FUNDA DE LLAVE
Moderador: Moderadores
Re: FUNDA DE LLAVE
Yo tambien la tengo que se me cae a trozos, si dais alguna solucion.
Mi correo: chusmadrid@yahoo.es
Saludos
Mi correo: chusmadrid@yahoo.es
Saludos
Pues estoy buscando por ebay y por distintas webs de accesorios&recambios SAAB y no encuentro nada. Solo la pila de recambio 

Hola!!
Yo estoy con el mismo problema, una ya está deshecha y la segunda va por el mismo camino.
Habéis encontrado alguna solución? Sabéis cuánto cuesta una llave nueva?
furia@arquired.es
Gracias!!
Yo estoy con el mismo problema, una ya está deshecha y la segunda va por el mismo camino.
Habéis encontrado alguna solución? Sabéis cuánto cuesta una llave nueva?
furia@arquired.es
Gracias!!
Hola a tod@s.
A mi me está empezando a pasar en una de las llaves, alguien tiene alguna repuesta? (He visto alguna respuesta en el foro, donde dicen que puede ser por la pila, pero tampoco lo aseguran al 100%)
Cuanto vale una llave nueva?
No se podría hacer una queja formal entre todos a Atención al Cliente de Saab, entiendo que no es algo normal ni por uso, ni por vida útil, que de repente la goma vaya desapareciendo sin un motivo.
Saludos.
A mi me está empezando a pasar en una de las llaves, alguien tiene alguna repuesta? (He visto alguna respuesta en el foro, donde dicen que puede ser por la pila, pero tampoco lo aseguran al 100%)
Cuanto vale una llave nueva?
No se podría hacer una queja formal entre todos a Atención al Cliente de Saab, entiendo que no es algo normal ni por uso, ni por vida útil, que de repente la goma vaya desapareciendo sin un motivo.
Saludos.
Y porque no os pillais unos mandos nuevos, que por lo que veo en ebay rondan sobre los 30 euros con envio incluido?
yo tambien me uno, ya tengo la segunda llave tambien que se cae a trozos. en una ocasion fui al SO y me dieron un presupuesto de unos 90 euros por llave.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Tienes el link? Yo he buscado sin éxito...Y porque no os pillais unos mandos nuevos, que por lo que veo en ebay rondan sobre los 30 euros con envio incluido?
Aqui tienes 3 links, en uno de ellos el vendedor no especifica los gastos de envio.victor escribió:Tienes el link? Yo he buscado sin éxito...Y porque no os pillais unos mandos nuevos, que por lo que veo en ebay rondan sobre los 30 euros con envio incluido?
Código: Seleccionar todo
http://cgi.ebay.es/Saab-Remote-Key-Head-for-93-Model-2003-Genuine-BNIB_W0QQitemZ270357231810QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ef28bf8c2&_trksid=p3286.c0.m14
http://cgi.ebay.es/GENUINE-SAAB-9-3-2003-ONWARDS-KEY-REMOTE-BRAND-NEW_W0QQitemZ270438542283QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ef764abcb&_trksid=p3286.c0.m14
http://cgi.ebay.es/SAAB-900-9000-9-3-9-5-96-99-ETC-4-BUTTON-SMART-KEY-FOB_W0QQitemZ220491660585QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335653bd29&_trksid=p3286.c0.m14
En el S.O.(Auto Gelkor) vale 50 € iva incl., y te la dan con pila y chip nuevos, aunque el chip logicamente hay que cambiarlo por el de la vieja.
¿Y la parte desmontable con la llave metálica como se apaña? ¿O no la incluyen?goiko escribió:En el S.O.(Auto Gelkor) vale 50 € iva incl., y te la dan con pila y chip nuevos, aunque el chip logicamente hay que cambiarlo por el de la vieja
goiko escribió:En el S.O.(Auto Gelkor) vale 50 € iva incl., y te la dan con pila y chip nuevos, aunque el chip logicamente hay que cambiarlo por el de la vieja.
Yo 30 € + portes , sien chip y con pila, solo la carcaça.
No, la parte de la "espada" de la llave no la incluyen, y si tienes la goma de la anilla desgastada queda un poco full, pero es lo que hay... De todas formas darles un poco de polvos talco de vez en cuando ayuda a que se conserven algo mejor.
Eso pero sin talco se lo diré a mi mujer, a ver si cuelaDe todas formas darles un poco de polvos talco de vez en cuando ayuda a que se conserven algo mejor.

Perdonad, es que ya es Viernes...