Ruben escribió:cuantos más nos apuntemos más posibilidades tendremos de poder salir desde la plaza del obradoiro!!!!!!!!!!! ánimo señores... a ver si instauramos el año Saabcobeo.
Como hemos comentado Rubén, Mercedes y yo vamos a estar ese fin de semana en Santiago y tenemos previsto echar el sábado 19 con vosotros: Concentración, ruta, comida y Salón. Tengo la intención de acercarme con el Aero Cabrio.
Ya vamos concretando.
Y por supuesto, agradecerte nuevamente la iniciativa.
He mirado un vuelo MAD - SANTIAGO - MAD por 63 euros.
7:45->8:55 - 22:00->23:05
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Lo traigo a este foro de actividades, también abierto para todo el mundo, porque parece más correcto al tratarse de una actividad.
Iré actualizando en la primera página una lista con los asistentes a este evento.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Chencho,si alguien me acompaña en el air-flow trataria de arreglar el acercarnos, pero tengo que comentarlo con mi santa. y calcular tiempo , pero tambiem podemos ir en otro coche ,si alguien se decide comentarlo, tambien es buena idea el viaje en avion,pero siempre hace ilusion ir con nuestros entañables cacharros, espero respuestas,saludos .
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
zimer escribió: Chencho,si alguien me acompaña en el air-flow trataria de arreglar el acercarnos, pero tengo que comentarlo con mi santa. y calcular tiempo , pero tambiem podemos ir en otro coche ,si alguien se decide comentarlo, tambien es buena idea el viaje en avion,pero siempre hace ilusion ir con nuestros entañables cacharros, espero respuestas,saludos .
Esto ya va tomando color
Me alegro de tan sabia decisión zimer y espero verte por allí.
Hola, me llamo Laura, me he enterado de que habrá aqui en Santiago un salon del automóvil antiguo y ya esta toda mi familia avisada y emocionada. Pero mi pregunta, para alguno de los organizadores, es si saben de la agencia de azafatas que llevará el salón, me encantaria trabajar en este evento. Cualquier cosa con tal de meterme en esos coche! Jajajajaja.
Si sabeis algo por favor, avisadme en mi correo: laurareyblanco@hotmail.es