Y los asientos de cuero rojo los reservo para otro socio que puede estar interesado
No hay muchas más cosas que nos interesen
Moderador: Moderadores
¿Y no te ha dicho que te lo tienes que llevar en grúa?anavarro268 escribió:Acabo de hablar con el tio por teléfono, me dice que además lleva puesto el intercooler de un saab 9000 y en la caja del APC lleva el chip, me comenta este hombre que el coche tiene 230 CV. Yo creo que aunque sea para piezas vale la pena traerlo y desguazarlo.pipol escribió:Pues 200 euros por un 900 turbo que funciona me parece algo nunca visto por aquí.
Si te animas a traerlo con el maletero lleno, yo también estoy buscando cosas. Me junto al grupo de buscadores de piezas.
No tiene ITV ni falta que le hace Martin, para que quiero la ITV, si el coche lo quiero para piezas en España, no para andar con el por aqui, además el Saab 9000 que llevo por aquí, tampoco tiene ITV ni seguro y ya hace 3 meses que lo estoy conduciendo. Esto es Suecia, no España. ¿has vivido aqui alguna vez?Martín escribió:¿Y no te ha dicho que te lo tienes que llevar en grúa?anavarro268 escribió:Acabo de hablar con el tio por teléfono, me dice que además lleva puesto el intercooler de un saab 9000 y en la caja del APC lleva el chip, me comenta este hombre que el coche tiene 230 CV. Yo creo que aunque sea para piezas vale la pena traerlo y desguazarlo.pipol escribió:Pues 200 euros por un 900 turbo que funciona me parece algo nunca visto por aquí.
Si te animas a traerlo con el maletero lleno, yo también estoy buscando cosas. Me junto al grupo de buscadores de piezas.
Ese coche ni tiene ITV ni creo que la pase, entre otras cosas por el catalizador vaciado...
Yo no digo, ni que voy a traer, ni que no, estoy mirando y si veo algo interesante barato y que este bastante completo, que me sirva y que valga la pena, lo compraré y me lo traere con ITV o sin ITV o con con remolque o con grua o como se me ocurra, o hare como la ultima vez y le enjareto las placas de matricula del mio Español y la documentación y listo.car escribió:Si traes ese que pones en las fotos, el APC tiene comprador seguro a un precio lógico.![]()
Y los asientos de cuero rojo los reservo para otro socio que puede estar interesado
No hay muchas más cosas que nos interesen
No sé a cuento de qué lo preguntas pero te diré que he vivido tres años en Estocolmo, uno de ellos en Södermalm, otro en Sankt Eriksplan y el último ya en las afueras, en Märsta. También estuve unos cuantos meses en Gotemburgo, pero también he vivido en Finlandia, y en otros sitios donde conducir sin seguro y sin ITV significa siempre lo mismo.anavarro268 escribió: además el Saab 9000 que llevo por aquí, tampoco tiene ITV ni seguro y ya hace 3 meses que lo estoy conduciendo. Esto es Suecia, no España. ¿has vivido aqui alguna vez?
Martin, disculpa si te he ofendido en algo. Pero tengo 40 años, soy nacido en el año 1970, y si, me considero muy joven. Vamos, que estoy echo un chaval. Además de tener una hija de 21 años estudiando en la universidad de Salamanca.Martín escribió:No sé a cuento de qué lo preguntas pero te diré que he vivido tres años en Estocolmo, uno de ellos en Södermalm, otro en Sankt Eriksplan y el último ya en las afueras, en Märsta. También estuve unos cuantos meses en Gotemburgo, pero también he vivido en Finlandia, y en otros sitios donde conducir sin seguro y sin ITV significa siempre lo mismo.anavarro268 escribió: además el Saab 9000 que llevo por aquí, tampoco tiene ITV ni seguro y ya hace 3 meses que lo estoy conduciendo. Esto es Suecia, no España. ¿has vivido aqui alguna vez?
Imagino que serás joven y por eso lo dices tan alto, pero ten cuidadito con esas cosas, no ya por ti, si no por los demás que conducen a su familia por las mismas carreteras...
Normalmente, siempre circulo con ITV y con seguro, estoy hablando de algo puntual. Nada mas que eso, pero parece que cada cosa que digo te molesta. Estoy intentando aportar ideas para conseguir algún donante y tener piezas, pero cada palabra que digo o comento me la cuestionas.Martín escribió:Mucho me recuerdas a Farruquito![]()
Eres libre de hacer y pensar lo que quieras, campeón.
Sólo confío no cruzarme nunca contigo ni nadie como tú en un cascajo de 200€ sin seguro y sin ITV por ninguna carretera...
chencho escribió:Bueno, pero......en este post se empezó hablando de algo de cuadro de instrumentos. Veo que se ha desviado bastante el tema ¿no?
Venga, Sres. al tema.
Mira Car, yo en ningún momento le he faltado al respeto a nadie en este foro. Igualmente te he prestado mi casa en Zaragoza y te he dicho que si necesitas algo y lo encuentro te lo llevo muy gustosamente, y yo tampoco te conozco de nada, Javier me pidio la grua y se la ofrecí gratis, le di el telefono de la oficina en Zaragoza, hable con mi padre para que le trajera el coche desde Barcelona y tampoco lo conozco de nada, pero me parece una muy buena persona, al igual que tu, intentando buscar soluciones, aportando ideas y no criticas, mi casa esta abierta para todos, pero no me dedico a criticar lo que cada uno hace en su vida privada o deja de hacer, si lleva seguro o ITV o no lleva, eso es solo por joder, por que si no..... ya me disculparás pero yo no lo entiendo.car escribió:Bueno, tranquilidad por favor, no saquemos las cosas de contexto por ninguno de los extremos.
Anavarro, a tí aun no tengo la suerte de conocerte, pero empezaste con muy buen pie y tampoco es cuestión de estropear la impresión que algunos hemos cogido de ti con tanta palabra mal sonante, aunque quede camuflada por asteriscos![]()
Martín es un socio como pocos, tremendamente amable, que no duda en prestar su casa, su coche donante y piezas del mismo que pudiera haber necesitado, por una persona a la que a penas conocía (useasé, moi).
Sus aportaciones han sido muchas y muy variadas a este club, desde ayuda técnica o incluso "importaciones" de piezas porvenientes de paises nórdicos, hasta formar parte de la junta directiva del club, lo que, sin lugar a dudas, es un buen marrón. Un gran persona a la que difícilmente puedes llegar a conocer a través del foro, como la mayoría de los que aquí estamos.
Con unas cervecitas y unas bravas de por medio os hubierais echado unas risas.
Esto ha sido un simple malentendido y no creo que haya que darle muchas más vueltas.
Carlos, no lo pongo en duda para nada y me fio de ti 100%. Pero fijate en los comentarios porfavor, pongo un link para comprar un donante por 200 euros y me contesta diciendo que duda mucho que ese coche vaya a pasar la ITV. ¿pero quien c**o ha hablado aqui de ITVs? que tiene que ver eso con lo que estamos tratando (un coche para piezas) seguidamente a ese comentario, dice que si se que me lo tengo que llevar en grúa. Y después que si tiene el catalizador vaciado. Yo no entiendo nada..... que alguien me lo explique.car escribió:Pos eso, este club está lleno de grandes personas que difícilmente encuentras juntas en otras asociaciones, y te lo dice uno que pese a su juventud es miembro de demasiadas.
Sigo creyendo que es un malentendido.
Un foro tiene muchísimas carencias, y la información pierde gran parte de su significado y prácticamente todos sus matices cuando la escribimos en los post. Casi todos los "malos royos" que se generan son por eso, en persona no pasarían.
Sigo pensando que este tema no da más de si, Martín es un tío cojonudo y si algún día os conoceis en persona lo comprobarás, fiate de mi