Buenas, por circunstancias de convocatoria a un examen que tengo (espero que sea antes de nuestra gran fecha), te doy la confirmación como muy tarde el 14 de Abril y hacer el ingreso el 15 de Abril.
Un duda que tiene la señora, ¿El spa esta inculido?
Un saludo, y espero poder pasar este fin de semana con vosotros.
NOTA: La comida del domingo, como en anteriores ocasiones, la "improvisaremos" sobre la marcha, Alquézar es un pueblo con multitud de restaurantes, y dependiendo el nº de personas que se queden, buscaremos alguno. Esta comida se pagará directamente en el restaurante donde comamos, fuera del plan de precios de la Conce.
De cualquier modo, está muy bien que nos indiquéis vuestra intención de quedaros o no, para ir haciendo una previsión lo más exacta posible.
Me apunten un completo de viernes a domingo para dos adultos, un niño de dos años y un bebe (que no come menus).
La habitación con dos cunas o camita supletoria y cuna please.....
Perdi escribió:Me apunten un completo de viernes a domingo para dos adultos, un niño de dos años y un bebe (que no come menus).
La habitación con dos cunas o camita supletoria y cuna please.....
Gracias
Hablaré con el hotel, espero que no me líen con el asunto de dos cunas en una habitación... Te llamo y te cuento en cuanto lo sepa.
Bueno, acabamos de llegar de "fornical", maravillosos paisajes del valle de Tena, y me encuentro con esto.
Sin duda que volvemos, previa aceptacion de la reina de las "guardias", pero no creo que haya problemas con el tiempo que queda para la conce.
Magnifica eleccion de los organizadores.
Esta semana confirmamos.
Saludos.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
Javier....sobre el tema de los niños. Yo llevaré 2 -todos los que tengo- y creo que con 2 camas nos arreglaremos (poniendo algún cojín en el suelo como prevención ante posibles castañazos ). sin embargo si te comentan el precio de poner cama supletoria nos lo comunicas, por favor.
Celso escribió:
Javier....sobre el tema de los niños. Yo llevaré 2 -todos los que tengo- y creo que con 2 camas nos arreglaremos (poniendo algún cojín en el suelo como prevención ante posibles castañazos ). sin embargo si te comentan el precio de poner cama supletoria nos lo comunicas, por favor.
Gracias,
Celso
Hola Celso, el coste de una cama supletoria son 25 €/noche para socios. En principio, te la marco en la Excel; en caso que no quisieras, estamos a tiempo de quitarla.
Arizón, supongo que el niño en cuestión es Lucas, por lo que no creo que necesitéis menús infantiles, no?