Pues está claro... Paco Martínez Soria en su Seat 1500C a r l o s escribió:Como no me salga El Fary en pelotas tocando la guitarra no sé quien me va a salir
Velocidad máxima 2.2 Tid = 215 km/h
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Re: Pues porque es una carretera que tiene un asfalto muy bu
Glups... a mi, probar el mio me dara un poco de miedo...the only one escribió:Para recta, las de Caspe, direccion Barcelona, salir en Bujaraloz, hay 40 kilometros, 25 son en linea recta, como suena ... las veces que he ido, rara vez me he cruzado con alguien, luego hay 5 kms de curvas cerradas... en fin si hacemos una concentracion por aqui, tenemos que ir para probar los velocimetros...
Claro... sabia qeu era debajo de alguna divisoria... debia ser la de 4.500... si es que...
Por cierto, la velocidad punta del 9000 que teng odebe ser 240 km/h no? La verdad es que quedaba bastante gas, pero como nunca lo habia hecho pasar de 160-170, con la autopista de 3 carriles vacia, queria saber que tal se comportaba a 180-190-200-210.. nada mas, fue subir y bajar... no hago apologia, dios me libre!
Lo de la velocidad maxima, lo digo porque(me parece que te lo pase) en no se donde encontre un video de un 9000 Aero que lo ponian a tope, y la aguja bajaba de 250 km/h
Evidentemente no se si ese coche estaba tocado o no, o si era de serie, pero daba miedo como bajaba esa aguja.... dan mas velocidad maxima de la establecida? o si en el manual pone 240, es eso y punto?
Nada, que si alguien lo quiere(el video) que me lo diga... ya miraremos como se lo paso... (son 9 megas, y va de 70 a 255)
Por cierto, la velocidad punta del 9000 que teng odebe ser 240 km/h no? La verdad es que quedaba bastante gas, pero como nunca lo habia hecho pasar de 160-170, con la autopista de 3 carriles vacia, queria saber que tal se comportaba a 180-190-200-210.. nada mas, fue subir y bajar... no hago apologia, dios me libre!
Lo de la velocidad maxima, lo digo porque(me parece que te lo pase) en no se donde encontre un video de un 9000 Aero que lo ponian a tope, y la aguja bajaba de 250 km/h
Nada, que si alguien lo quiere(el video) que me lo diga... ya miraremos como se lo paso... (son 9 megas, y va de 70 a 255)
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Aquel aero estaba trucado, fíjate en la aguja del turbo se va al toope de la zona roja.
En la prueba que tengo del 9000 aero, pese a dar 235cv en banco, no llegó a los 240 por hora, se quedó en 239...no tienen una aerodinámica muy buena, un 93 ss con menos potencia corre más...aunque tarda más en alcanzarlo jejeje.
En la prueba que tengo del 9000 aero, pese a dar 235cv en banco, no llegó a los 240 por hora, se quedó en 239...no tienen una aerodinámica muy buena, un 93 ss con menos potencia corre más...aunque tarda más en alcanzarlo jejeje.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Ey yo quiero ese video!Si lo tienes colgado de alguna pagina, o algo asi, dime donde y lo bajo. Si no hablamos a ver como me lo puedes mandar..Me encantaria ver esa aguja de turbo...jejejej
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
precisamente el que hace 70-255 no se ve la aguja del turbo... si quieres te lo puedo mandar... el qeu si que se veia, era uno que ahcia 80-220 y se veia desde delante, es deir, como si el piloto lo estubiese viendo.. voy a ver si lo encuentro... Cual te interessaria?Darwin escribió:Ey yo quiero ese video!Si lo tienes colgado de alguna pagina, o algo asi, dime donde y lo bajo. Si no hablamos a ver como me lo puedes mandar..Me encantaria ver esa aguja de turbo...jejejej
p.d: el 70-255 solo se ve el velocimetro
