205 escribió:Buenos dias
Finalmenter 436euros la revision de los 60.000km en Artal Zaragoza para mi SH tid 150cv
Me parece que la siguiente como encuentre un taller aquí en Zaragoza que sepan de Saab no lo llevaré allí.
Me parece bastante cara, ya se que nuestros coches son muy seguros y que es una marca premium pero me parece execesivo----
Lo dicho compañeros, si alguno conoceis algún taller donde llevais vuestros saab en Zaragoza y saben lo que hacen agradecido!
Saludos
Pero solo te han hecho el cambio de aceite y demas ? o te han sustituido algo roto? o ruedas o pastillas o algo de eso. Yo hoy mismo he hablado con el de Malaga y me comento que no subia de 350 siempre que no hubiese que cambiar algo de lo que te he dicho antes
¿Estás seguro de que no te han cambiado pastillas de freno o algo extra? Porque ese precio es muy exagerado.
Un saludete
205 escribió:Buenos dias
Finalmenter 436euros la revision de los 60.000km en Artal Zaragoza para mi SH tid 150cv
Me parece que la siguiente como encuentre un taller aquí en Zaragoza que sepan de Saab no lo llevaré allí.
Me parece bastante cara, ya se que nuestros coches son muy seguros y que es una marca premium pero me parece execesivo----
Lo dicho compañeros, si alguno conoceis algún taller donde llevais vuestros saab en Zaragoza y saben lo que hacen agradecido!
Revision estandard de los 60.0000 basicamnete aceite y filtros, 436e
Me dijeron que cambiando las pastillas deanteras 588, pero que aun les quedaban unos 15000km así que no se las cambié-
Me parece caro la verdad....
Para la siguiente ya vermos si lo llevo a otro taller (no oficial), porque creo que se pasan un poco....el tema es decidir donde llevarlo, alguna sujerencia?
Hay verdaderos hachazos, pero para hacer una comparativa...
El Viernes recogí la X8 125cc de hacerle la revisión de los 12.000 km. Es una revisión intermedia y es de las caras... Precio de la revisión 200 Euros . Si la comparamos con los precios de nuestros coches (30.000 por 3.000 de la moto) me parece que son baratas...o la de la moto un atraco. La moto sólo tiene un litro de aceite, es más simple ect... ¿Que os parece?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Bueno pues acabo de ir a buscar mi SH y me han cobrado 401 euros, pero van incluidas las pastillas de freno y el montarlas, que son 57 euros de pastillas, mas la mano de obra 48 euros
En resumen, que si no me hubiesen cambiado las pastillas me habria salido la jugada por 300 y muy pocos euros....tal y como esta la cosa y tratandose de la revision "cara", me parece que esta muy bien la cosa....
SaabludoSH y espero que esto le sea util a alguien
Delito tienes hacerle la revision a una moto es lo mas facil del mundo, le quitas el tapon del carter que es superfacil, y cambiarle filtro de aire y aceite el del aire incluso limpiandolo no es necesario sustituirlo
Mi SH acaba de cumplir 9 meses y 20.000 km. .
En el SID me marca para la revisión intermedia 18%, por lo que no llegará a los 30.000 km cuando me toque hacer la revisión.
Qué opinais, que haga caso al SID o esperar a los 30.000. Supongo que lo prudente será hacerle caso al SID.