Pongo delantero y trasero iguales o combinados??

Moderador: Moderadores
como veo que eres de valencia y yo tengo un par de esos por ahi parados te los puedo enseñar si quieres y si te encajan te los dejo baratillos, y sino pues nada, ya los tienes vistos.safi escribió:Esos emblemas que se suelen comprar en ebay no son flexibles, verdad?
en rojo tienes alguno? yo soy de castellon a ver si hacemos negocio!rubenVLC escribió:como veo que eres de valencia y yo tengo un par de esos por ahi parados te los puedo enseñar si quieres y si te encajan te los dejo baratillos, y sino pues nada, ya los tienes vistos.safi escribió:Esos emblemas que se suelen comprar en ebay no son flexibles, verdad?
Saludos
No, si yo no vendo, tengo unos negros que compre pero que finalmente no puse (puse los adesivos) asi que los tengo por ahi sin estrenar.ivankenwood escribió:en rojo tienes alguno? yo soy de castellon a ver si hacemos negocio!rubenVLC escribió:como veo que eres de valencia y yo tengo un par de esos por ahi parados te los puedo enseñar si quieres y si te encajan te los dejo baratillos, y sino pues nada, ya los tienes vistos.safi escribió:Esos emblemas que se suelen comprar en ebay no son flexibles, verdad?
Saludos
rubenVLC escribió:como veo que eres de valencia y yo tengo un par de esos por ahi parados te los puedo enseñar si quieres y si te encajan te los dejo baratillos, y sino pues nada, ya los tienes vistos.safi escribió:Esos emblemas que se suelen comprar en ebay no son flexibles, verdad?
Saludos