NUEVA EN EL CLUB
Moderador: Moderadores
Re: NUEVA EN EL CLUB
Al final va a pensar que sois / somos una panda de degenerados 

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
- Forista Legendario
- Contactar:
¿Quien dijo que no lo fuesemos?
jejeje!!. Es broma hombre es broma.
Saludos desde el cielo

Saludos desde el cielo
mario aero escribió:Voy a poner yo ese portamatrículas...![]()
![]()
![]()
Joer mario hazte socio ya

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Que no me acoseis joer...!!!!.
Que quiero esperar a Enero para aprovechar el año. Lo único que verá el culo de mi Aero serán los Audi, BMW y los Merches. JEJEJE!!
PD- No se si os dais cuenta pero me estais jodien** xq cada día me siento menos capaz de venderlo. Gracias a todos.

PD- No se si os dais cuenta pero me estais jodien** xq cada día me siento menos capaz de venderlo. Gracias a todos.

-
- Forista 95 octanos
... y llegó el lunes. ¡Ayyy! Menos mal que lo empiezo riendome con vuestros comentarios. ¡Menudos elementos estais hechos!
¿Como teneis organizado el club en Asturias? ¿Y lo de Noviembre en Segovia en que fechas está previsto? Lo de conseguir la famosa pegatina, ya ni lo pregunto!!!!
A todo lo que sean buenas pitanzas, me apunto sin dudar.
Buen día chicos.

¿Como teneis organizado el club en Asturias? ¿Y lo de Noviembre en Segovia en que fechas está previsto? Lo de conseguir la famosa pegatina, ya ni lo pregunto!!!!
A todo lo que sean buenas pitanzas, me apunto sin dudar.
Buen día chicos.
Ana, has entrado por la puerta grande al foro... que te parece dar el paso y unirte al Club??
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =4&t=16735
Mario... que si joer! hazte del Club (como regalo de reyes... esta de pm
)

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =4&t=16735
Mario... que si joer! hazte del Club (como regalo de reyes... esta de pm

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista 95 octanos
Muchas gracias, ya he pinchado en el enlace, y parece interesante. Voy a darle una vuelta al asunto, si me contais de primera mano vuestra experiencia como socios, os lo agradezco.
Buen lunes, car.

Buen lunes, car.

Simplemente es aportar un granito de arena a todo este tinglado y ayudar a mantenerlo.
Yo llevaba unos 3 años aprovechándome de los consejos, experiencias y comentarios de la buena gente que aquí abunda... y en cuanto el Saab fue a efectos prácticos mío.... di el paso.
Tienes descuentos en algunos establecimientos, acceso a documentos y post muy interesantes, y un largo, etc.
No estas obligada, faltaría más! pero yo solo me arrepiento de no haberlo hecho antes
Yo llevaba unos 3 años aprovechándome de los consejos, experiencias y comentarios de la buena gente que aquí abunda... y en cuanto el Saab fue a efectos prácticos mío.... di el paso.
Tienes descuentos en algunos establecimientos, acceso a documentos y post muy interesantes, y un largo, etc.
No estas obligada, faltaría más! pero yo solo me arrepiento de no haberlo hecho antes

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Vaya presión. Acaba de registrarse y ya la queréis captar para el lado oscuro
Ana yo te recomiendo que primero asistas a alguna concentración/reunión local y luego decidas.

Ana yo te recomiendo que primero asistas a alguna concentración/reunión local y luego decidas.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Si, mejor que conozcas primero al Dalai este... y si no sales corriendo te lo piensas
Dalai, justo ahora estoy con lo tuyo

Dalai, justo ahora estoy con lo tuyo

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista 95 octanos

Estaré encantada de asistir a esas reuniones locales que comentas. ¿En que consisten?
Un saludo.
Una vez al año vamos a cenar los asturianos. Alguna vez hemos quedado con otro motivo, principalmente por alguna cuestión mecánica, pero lo normal es que nos veamos en fechas navideñas.ANA VIGIL IGLESIAS escribió:Hola dalai. ¡Así el que el lado oscuro! Vaya, vaya.
Estaré encantada de asistir a esas reuniones locales que comentas. ¿En que consisten?
Un saludo.
Lo mas divertido son las concentraciones nacionales, que duran todo un fin de semana y que son , junto con el foro, la salsa del club.
Mira, el mes pasado hicimos una mini en la sierra madrileña. Aquí podrás ver alguna foto, en las últimas páginas principalmente.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =7&t=19153
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
c**o que poco cenais en AsturiasDalai escribió:
Una vez al año vamos a cenar los asturianos.

-
- Forista 95 octanos
Dalai, no me deja acceder a tu carpeta de fotos de la minireunión en la Sierra, pero he podido ver alguna y me hago una idea de lo bien que lo pasasteis.Si organizais algo por aquí cerca, me encantaría apuntarme.
De mecánica, como buena fémina, estoy pez. Vamos, que si me podeis mandar algun documento básico o enlace sobre el tema os lo agradezco. Algo así como el "Consejos entendibles de mantenimiento del Saab 93 que ya tiene unos cuantos añitos".He estado rastreando toda la mañana en su categoría, y me he quedado abrumada con tanta información ...
Un saludo para todos.
De mecánica, como buena fémina, estoy pez. Vamos, que si me podeis mandar algun documento básico o enlace sobre el tema os lo agradezco. Algo así como el "Consejos entendibles de mantenimiento del Saab 93 que ya tiene unos cuantos añitos".He estado rastreando toda la mañana en su categoría, y me he quedado abrumada con tanta información ...
Un saludo para todos.

mario aero escribió:Que no me acoseis joer...!!!!.![]()
Que quiero esperar a Enero para aprovechar el año.
da lo mismo cuando te apuntes, se paga la parte proporcional por cada mes, asi que como excusa es un poco pobre

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE