto es cierto deberiamos ponerlo en un fijo, gracias calinero
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Me he arriesgado: he comprado el alternador nuevo de 140 A de APS Germany a través de Ebay Alemania. Me han asegurado por email que me sirve, ya veremos, tienen una puntuación de satisfacción superior al 99 % con más de 11.000 ventas, y sino, tengo según su propia política de cancelación 1 mes para la devolución.

Si sirviera sería una pasada para todos con el mismo problema (que como sabemos es desgraciadamente frecuente :evil: ) ya que solo vale 119,- Eu con el 19 % de IVA incluido (te lo deducen si tienes empresa con no. de CIF internacional), más 22,- Eu de portes a España vía mensajería. Me han dicho que suele tardar unos 4 o 5 días laborales. He pagado cómodamente por PayPal (100% de los gastos asegurados). Mi taller "de pueblo" estima el montaje con 2 o 2,5 horas a 35 Eu la hora, es decir unos entre 70 y 85 Eu.

Gastos total: 119 + 22 + 80 = 221 Eu (lo que supone solamente el 25 % de lo que cobra el SO o la mitad del precio habitual de un taller libre que compra la pieza en España). Encima te quedas con el casco viejo (para la próxima ... :twisted: ). En el peor de los casos tendría que devolver la pieza y comprar una en España por unos 400 Eu (o en Parts for Saab por unos 280). Deseadme suerte ..., nos vendría bien a muchos! :wink:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

torero2000 escribió:Me he arriesgado: he comprado el alternador nuevo de 140 A de APS Germany a través de Ebay Alemania. Me han asegurado por email que me sirve, ya veremos, tienen una puntuación de satisfacción superior al 99 % con más de 11.000 ventas, y sino, tengo según su propia política de cancelación 1 mes para la devolución.

Si sirviera sería una pasada para todos con el mismo problema (que como sabemos es desgraciadamente frecuente :evil: ) ya que solo vale 119,- Eu con el 19 % de IVA incluido (te lo deducen si tienes empresa con no. de CIF internacional), más 22,- Eu de portes a España vía mensajería. Me han dicho que suele tardar unos 4 o 5 días laborales. He pagado cómodamente por PayPal (100% de los gastos asegurados). Mi taller "de pueblo" estima el montaje con 2 o 2,5 horas a 35 Eu la hora, es decir unos entre 70 y 85 Eu.

Gastos total: 119 + 22 + 80 = 221 Eu (lo que supone solamente el 25 % de lo que cobra el SO o la mitad del precio habitual de un taller libre que compra la pieza en España). Encima te quedas con el casco viejo (para la próxima ... :twisted: ). En el peor de los casos tendría que devolver la pieza y comprar una en España por unos 400 Eu (o en Parts for Saab por unos 280). Deseadme suerte ..., nos vendría bien a muchos! :wink:

Una opcion arriesgada, pero no te quepa la menor duda de que como te salga bien, vamos a ir todos de cabeza a hacerlo!!. Yo el primero que el mio esta a puntito de caramelo...

Suerte !!!!

SaabludoSH
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad :wink: .

A ver que tal resulta. Suerte.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

gracias, os mantendré informados ...
Tony, te echamos de menos el domingo pasado.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Que haya suerte.
Por cierto, ¿de qué marca es el alternador de ebay que has comprado?
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

clarinero 08 escribió:...
Por cierto, ¿de qué marca es el alternador de ebay que has comprado?
Todavía no lo se, por teléfono me dijeron que lo fabricaban en Holanda. Ya te diré cuando llegue.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

suerte torero, y gracias or comartirlo como decis si funciona seria un gran paso, igual incluso los de saab españa si lo leen tambien se beneficiarian, un dato ya dicho lo acontecido mi cuñado me ha dicho que lo han llamado de fiat ( tien ya 4 años ) para una camaña que ha salido de una grapa que sujeta los cables del volante :shock: :shock: , sera capaz saab con su nueva politica de llegar a ser tan bien una marca capaz de mimar a sus clientes :?: :?: :roll: :roll:
Responder