chencho escribió:saabista escribió:Pumukinho escribió:
buena eleccion el Volvo S60, de echo es el modelo entre el que estoy dudando, es junto con el Saab 9-5 el que mas se ajusta a mis necesidades. quote]
Es que el 95 por supuesto que es mas que el S60, el S60 y el 93 son de la misma categoria, y el 95 lo es con el S80, el s40 y el V50, son versiones 4p y 5p del c30, usease injertos de estos

, pero saab siempre esta por encima de volovo un poquito o eso me parece a mi

,
Scar ese coche va de maravilla, yo lo he probado ( diesel), y va muy bien como todo coche nuevo
saludos, y suerte
Saabista: Yo he tenido un 9-5 y te puedo dar mi opinión aunque moleste en este foro: el 9-5 NO ESTA por encima del S60 ni de coña, repito que aunque nos pese, ahora tengo, como he dicho antes un XC70 (variante 4x4 del S60) y no tiene nada que ver la suavidad de marcha, el silencio y el confort de marcha y acabados. Algunos de los socios han montado/conducido el XC70 y corroboran mi opinión.
En cuanto a las equivalencias, el S60 está, como la berlinas premium, comparada con los serie 5 de BMW, los A 6 de Audi, los serie E de Mercedes y los 9-5 de SAAB.
Los 9-3 se comparan en la categoría inferior con los serie 3 de BMW, los A4 de Audi, los serie C de Mercedes y los S50/V50 de Volvo
Hola chencho, Yo tambien tengo un Bmw serie 5 ( un 530d, de 63.000€, bueno de mi padre), y creeme con el S80 dudo que tenga algo que ver( aunque ese no es el tema

), yo creo que no pues acostumbro a adquirir la revista car and driver, la saco todos los meses con los puntos de la BP, en el apartado de ventas, segun ves modelos debajo te pone los oponentes, y en el del 93 pone, bmw 320, lexus is, jaguar x-type, volvo S60

, de echo siempre me guie por esto, el S80 es el que viene comparado con un clase E , con un A6, y con el serie 5,y el xc 90 tambien esta por encima del 9-7

( yo ceo que no)

en cambio cuando ves el volvo S40 ( el S50 no existe), sus competidores son el jetta, astra 4p, o mazda 3 4p

Lo que no tiene volvo ni saab es oponente para las grandes berlinas, y por parte de SAAb en los compactos y berlinas compactas/familiares, como el C30/S40/V50 si os fijais de la mitad hacia adelante son el mismo coche, mismo salpicadero, solo cambia de mitad hacia atras, es como como un megane3p/un megane sedan/ y un megane break, tambien el megane es la comparacion del 93, por que el volvo si lo iba a ser