Garantia y piezas de recambio?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Garantia y piezas de recambio?

Mensaje por saabista »

ueno por lo menos podremos aduquir un saab chino y ponerle los logos de saab :lol: :lol: :lol:
Cleriberto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cleriberto »

saabista escribió:ueno por lo menos podremos aduquir un saab chino y ponerle los logos de saab :lol: :lol: :lol:

No te cachondees que X-part dueña del recambio de MGR ya compra a proveedores chinos de los modelos que se fabrican ahora otra vez alli, y GM poco tardará en cambiar de proveedores europeos (que además dejarán de fabricar si es que no cierran) por los chinos para garantizar los 10 años de stock de los últimos modelos.

Saludos Roverizados
pantxineto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pantxineto »

ahora y según mis últimas noticias la china baic se queda con saab, vaya valor se les queda a nuestros coches, el mio es de abril de este año, menuda p*****. A día de hoy no te compres un saab.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Pantxineto escribió:ahora y según mis últimas noticias la china baic se queda con saab
¿donde lo has leido? :?: :?: :?:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Tampoco son tan malos los chinos, :lol: :lol: Yo tengo una moto China Zen Taurus Raider lleva el motor de la Honda Rebel, y de momento son unos 10000km y va bastante bien, lo mejor cuenta con un deposito de 10L y hace 300km con un deposito, osea que me hace un consumo urbano de 3l/100km, el cambio de aceite y demas se lo hago yo mismo :lol: :lol: :lol:
Última edición por saabista el Mar Dic 29, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Siempre será mejor que desaparecer, digo yo... :roll: :roll:
alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

Dagarex escribió:Siempre será mejor que desaparecer, digo yo... :roll: :roll:
Eso mismo opino yo, no es tan malo que caiga en manos chinas, será siempre mejor que en las manos de Gm, asi que, ya me alegria yo.
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

pantxineto escribió:ahora y según mis últimas noticias la china baic se queda con saab, vaya valor se les queda a nuestros coches, el mio es de abril de este año, menuda p*****. A día de hoy no te compres un saab.
Es muy triste :cry:
Pero por lo menos, te lo quedas. Los que teneis un 9-3SS teneis piezas indefinidamente, opel no va a desaparecer y teneis todas las piezas del motor a un precio más barato que os las da saab. Y de chapa y demás, desguaces...
Pero el que haya comprado un 9-5 de gasolina recientemente...hmm no sé.
Acabaremos comprando piezas a BAIC? :roll:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

aldogvaldes escribió:[
:
Yo ceo que si es reciente seran motores de gasolina Gm, no creo que haya problema en dar con piezas tampoco en estos
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

saabista escribió:
aldogvaldes escribió:[
:
Yo ceo que si es reciente seran motores de gasolina Gm, no creo que haya problema en dar con piezas tampoco en estos
Para bien o para mal los motores del 9-5 gasolina que se deja de vender ahora son los de saab de toda la vida...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

aldogvaldes escribió:
Para bien o para mal los motores del 9-5 gasolina que se deja de vender ahora son los de saab de toda la vida...
Yo te aseguro que no algovaldes, desde que GM resucito saab, son GM :wink: ( el motor del 95 aero es GM)
macca1972
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macca1972 »

Bueno, ahora que parece que esto ya no tiene solucion...supongamos que a mi 1.8t SS que tiene 1 año, mañana o dentro de 6 meses ( toquemos madera) se le funde el turbo, se le va el embrage, o como le ha pasado a alguien, se rompe todo el frontal, o lo que sea...que hacemos???!!!!! :roll: Donde lo pediran los talleres??
Gracias y animo a todos :lol:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

macca1972 escribió:Bueno, ahora que parece que esto ya no tiene solucion...supongamos que a mi 1.8t SS que tiene 1 año, mañana o dentro de 6 meses ( toquemos madera) se le funde el turbo, se le va el embrage, o como le ha pasado a alguien, se rompe todo el frontal, o lo que sea...que hacemos???!!!!! :roll: Donde lo pediran los talleres??
Pues lo tienes muy fácil, afortunadamente todos los componentes de los vehículos son fabricados por marcas generalistas (Valeo, Bosch, Ferodo, Siemens, Magneti-Marelli...etc) no por Saab, asi que yo no me preocuparía exceso. Yo hace tiempo que me cansé de pagar de mas en los S.O, asi que opté por comprar yo las piezas por mi cuenta y que sea el S.O quien me las monte, así al menos tendré una garantía de M.O. Lo último, el embrague de Valeo.
Los temas de carrocería ya es mas complicado.

Saludos
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

mario aero escribió:
macca1972 escribió:Bueno, ahora que parece que esto ya no tiene solucion...supongamos que a mi 1.8t SS que tiene 1 año, mañana o dentro de 6 meses ( toquemos madera) se le funde el turbo, se le va el embrage, o como le ha pasado a alguien, se rompe todo el frontal, o lo que sea...que hacemos???!!!!! :roll: Donde lo pediran los talleres??
Pues lo tienes muy fácil, afortunadamente todos los componentes de los vehículos son fabricados por marcas generalistas (Valeo, Bosch, Ferodo, Siemens, Magneti-Marelli...etc) no por Saab, asi que yo no me preocuparía exceso. Yo hace tiempo que me cansé de pagar de mas en los S.O, asi que opté por comprar yo las piezas por mi cuenta y que sea el S.O quien me las monte, así al menos tendré una garantía de M.O. Lo último, el embrague de Valeo.
Los temas de carrocería ya es mas complicado.

Saludos
El embrague del 9-5 es de valeo? Estupendo. Por cierto, hablé con saab para comprar las antinieblas del aero 04-05. Dime que las puedo comprar directamente a hella :shock: :D
:shock: :shock: :shock:
Lo peor como dice Mario, carrocería.
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

saabista escribió:
aldogvaldes escribió:
Yo te aseguro que no algovaldes, desde que GM resucito saab, son GM :wink: ( el motor del 95 aero es GM)
Efectivamente ahora son propiedad de GM. Pero sólo los ha usado saab porque son los derivados del 900 y 9000 con lo cual los que tenemos un 9-5 gasolina no podemos tirar de los repuestos de opel :(
Responder