Nuevo propietario. Presentación 93x

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Idrive
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo propietario. Presentación 93x

Mensaje por Idrive »

Hola.

Desde el viernes soy el feliz propietario de un 93x 2.0 T biopower. Mi primer Saab

Ya conocía este foro, que llevo tiempo leyendo , y que me ha sido de gran utilidad, tanto para conocer los curiosos detalles de esta marca, como las particularidades, y posibles problemas de sus modelos.

Asi que me presento, ya que no se me ocurre mejor lugar para consultar o compartir, las experiencias con estos coches.

Os dejo unas fotos de mi pequeñín.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el sitio del rey de la casa.

Imagen

Gracias y Sl2.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Nuevo propietario. Presentación 93x

Mensaje por M4R10 »

Precioso y a tope de extras :P :P

Y además con el motor que equipa XWD.

Enhorabuena.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Muy bonito de color rojo...mi favirito. Supongo que debajo de esa sillita Recaro habrá una manta para no estropear ese cuero ¿No?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Pericoso el SH. Bienvenido!! :wink:
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Idrive
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Idrive »

Muchas gracias a todos.

JoseRC escribió:Muy bonito de color rojo...mi favirito. Supongo que debajo de esa sillita Recaro habrá una manta para no estropear ese cuero ¿No?
Si, tengo colocada una especie de funda que cubre la banqueta y parte del respaldo que venden para sillas de niños.

Pego unas fotillos mas, y espero podar ayudar en lo que pueda, aunque he hecho apenas 100 Km, y seguro que en este foro conoceis los coches de este fabricante mucho mejor que yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo gracias y Sl2.
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Realmente muy bonito, el 9-3X salió al poco de comprarme mi 9-3 (que sino...), bienvenido.

Es el motor más equilibrado a mi gusto, yo tengo el que lleva el turbo GARRET con menor soplado, también un Biopower.

Si quieres algún caballo extra el fabricante tiene un potenciador oficial: Hirsch. En toda Europa (menos en España que sólo están homologados los diesel), está en la lista de extras del coche y entra en la garantía oficial de SAAB.

Por cierto, ¿qué descuento te hicieron?. Es curiosidad, a mi me hicieron un 25% a través del Colegio de Ingenieros.

Bueno un saludo,
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¡¡¡Y con techo!!! No lo habáia visto.

La bolsa del maletero ¿Que es?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Precioso !

Uno de mis candidatos para sustituir a mi 93 Aero de 2005.

Enhorabuena y que lo disfrutes
Idrive
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Idrive »

SAABIONDO escribió:Realmente muy bonito, el 9-3X salió al poco de comprarme mi 9-3 (que sino...), bienvenido.

Es el motor más equilibrado a mi gusto, yo tengo el que lleva el turbo GARRET con menor soplado, también un Biopower.

Si quieres algún caballo extra el fabricante tiene un potenciador oficial: Hirsch. En toda Europa (menos en España que sólo están homologados los diesel), está en la lista de extras del coche y entra en la garantía oficial de SAAB.

Por cierto, ¿qué descuento te hicieron?. Es curiosidad, a mi me hicieron un 25% a través del Colegio de Ingenieros.

Bueno un saludo,

En mi caso no llegó a un 20%, que no me pareció nada mal para no ser de Stock, aunque por lo que veo, nada comparado con el tuyo.

De cualquier forma, estoy encantado con el bolido.

Sl2.
Idrive
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Idrive »

JoseRC escribió:¡¡¡Y con techo!!! No lo habáia visto.

La bolsa del maletero ¿Que es?

Son los triangulos y las bombillas, me los regalaron con un Botiquin que esta debajo de la bandeja.

Sl2.
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

:8) :8) :8) es..... es.....

sin palabras ...

ya te lo dije en otro foro ...

no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia, no te tengo envidia,

para que conste :mrgreen:
Aero3417
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Aero3417 »

Si, tengo colocada una especie de funda que cubre la banqueta y parte del respaldo que venden para sillas de niños.

Hola,

Si no es indiscrección, dónde la has comprado y cuánto te ha costado?

Gracias
Idrive
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Idrive »

Aero3417 escribió:Si, tengo colocada una especie de funda que cubre la banqueta y parte del respaldo que venden para sillas de niños.

Hola,

Si no es indiscrección, dónde la has comprado y cuánto te ha costado?

Gracias

La compre por internet en esta pag.

http://www.pixmania.com/es/es/556710/ar ... nto-d.html

Cuesta 39 €.

Aquí tienes la pag del fabricante.

http://www.princelionheart.com/site_s/travel_s.html

Y la descripción.
Protector de asiento con dos fases
¡Un protector de asiento con dos fases, que crece con su hijo!
Fase 1: sólo se utiliza la parte inferior mientras el bebé viaja en sillitas que lo colocan mirando hacia el asiento del coche.
Fase 2: el respaldo se acopla a la parte inferior cuando el niño es mayor y se utilizan sillitas en las que el bebé va mirando hacia el frente.
La espuma de alta densidad evita las marcas que dejan en el asiento las sillitas de niños. La parte inferior mantiene las sillitas niveladas y en la posición correcta, y la prolongación para los pies protege la tapicería de los roces de los zapatos. Se puede utilizar con todo tipo de sistemas de sujeción de sillitas y en cualquier automóvil. Disponible en beige, negro, azul y gris.

Si necesitas cualquier otra cosa, aquí me tienes.

Sl2.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Precioso, tuve un coche rojo y sin duda era el mas bonito, excepto cuando el negro esta recien salido del concesionario.

Una pregunta ¿que coche tenias antes? es por eso de si era similar y nos hagas una buena comparativa.

Felicidades.
Idrive
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Idrive »

hcorreo escribió:Precioso, tuve un coche rojo y sin duda era el mas bonito, excepto cuando el negro esta recien salido del concesionario.

Una pregunta ¿que coche tenias antes? es por eso de si era similar y nos hagas una buena comparativa.

Felicidades.

Este coche en casa sustituye a un Corolla.

Desde que me he casado siempre ha habido dos coches en casa. Habitualmente los conduzco yo, por que mi mujer y yo trabajamos juntos.

Pero si estoy de viaje, o mi mujer tiene que ir a algun sitio, su coche era el Corolla, y ahora este.

En este momento tenemos un A6 3.2 FSI Quattro que utilizamos, sobre todo yo, para viajes largos, y ahora este Saab para trayectos mas cortos, y para cargar con todo lo de los churumbeles (tengo uno de dos años y poco, y estamos esperando una niña para dentro de tres semanas).

Lo mas parecido que he tenido es un 320d E46, y comparado con el, este Saab (con el poco tiempo que lleva en casa), me parece algo mas comodo, de una calidad de realización similar, y con unas soluciones ergonómicas muy bien pensadas.

Sobre el motor, o el comportamiento, con lo poco que he rodado casi nada puedo decir, pero la sensación que tengo , es de que no me he equivocado, es de las compras de coches, que según pasan los dias, me está dejando mas satisfecho.

Cuando lo conozca un poco mejor, trataré de poner mas impresiones.

Gracias a todos por los comentarios.

Sl2.
Responder