SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Mensaje por charlyacu »

Dagarex escribió:Charlyacu, me has mandado un MP pero yo no puedo leerlos... Gracias de todos modos.

¡¡Que os divirtais!!

Gracias y saludos.
En el MP solo te advertía del cambio de día.
Un saludo y si eres de por aqui y pasas por las palmeritas, es como mi segunda oficina, pregunta por Carlos el argentino de los SAABs y me localizas enseguida.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Si, si... ahora vivo en Dos Hermanas pero he estado viviendo 28 años en Montequinto... ya nos veremos.

Gracias y saludos. :wink:
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Buenas, Llevo una temporada un poco liado con algunas cosillas y veo que me he perdido una buena quedada. Lo que también he visto es el enlace que hay puesto sobre el 9-3 de Barcelona. http://www.coches.net/saab-93-aero-20-t ... -covo.aspx
No me he podido resistir y he llamadoal tipo. Según me dice no sabe exactamente si es de finales del 99 o del 00, aunque tampoco me importa. Aunque no tiene papeles dice que en Cataluña el coche tiene apuntados los KM en todas las ITV que ha pasado desde su compra. He estado corto y no he preguntado las que ha pasado ni el momento en que pasó la última.
Me cuenta que las pantallas funcionan a la perfección y desde luego no tiene idea si le han limpiado la chupona.
Dice que lo único que tiene el coche es que hay que codificarle la llave; no se si eso tendría mucho lío.
Bueno, en principio no pinta nada mal, aunque el coche está en la otra punta.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

tonio16v escribió:Bueno, en principio no pinta nada mal, aunque el coche está en la otra punta.
Pués vete a verlo Antonio que este es un pepino de los que a ti te pone. Vuelos SVQ => BCN los hay por cuatro perras.

MF
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

MF escribió:
tonio16v escribió:Bueno, en principio no pinta nada mal, aunque el coche está en la otra punta.
Pués vete a verlo Antonio que este es un pepino de los que a ti te pone. Vuelos SVQ => BCN los hay por cuatro perras.

MF
Pues francamente, el coche me gusta. Y sí, me pone. Lo que me da más miedo es tenerlo tan lejos. Se que son cuatro perras los vuelos, pero ir sólo sin conocer bien el modelo asusta. De todos modos, a partir de pasado mañana hasta reyes estaré desaparecido del mapa (este año tocan navidades con la familia) por lo que me va a resultar complicado mover el tema. Lo mejor sería tener un "amigo" en Barcelona que conociera el modelo y no estuviera interesado en comprar uno, para que fuera a mirarlo, porque la verdad, no me muevo a Barcelona si no es sobre seguro :)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Toníos si realmente te interesa el coche, habla con el vendedor si no tiene inconveniente en probarlo y verlo un dia a fondo de la próxima semana, no me queda muy lejos de donde trabajo. No soy un experto en el modelo pero coches he visto unos cuantos.-

Lo veo, te hago un informe, y si te cuadra, te vienes a buscarlo, lo disfrutas y te haces socio.-

Tu me dirás.- :wink:
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Isuzu, te agradezco mucho el interés. Ya he vuelto a llamar al comercial para preguntarle un poco más a fondo sobre el tema y para comentarle la posibilidad de que fueras a probarlo y revisarlo bien. Alguna historia un poco rara me contó sobre los anteriores dueños. Si te parece mándame tu teléfono al correo anmargom@gmail.com y lo hablamos con calma. Muchas gracias por la ayuda.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Ya han pasado las fiestas y todo el jaleo este, ¿nos tomamos una cerveza esta semana? ¿qué tal el martes o el miércoles?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Rafael escribió:¿nos tomamos una cerveza esta semana? ¿qué tal el martes o el miércoles?
Como ayer comentamos, a mi me parece bien.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

MF escribió:
Rafael escribió:¿nos tomamos una cerveza esta semana? ¿qué tal el martes o el miércoles?
Como ayer comentamos, a mi me parece bien.

MF
Seguiréis en contacto con Alvaro y Juan Carlos, no? hay que volver a ganarlos para la causa ;) Bueno, si seguimos teniendo causa, que estos cabrones de GM no nos quieren dejar.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Dalai escribió:Seguiréis en contacto con Alvaro y Juan Carlos, no?
Sin duda, como con muchas personas que han pasado y pasan por aquí, yo al menos sigo teniendo una extraordinaria relación con cada uno de ellos.

A ver si concretamos la cervecita de esta semana.

MF
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

En principio me apunto, si no es el miércoles. Por la hora no hay problema.

Saabludos
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Buenas. Si no cae en jueves antes de las 8pm me podré apuntar yo también casi con total seguridad.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Durante unos meses, 2 días de la semana estoy haciendo un curso en EUSA del IACI.es y salgo sobre las 21.30h, yo solo podría al final de la semana.....( los Viernes)..
Si os viene bien, contad conmigo. :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

Personalmente los miércoles me resultan totalmente imposibles. Pero no me tengáis en cuenta esta vez, porque hasta febrero voy a estar desaparecido (que no perdido :wink: ).
Responder