SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87

Mensaje por car »

Qué pasa??

Que se queda corto??

Al menos encaja la bifurcación?? Si la cosa es alargarlo, ese es mucho más sencillo de alargar en el extremo del mamparo, hay sitio.

O no?? :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

Mensaje por anavarro268 »

car escribió:Qué pasa??

Que se queda corto??

Al menos encaja la bifurcación?? Si la cosa es alargarlo, ese es mucho más sencillo de alargar en el extremo del mamparo, hay sitio.

O no?? :oops:
Eso es lo que estaba pensando yo, es que viendo la foto de como van ubicados, quizás sería cambiar el uno el por el otro del sitio donde van puestos. Como dice car, si hay sitio yo lo alargaria.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Gracias Antonio, y enhorabuena por tu condición de socio :wink:

Tu padre es un tío fantástico, espero pasar otro día por la nave para llevarle una cosa que me he olvidado esta mañana :oops: y charlar un rato con el.

Con el manguito, aun sin ser el suyo, mi mecánico me dice que puede hacer una prolongación con un bypass metálico cegando una de las salidas y hacerlo lo suficientemente largo para que llegue a su sitio.

A ver si para la proxima conce tenemos un 900 Turbo al 100%

Saludos
anavarro268

MarioSaab escribió:Gracias Antonio, y enhorabuena por tu condición de socio :wink:

Tu padre es un tío fantástico, espero pasar otro día por la nave para llevarle una cosa que me he olvidado esta mañana :oops: y charlar un rato con el.

Con el manguito, aun sin ser el suyo, mi mecánico me dice que puede hacer una prolongación con un bypass metálico cegando una de las salidas y hacerlo lo suficientemente largo para que llegue a su sitio.

A ver si para la proxima conce tenemos un 900 Turbo al 100%

Saludos
Gracias por el comentario Javier, y gracias por la bienvenida como socio.

Yo estaba mirando los 2 manguitos que vienen en el dibujo que has puestos en blanco y negro y mirandolos de cerca parecen casi iguales, es como mas corto, pero la forma..... :? um!! por eso te comentaba que quizás cambiando el uno por el otro..... no se...., abría que tener los 2 en la mano y ver las posibilidades, no obstante lo que dice tu mecánico creo que puede ser factible con el bypass metálico siendo que le falta tan poquito para llegar.

Cuanto lo siento que no sea justamente ese el que necesitas, ahora ya se por que yo pensaba que ese manguito lo tenía repetido, es por que he tenido los 2 en la mano y son practicamente iguales en su forma. Bueno.... ahora ya lo se para lo proxima, aunque sigo pensando que debo de tener ese manguito por alguna parte, por que no estoy en Zaragoza si no revuelvo todo el garaje hasta que lo encuentre, la unica duda que me queda es si yo lo cambie en mi 8v y por eso me falta en la colección.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Nada, no te agobies...

A ver como le lo apaña mi supermecánico!

Un abrazo
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Pos como siempre lo hace, de cine.

Hoy el nuestro ha estado subido en el elevador en nuestro "Boxes" particular... fuga de líquido de la dirección solucionada. :D

Aprovecha el manguito dichoso MarioSaab, que con 75€ me puedes invitar a muchas cañas :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió:
Aprovecha el manguito dichoso MarioSaab, que con 75€ me puedes invitar a muchas cañas :wink:
Hola car, yo creo que habría quedado mejor que con 75€ nos podría invitar a unas cañas ya que el manguito era mio, jajajaj. Pero ya se que te has equivocado y cuando le has dado al boton enviar mensaje ya era tarde para corregir, jjajaja :wink:

No en serio, yo no podría tomarme esas cañas, todavía no estoy en Zaragoza. (Pero volveré.....)

Un abrazo Carlicos!!!
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

:lol: :lol: :lol: :lol:

No lo decía por haberle ahorrado nada Antonio, era comentario irónico. Ya sé que el manguito es tuyo y tú se lo has regalado :wink:

Si Javier tiene que invitarme a cañas por cada favor salgo perdiendo... porque el día que tenga que invitarle yo por cada uno que nos ha hecho a nosotros pido un crédito al banco.

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

No lo decía por haberle ahorrado nada Antonio, era comentario irónico. Ya sé que el manguito es tuyo y tú se lo has regalado :wink:

Si Javier tiene que invitarme a cañas por cada favor salgo perdiendo... porque el día que tenga que invitarle yo por cada uno que nos ha hecho a nosotros pido un crédito al banco.
jajajajaja, que era una broma Carlicos, ya me imagino los miles de favores que han debido ocurrir por ahí. Lo decía por que ya que coincidiremos algún dia en Zaragoza pues eso..... el mio era un comentario retórico, no esperaba una respuesta. Estaba bromeando......

A ver si montamos ese APC y como tu dices no pasa de estas navidades porque se va a caducar....
Seguro que hacer eso y saber como se monta vale mucho mas de 75 euros y entonces nos tomaremos un barril de cañas, te lo prometo. jajajaja

Un abrazo :D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

En las vacaciones de Navidades tendrá que ser Antonio, antes imposible, y después complicado.

Y tranquilo que no se caduca... si lo hace yo me como los restos :lol: :lol:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Eso, eso... cañas para todos.

Pero al lío... el negro tiene que empezar a rodar en breve :mrgreen:
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Cañas las que tomamos ayer. Por cierto llegue a las tres de la mañana. Habia una niebla de narices.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Cierto, muy agradables las cañas contigo, cuñao.

Desde noviembre hasta mayo, el camino a la meseta está plagado de bancos de niebla.

Un saludo!
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Bancos y Cajas :lol: :lol:
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bueno, después de unos meses de sequía informativa, comentar que ya están instaladas (no sin sudor) las muy necesarias barras de estabilidad, tanto delantera como trasera.

En breve la prueba dinámica.

Saludos
Responder