Moderador: Moderadores
saabista escribió:ueno por lo menos podremos aduquir un saab chino y ponerle los logos de saab![]()
![]()
¿donde lo has leido?Pantxineto escribió:ahora y según mis últimas noticias la china baic se queda con saab
Eso mismo opino yo, no es tan malo que caiga en manos chinas, será siempre mejor que en las manos de Gm, asi que, ya me alegria yo.Dagarex escribió:Siempre será mejor que desaparecer, digo yo...![]()
Es muy tristepantxineto escribió:ahora y según mis últimas noticias la china baic se queda con saab, vaya valor se les queda a nuestros coches, el mio es de abril de este año, menuda p*****. A día de hoy no te compres un saab.
Yo ceo que si es reciente seran motores de gasolina Gm, no creo que haya problema en dar con piezas tampoco en estosaldogvaldes escribió:[
Pero el que haya comprado un 9-5 de gasolina recientemente...hmm no sé.
:
Para bien o para mal los motores del 9-5 gasolina que se deja de vender ahora son los de saab de toda la vida...saabista escribió:Yo ceo que si es reciente seran motores de gasolina Gm, no creo que haya problema en dar con piezas tampoco en estosaldogvaldes escribió:[
Pero el que haya comprado un 9-5 de gasolina recientemente...hmm no sé.
:
Yo te aseguro que no algovaldes, desde que GM resucito saab, son GMaldogvaldes escribió:
Para bien o para mal los motores del 9-5 gasolina que se deja de vender ahora son los de saab de toda la vida...
Pues lo tienes muy fácil, afortunadamente todos los componentes de los vehículos son fabricados por marcas generalistas (Valeo, Bosch, Ferodo, Siemens, Magneti-Marelli...etc) no por Saab, asi que yo no me preocuparía exceso. Yo hace tiempo que me cansé de pagar de mas en los S.O, asi que opté por comprar yo las piezas por mi cuenta y que sea el S.O quien me las monte, así al menos tendré una garantía de M.O. Lo último, el embrague de Valeo.macca1972 escribió:Bueno, ahora que parece que esto ya no tiene solucion...supongamos que a mi 1.8t SS que tiene 1 año, mañana o dentro de 6 meses ( toquemos madera) se le funde el turbo, se le va el embrage, o como le ha pasado a alguien, se rompe todo el frontal, o lo que sea...que hacemos???!!!!!Donde lo pediran los talleres??
El embrague del 9-5 es de valeo? Estupendo. Por cierto, hablé con saab para comprar las antinieblas del aero 04-05. Dime que las puedo comprar directamente a hellamario aero escribió:Pues lo tienes muy fácil, afortunadamente todos los componentes de los vehículos son fabricados por marcas generalistas (Valeo, Bosch, Ferodo, Siemens, Magneti-Marelli...etc) no por Saab, asi que yo no me preocuparía exceso. Yo hace tiempo que me cansé de pagar de mas en los S.O, asi que opté por comprar yo las piezas por mi cuenta y que sea el S.O quien me las monte, así al menos tendré una garantía de M.O. Lo último, el embrague de Valeo.macca1972 escribió:Bueno, ahora que parece que esto ya no tiene solucion...supongamos que a mi 1.8t SS que tiene 1 año, mañana o dentro de 6 meses ( toquemos madera) se le funde el turbo, se le va el embrage, o como le ha pasado a alguien, se rompe todo el frontal, o lo que sea...que hacemos???!!!!!Donde lo pediran los talleres??
Los temas de carrocería ya es mas complicado.
Saludos
Efectivamente ahora son propiedad de GM. Pero sólo los ha usado saab porque son los derivados del 900 y 9000 con lo cual los que tenemos un 9-5 gasolina no podemos tirar de los repuestos de opelsaabista escribió:Yo te aseguro que no algovaldes, desde que GM resucito saab, son GMaldogvaldes escribió:
Para bien o para mal los motores del 9-5 gasolina que se deja de vender ahora son los de saab de toda la vida...( el motor del 95 aero es GM)