Que se queda corto??
Al menos encaja la bifurcación?? Si la cosa es alargarlo, ese es mucho más sencillo de alargar en el extremo del mamparo, hay sitio.
O no??

Moderador: Moderadores
Eso es lo que estaba pensando yo, es que viendo la foto de como van ubicados, quizás sería cambiar el uno el por el otro del sitio donde van puestos. Como dice car, si hay sitio yo lo alargaria.car escribió:Qué pasa??
Que se queda corto??
Al menos encaja la bifurcación?? Si la cosa es alargarlo, ese es mucho más sencillo de alargar en el extremo del mamparo, hay sitio.
O no??
Gracias por el comentario Javier, y gracias por la bienvenida como socio.MarioSaab escribió:Gracias Antonio, y enhorabuena por tu condición de socio![]()
Tu padre es un tío fantástico, espero pasar otro día por la nave para llevarle una cosa que me he olvidado esta mañanay charlar un rato con el.
Con el manguito, aun sin ser el suyo, mi mecánico me dice que puede hacer una prolongación con un bypass metálico cegando una de las salidas y hacerlo lo suficientemente largo para que llegue a su sitio.
A ver si para la proxima conce tenemos un 900 Turbo al 100%
Saludos
Hola car, yo creo que habría quedado mejor que con 75€ nos podría invitar a unas cañas ya que el manguito era mio, jajajaj. Pero ya se que te has equivocado y cuando le has dado al boton enviar mensaje ya era tarde para corregir, jjajajacar escribió:
Aprovecha el manguito dichoso MarioSaab, que con 75€ me puedes invitar a muchas cañas
jajajajaja, que era una broma Carlicos, ya me imagino los miles de favores que han debido ocurrir por ahí. Lo decía por que ya que coincidiremos algún dia en Zaragoza pues eso..... el mio era un comentario retórico, no esperaba una respuesta. Estaba bromeando......car escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No lo decía por haberle ahorrado nada Antonio, era comentario irónico. Ya sé que el manguito es tuyo y tú se lo has regalado![]()
Si Javier tiene que invitarme a cañas por cada favor salgo perdiendo... porque el día que tenga que invitarle yo por cada uno que nos ha hecho a nosotros pido un crédito al banco.