SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Mensaje por tonio16v »

Buenas, una tarde muy divertida, al menos para mí. Ha sido la primera vez en mi vida en que pude conducir un 9-3 Aero del 2002 y seguro que no será la última, porque ese es el coche. Muchísimas gracias a MF y Rafael, que me acompañaron y asesoraron. Esperemos encontrar algo por ahí en buen estado.

Por otro lado..... jejeje..... Pongo aquí datos de la ruta Sevilla-Puerto de Bejar. De puerto de Bejar a Bejar hay unos 7km más, pero no se qué hace la web que me hace una vuelta al ruedo por Peñacaballera (mi pueblo de verdad), montemayor del río, etc..... vamos, unos 17km más (muy bonitos en la montan-bike). Total de la ruta 378,9 desde el centro de Sevilla...... muchos años ya por esa carreterita y muchas aventuritas corridas en ella.
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... de%20Béjar
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Joer, no se que M pasa que no se cómo poner para el link, pero vamos, copiar y pegar y listo.
Por cierto, Sevilla Plasencia unos 330km. La blackguarri esa estaba compinchada. Mira a ver lo que andas facturando, jajaja :mrgreen:

Seguiremos buscando carro.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

tonio16v escribió:Joer, no se que M pasa que no se cómo poner para el link, pero vamos, copiar y pegar y listo.
Por cierto, Sevilla Plasencia unos 330km. La blackguarri esa estaba compinchada. Mira a ver lo que andas facturando, jajaja :mrgreen:

Seguiremos buscando carro.
Tienes razón, Sevilla-Béjar: 389 Km. (www.viamichelin.com). Has ganado la apuesta por 11 Km.

En cuanto al 9-3 Aero, lamentablemente se vuelve a confirmar lo difícil que es encontrar al "Mirlo blanco": Todo lo que tiene de barato lo tienen de previsibles sus averías. Me temo que ese 9-3 o lo pilla un incáuto o acaba en el desguace. Habrá que estar atento.

Una buena tarde.

MF
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Joer que mala pinta tiene eso, ¿tan mal está ese coche? la verdad que el precio es tentador, y aunque haya que echarle dinero a priori parecería buena inversión..

¿Qué le habéis visto? ¿Le habréis dado al menos unos buenos acelerones para acabar de desguazarlo no?
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

Pues tampoco le pudimos dar gran cosa porque los neumáticos estaban que daban miedo.
Una cosita así como esta de italia en buen estado (aparente) a un precio razonable es lo que se busca:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167050820
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo lo veo muy caro, es un coche de gasolina con mas de 100000km, y ya tiene sus añitos,osea que te gatas un dinero y sigues con un coche e segunda mano, y el que se compro un aero es para darle mateca, por poco mas te puedes comprar un coche nuevo de un tamaño mediano. :roll: :roll:
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

saabista escribió: por poco mas te puedes comprar un coche nuevo de un tamaño mediano. :roll: :roll:
¿tipo Dacia Logan?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

T16 escribió:
saabista escribió: por poco mas te puedes comprar un coche nuevo de un tamaño mediano. :roll: :roll:
¿tipo Dacia Logan?
por ejemplo el que hay en version familiar es basicamente un megane familiar y lo hay hasta de siete plazas, por supuesto que no es un saab, solo es mi opinion, yo prefiero un logan nuevo, a un saab, bmw, mercedes.....viejo, es que no me van los de segunda mano, menos con esos kilometros. :roll: :roll: :roll:
os voy a poner un enlace de un amiguete que vende su M5 lo tiene impecable el esta enamorado de mi SH, es mas me lo cambia a pelo, pero......pa quedarme con un coche asi me quedo con el mio, aunque tiene que ser una bacilada

http://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p ... -covo.aspx
saludos
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

saabista escribió:os voy a poner un enlace de un amiguete que vende su M5 lo tiene impecable el esta enamorado de mi SH, es mas me lo cambia a pelo, pero......pa quedarme con un coche asi me quedo con el mio, aunque tiene que ser una bacilada

Pues yo no me lo pensaría mucho.

MF
tonio16v
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tonio16v »

saabista escribió: por ejemplo el que hay en version familiar es basicamente un megane familiar y lo hay hasta de siete plazas, por supuesto que no es un saab, solo es mi opinion, yo prefiero un logan nuevo, a un saab, bmw, mercedes.....viejo, es que no me van los de segunda mano, menos con esos kilometros. :roll: :roll: :roll:
os voy a poner un enlace de un amiguete que vende su M5 lo tiene impecable el esta enamorado de mi SH, es mas me lo cambia a pelo, pero......pa quedarme con un coche asi me quedo con el mio, aunque tiene que ser una bacilada

saludos
Desde luego no creo que nunca me viera conduciendo un Logan. Al final, comprar un coche de segunda mano puede llegar a ser tan caro como comprarlo nuevo en caso de que te salga muy malo y le tengas que echar mucho dinero encima. La cuestión es si te gusta o no el coche y cuánto. Por ejemplo, a día de hoy nunca compraría un saab posterior al 2002 exceptuando algunas versiones del 9-5, que me va un poco grande de tamaño. El 900 cuadrado me encanta, y el 9-3 aero del 2002 es el único capaz de hacerle frente en todos los aspectos, siendo un coche mucho más moderno.
Por tanto, o te compras uno nuevo para un mantenimiento normal y terminar vendiéndolo a los años y sacarle algo, o te compras uno de segunda a un buen precio y le haces el mantenimiento, hasta que te dure o lo revendas.
Al final todo depende de lo que te guste uno u otro coche. Si el de segunda te gusta "demasiado" y ya no lo hacen la decisión está clara, aparte de que inicialmente siempre será mucho más barato, sobre todo según qué modelos que no pierden tanto valor.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Es un pateamiento tambien muy razonable, la verdad, y un 93 classic aero es un gran coche, el color de ese italiano es mismo que el cabrio d Marco?? es bonito.

suerte con la compra, y haber si os vais apuntando para la conce del 28 de noviembre :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

saabista escribió:suerte con la compra, y haber si os vais apuntando para la conce del 28 de noviembre :wink:
Francis, a propósito de la movida de noviembre ¿como llevas el tema de ir concretando el asunto? (hotel, restaurante, menús, posibles rutas o actividades...)

MF
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Está claro que es cuestión de gustos, yo sol del otro extremo y no creo que me compre muchos coches nuevos, creo que es uno de los peores negocios que se puede hacer hoy.

Las sensaciones, miedo, riesgo, y satisfacción que te da el probar y compar un coche usado, que le puedes sacar el mismo rendimiento que a uno nuevo para mi son la leche.

Me compré un Saab gasolina del '04 en mayo con 2004 con 184000kms, estre hoy y mañana le haré los 200000 kms, y cada mañana cuando lo arranco me alegro mas de la compra.

En cualquier caso, todo es respetable. Y a ver si nos conocemos en esa quedada por Alhama.

Saludos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

MF escribió:
saabista escribió:suerte con la compra, y haber si os vais apuntando para la conce del 28 de noviembre :wink:
Francis, a propósito de la movida de noviembre ¿como llevas el tema de ir concretando el asunto? (hotel, restaurante, menús, posibles rutas o actividades...)

MF
Hola Maco estoy esperando un poco haber si os vais apuntando ya, para saber cuantos vamos a ser, para que nos cree el restaurante un menu.

Habla con el comando sevilla y os vais apuntando.

saludos

Lo del M5 es tentador, pero ya tengo un 300cv de gasolina, como para decirle a Ana que me pillo otro comilon :lol: :lol: y ya tiene 10 añitos
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

saabista escribió:
MF escribió:

MF
Hola Maco estoy esperando un poco haber si os vais apuntando ya, para saber cuantos vamos a ser, para que nos cree el restaurante un menu.

Habla con el comando sevilla y os vais apuntando.
Entonces esto es la pescadilla que se muerde la cola:

Tu no organizas => La gente no se apunta.
La gente no se apunta => Tu no organizas.

Si no lo ves claro no pasa nada, rápidamente buscamos alternativas.

Saludos.

MF
Responder