Cuadro Raro de Saab 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: Cuadro Raro de Saab 900

Mensaje por car »

Si traes ese que pones en las fotos, el APC tiene comprador seguro a un precio lógico. :wink:

Y los asientos de cuero rojo los reservo para otro socio que puede estar interesado

No hay muchas más cosas que nos interesen
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

anavarro268 escribió:
pipol escribió:Pues 200 euros por un 900 turbo que funciona me parece algo nunca visto por aquí.
Si te animas a traerlo con el maletero lleno, yo también estoy buscando cosas. Me junto al grupo de buscadores de piezas. :D
Acabo de hablar con el tio por teléfono, me dice que además lleva puesto el intercooler de un saab 9000 y en la caja del APC lleva el chip, me comenta este hombre que el coche tiene 230 CV. Yo creo que aunque sea para piezas vale la pena traerlo y desguazarlo.
¿Y no te ha dicho que te lo tienes que llevar en grúa?

Ese coche ni tiene ITV ni creo que la pase, entre otras cosas por el catalizador vaciado...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
anavarro268

Mensaje por anavarro268 »

Martín escribió:
anavarro268 escribió:
pipol escribió:Pues 200 euros por un 900 turbo que funciona me parece algo nunca visto por aquí.
Si te animas a traerlo con el maletero lleno, yo también estoy buscando cosas. Me junto al grupo de buscadores de piezas. :D
Acabo de hablar con el tio por teléfono, me dice que además lleva puesto el intercooler de un saab 9000 y en la caja del APC lleva el chip, me comenta este hombre que el coche tiene 230 CV. Yo creo que aunque sea para piezas vale la pena traerlo y desguazarlo.
¿Y no te ha dicho que te lo tienes que llevar en grúa?

Ese coche ni tiene ITV ni creo que la pase, entre otras cosas por el catalizador vaciado...
No tiene ITV ni falta que le hace Martin, para que quiero la ITV, si el coche lo quiero para piezas en España, no para andar con el por aqui, además el Saab 9000 que llevo por aquí, tampoco tiene ITV ni seguro y ya hace 3 meses que lo estoy conduciendo. Esto es Suecia, no España. ¿has vivido aqui alguna vez?

También me ha dicho que mañana por la tarde iba a verlo otra persona. ¿te ha dicho eso a ti también?

Te cuento algo, el ultimo que me lleve, me costo 150 euros, le puse las placas de matricula españolas del otro 900 8V negro que tenia en Zaragoza, le eché la documentación de ese mismo en la guantera (permiso de circulación Español y ficha tecnica) con el seguro (la carta verde), y le casque la pegatina de la ITV española en el parabrisas y me lo lleve hasta España 3.200 kilometros conduciendolo.

Y?? pues nada, que llegue ha España, lo aparque en el chalet y alli se quedo un motón de tiempo quitandole piezas hasta que tire el esqueleto a la chatarra.
anavarro268

car escribió:Si traes ese que pones en las fotos, el APC tiene comprador seguro a un precio lógico. :wink:

Y los asientos de cuero rojo los reservo para otro socio que puede estar interesado

No hay muchas más cosas que nos interesen
Yo no digo, ni que voy a traer, ni que no, estoy mirando y si veo algo interesante barato y que este bastante completo, que me sirva y que valga la pena, lo compraré y me lo traere con ITV o sin ITV o con con remolque o con grua o como se me ocurra, o hare como la ultima vez y le enjareto las placas de matricula del mio Español y la documentación y listo.

Ya te digo que no sería la primera vez, ni creo que sea la ultima.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

anavarro268 escribió: además el Saab 9000 que llevo por aquí, tampoco tiene ITV ni seguro y ya hace 3 meses que lo estoy conduciendo. Esto es Suecia, no España. ¿has vivido aqui alguna vez?
No sé a cuento de qué lo preguntas pero te diré que he vivido tres años en Estocolmo, uno de ellos en Södermalm, otro en Sankt Eriksplan y el último ya en las afueras, en Märsta. También estuve unos cuantos meses en Gotemburgo, pero también he vivido en Finlandia, y en otros sitios donde conducir sin seguro y sin ITV significa siempre lo mismo.

Imagino que serás joven y por eso lo dices tan alto, pero ten cuidadito con esas cosas, no ya por ti, si no por los demás que conducen a su familia por las mismas carreteras...
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
anavarro268

Martín escribió:
anavarro268 escribió: además el Saab 9000 que llevo por aquí, tampoco tiene ITV ni seguro y ya hace 3 meses que lo estoy conduciendo. Esto es Suecia, no España. ¿has vivido aqui alguna vez?
No sé a cuento de qué lo preguntas pero te diré que he vivido tres años en Estocolmo, uno de ellos en Södermalm, otro en Sankt Eriksplan y el último ya en las afueras, en Märsta. También estuve unos cuantos meses en Gotemburgo, pero también he vivido en Finlandia, y en otros sitios donde conducir sin seguro y sin ITV significa siempre lo mismo.

Imagino que serás joven y por eso lo dices tan alto, pero ten cuidadito con esas cosas, no ya por ti, si no por los demás que conducen a su familia por las mismas carreteras...
Martin, disculpa si te he ofendido en algo. Pero tengo 40 años, soy nacido en el año 1970, y si, me considero muy joven. Vamos, que estoy echo un chaval. Además de tener una hija de 21 años estudiando en la universidad de Salamanca.

Si has vivido aquí, entonces aparte de hablar sueco de p.u.t.a madre, sabrás que hay un institución que se llama trafikförsäkringforesning que depende de trasnportyrelsen y que cubre a todos los conductores que circulan sin seguro de todos los daños que puedan ocasionar, (incluído si matas a alguien) aqui te dejo el número de teléfono, por si quieres llamar: 00-46-08-020956956.

También para tu información, te diré que he vivido 3 años en Inglaterra, (Maidstone y Londres), 2 en Belgica (Bruselas), 2 años en Alemania (Bremen), 2 años mas en Francia en casa de mi tios (Pau), y 5 años en Piura (perú), además de haberme recorrido practicamente toda centro America y buena parte de Sudamerica (ya te enseñaré mis pasaportes) si algú día nos vemos.

Lo único que te pido es que si quieres participar, como lo están haciendo todos, de una manera cordial y aportando ideas, you are welcome, pero para cuestionar cada palabra o comentario comenatario que hago, mejor no me repliques y si lo haces, hazlo de forma positiva.

Si quiere saber algo mas de mi o de mi vida personal, solo pregunta!!

Saludos a toda le gente positiva, que hace posible esta web.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

MODERADO :cry:

Eres libre de hacer y pensar lo que quieras, campeón.

Sólo confío no cruzarme nunca contigo ni nadie como tú en un cascajo de 200€ sin seguro y sin ITV por ninguna carretera...
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Anavarro, nosotros nos caemos del plan del coche a piezas.

No quierro arriesgar la seguridad de nadie, empezando por la tuya.

Si crees que puedes traer o enviar desde allí alguna pieza suelta, una cola de ballena por ejemplo, avisa.

El resto vamos a intentar localizarlo un poco más cerca.

Gracias por el ofrecimiento, "vecino" :mrgreen:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

Martín escribió:Mucho me recuerdas a Farruquito :cry:

Eres libre de hacer y pensar lo que quieras, campeón.

Sólo confío no cruzarme nunca contigo ni nadie como tú en un cascajo de 200€ sin seguro y sin ITV por ninguna carretera...
Normalmente, siempre circulo con ITV y con seguro, estoy hablando de algo puntual. Nada mas que eso, pero parece que cada cosa que digo te molesta. Estoy intentando aportar ideas para conseguir algún donante y tener piezas, pero cada palabra que digo o comento me la cuestionas.

Mi coche en España, esta perfectamente con su seguro y con su ITV.

Y en cuanto a no cruzarte con nadie sin seguro, aqui te copio una estadistica de como va la gente por España:

Circular sin seguro de coche o sin haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es una infracción común en las calles de Vigo. Si se suman los cálculos de Adolfo Campos, director del Instituto Atlántico del Seguro y de Alberto Zalvide, director de la ITV de Peinador, aquí uno de cada tres coches carece de seguro o no ha pasado la revisión.

El delegado del Gobierno en Murcia, González Tovar, estimó hoy que existen unos 30.000 conductores que circulan sin seguro obligatorio en la Región de Murcia.

Madrid, 28 jun (EFECOM).- El director general del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), Ignacio Machetti, consideró hoy que en España circulan al menos de un millón de vehículos sin seguro.

La DGT estima que un 6% de los turismos, camiones y motocicletas circulan sin seguro. En cifras absolutas eso significa que en La Rioja, donde en este momento hay 185.500 vehículos matriculados, cerca de 11.000 de ellos estarían saliendo a las carreteras sin estar asegurados. En toda España la cifra llega a los dos millones de vehículos.

ESTO PARA QUE VEAS MODERADO, SEGURAMENTE ALGÚN VECINO DE TU CASA CON EL QUE TE CRUZAS CADA DÍA CUANDO VAS AL TRABAJO NO LLEVA SEGURO. :shock:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Bueno, pero......en este post se empezó hablando de algo de cuadro de instrumentos. Veo que se ha desviado bastante el tema ¿no?

Venga, Sres. al tema.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
anavarro268

chencho escribió:Bueno, pero......en este post se empezó hablando de algo de cuadro de instrumentos. Veo que se ha desviado bastante el tema ¿no?

Venga, Sres. al tema.

Yo ya no digo nada mas, por que el señor de los anillos me ha llamado MODERADO y se nota muy mucho que no me conoce. En fin..... por mi hasta aqui no mas barrabas. Que tengo los huevos pelaos de andar por la vida, para que ahora venga "mi papa" a decirme como tengo o no tengo que hacer. Además de insinuar lo malo que soy, mira este tio que va por ahí sin seguro, toda mi p*** vida he pagado mi seguro y he llevado mi ITV en todos los coches que he tenido, he hecho un comentario puntual, para un viaje puntual, para tener piezas. Y ya este tio viene con el rollo MODERADO y resulta que hay 2 millones de coches circulando por España sin seguro obligatoria, y seguramente uno de esos 2 millones de personas alguno sea un vecino suyo.

De cualquier forma agradezco algunos de los apuntes y consejos que también me ha dado en cuanto a mecanica y funcionamiento del Saab 900, en eso no discuto que es un experto, y como repito le estoy agradecido. Pero que no me compare con MODERADOpor que no tengo nada que ver con el MODERADO. No te pases un pelo conmigo y no me vuelvas a faltar al respeto MODERADO. Que yo a ti no te he faltado.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Bueno, tranquilidad por favor, no saquemos las cosas de contexto por ninguno de los extremos.

Anavarro, a tí aun no tengo la suerte de conocerte, pero empezaste con muy buen pie y tampoco es cuestión de estropear la impresión que algunos hemos cogido de ti con tanta palabra mal sonante, aunque quede camuflada por asteriscos :wink:

Martín es un socio como pocos, tremendamente amable, que no duda en prestar su casa, su coche donante y piezas del mismo que pudiera haber necesitado, por una persona a la que a penas conocía (useasé, moi).
Sus aportaciones han sido muchas y muy variadas a este club, desde ayuda técnica o incluso "importaciones" de piezas porvenientes de paises nórdicos, hasta formar parte de la junta directiva del club, lo que, sin lugar a dudas, es un buen marrón.
Un gran persona a la que difícilmente puedes llegar a conocer a través del foro, como la mayoría de los que aquí estamos.

Con unas cervecitas y unas bravas de por medio os hubierais echado unas risas.

Esto ha sido un simple malentendido y no creo que haya que darle muchas más vueltas. :cry:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió:Bueno, tranquilidad por favor, no saquemos las cosas de contexto por ninguno de los extremos.

Anavarro, a tí aun no tengo la suerte de conocerte, pero empezaste con muy buen pie y tampoco es cuestión de estropear la impresión que algunos hemos cogido de ti con tanta palabra mal sonante, aunque quede camuflada por asteriscos :wink:

Martín es un socio como pocos, tremendamente amable, que no duda en prestar su casa, su coche donante y piezas del mismo que pudiera haber necesitado, por una persona a la que a penas conocía (useasé, moi).
Sus aportaciones han sido muchas y muy variadas a este club, desde ayuda técnica o incluso "importaciones" de piezas porvenientes de paises nórdicos, hasta formar parte de la junta directiva del club, lo que, sin lugar a dudas, es un buen marrón. Un gran persona a la que difícilmente puedes llegar a conocer a través del foro, como la mayoría de los que aquí estamos.

Con unas cervecitas y unas bravas de por medio os hubierais echado unas risas.

Esto ha sido un simple malentendido y no creo que haya que darle muchas más vueltas. :cry:
Mira Car, yo en ningún momento le he faltado al respeto a nadie en este foro. Igualmente te he prestado mi casa en Zaragoza y te he dicho que si necesitas algo y lo encuentro te lo llevo muy gustosamente, y yo tampoco te conozco de nada, Javier me pidio la grua y se la ofrecí gratis, le di el telefono de la oficina en Zaragoza, hable con mi padre para que le trajera el coche desde Barcelona y tampoco lo conozco de nada, pero me parece una muy buena persona, al igual que tu, intentando buscar soluciones, aportando ideas y no criticas, mi casa esta abierta para todos, pero no me dedico a criticar lo que cada uno hace en su vida privada o deja de hacer, si lleva seguro o ITV o no lleva, eso es solo por joder, por que si no..... ya me disculparás pero yo no lo entiendo.

Lo unico que espero, es que esto sea como tu dices, y solo sea un mal entendido, pero este señor, a mi tampoco me conoce de nada, cuando se atreve a llamarme Farruquito. Ya te he mandado un email privado, igual que a Javier, y ya sabes lo que pienso, mientras no me demuestren lo contrario, solo me quedan vuestros comentarios, los de los socios que los tengo muy encuenta, si no, no estaría perdiendo mi tiempo escribiendo en este foro. (No soy de esos).

Igualmente he dicho que sus aportaciones, las de mecanica y técnica del coche son muy buenas, y lo reconozco, el tio sabe, pero ahora estamos hablando de otro tema y este señor a perdido los papeles o yo que se...... pero yo me limitaría a responder, y no a criticar.

De cualquier modo, si la cosa no se va de madre cuando lea Martin todos estos comentarios, recapacite un poco y se de cuenta de que se ha equivocado conmigo, es muy posible que nos tomemos esas bravas y esa cervezas.

Por mi parte tengo el asunto mas que olvidado, y no pienso hacer ningún comentario mas sobre este asunto, ni sobre ninguno, creo que el tema esta suficientemente claro, ya cada uno que saque sus conclusiones.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Pos eso, este club está lleno de grandes personas que difícilmente encuentras juntas en otras asociaciones, y te lo dice uno que pese a su juventud es miembro de demasiadas.

Sigo creyendo que es un malentendido.

Un foro tiene muchísimas carencias, y la información pierde gran parte de su significado y prácticamente todos sus matices cuando la escribimos en los post. Casi todos los "malos royos" que se generan son por eso, en persona no pasarían.

Sigo pensando que este tema no da más de si, Martín es un tío cojonudo y si algún día os conoceis en persona lo comprobarás, fiate de mi :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió:Pos eso, este club está lleno de grandes personas que difícilmente encuentras juntas en otras asociaciones, y te lo dice uno que pese a su juventud es miembro de demasiadas.

Sigo creyendo que es un malentendido.

Un foro tiene muchísimas carencias, y la información pierde gran parte de su significado y prácticamente todos sus matices cuando la escribimos en los post. Casi todos los "malos royos" que se generan son por eso, en persona no pasarían.

Sigo pensando que este tema no da más de si, Martín es un tío cojonudo y si algún día os conoceis en persona lo comprobarás, fiate de mi :wink:
Carlos, no lo pongo en duda para nada y me fio de ti 100%. Pero fijate en los comentarios porfavor, pongo un link para comprar un donante por 200 euros y me contesta diciendo que duda mucho que ese coche vaya a pasar la ITV. ¿pero quien c**o ha hablado aqui de ITVs? que tiene que ver eso con lo que estamos tratando (un coche para piezas) seguidamente a ese comentario, dice que si se que me lo tengo que llevar en grúa. Y después que si tiene el catalizador vaciado. Yo no entiendo nada..... que alguien me lo explique.

A sí, ahora lo entiendo, lo que pasa es que Martín es un tio cojonudo, pero se ha quivocado. No pasa nada hombre, todo el mundo se equivoca alguna vez en la vida, unos mas y otros menos, pero todos nos quivocamos, seguro que esto solo ha sido un mal entendido, pelillos a la mar...... por mi todo esta bién. Te pido discúlpas Martín por llamarme MODERADO.

Dejamos el tema por favor.
Responder