Pues yo se de buena tinta, que cuando a neo se le dijo de poner el coche para hacer la foto, al principio se negó...yo creo que se le hizo la luz al acordarse de la foto del catalogo....y menos mal!!!!!.
Que bonitas!!!.
En cuanto al coche de TO1 que es el que falta si no me falla la memoria.. a ver si puedo rescatarlo, pero le debi dar a algun boton mientras hacia la primera foto de la panoramica ( que menudas pitadas me llevé pro estar enmedio... de tantos fotografos y para muestra un boton...) y se ve algo oscura... si la recupero lo añado. Gracias por el apunte, Carlos.
Adjuntos
La sección de Prensa en la concentración estuvo muy muy activa.
De lujo el sitio, de lujo el tiempo, de lujo los coches...y sus propietarios.
Y eso que llegué después de la comida del sábado y me perdí la ruta y la paella. Pero el domingo, como ya ha dicho Perdi, nos la hicimos en plan racing.... ufff qué viejo estoy.
Un placer conocer a unos y volver a ver a otros.
Muy buenos tardes. Solo estuve unas cuantas horas por la mañana y la tarde del sabado, pero merecio más que la pena. La proxima... si me quedo a dormir...Felicidades a todos los propietarios del 900 por tener tan buen gusto y al club por ver tan buen hacer.
Neo, me alegro que encontrases esos 25 cvs que te faltaban (sé muy bien lo que es perder incluso alguno más que yo también recueré por la tarde, tras muuucho tiempo sin ellos,al cambiar los inyectores; tenía uno fastidiado).
Agradecería me pasases peazo de foto de mi coche en la resolución original a mi mail: perdi193@hotmail.com
Mucha gracias
(y mención especial con mil gracias a Belén por echarme una mano con al barbacoa del Viernes)
Vale, ahora me explico todo el tragín que había en torno a esos dos coches (el tuyo y el de Neo).
La verdad, con todos mis respetos hacia el precioso Turbo Cabrio negro... Perdi, tu 900 blanquito es uno de los más espectaculares que he visto (y veré) en mi vida, y no lo digo solo por el exterior.
Fue un placer
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
El de Iván y Perdi, mmm...
Otros 900 son bonitos, quedones, impecables, raros... Estos dos simplemente son la "élite".
Ojalá un verynaisdei, el dueño de ese blanquito nos deleite con una disección completa del aparato. Así, mirándolo por encima, uno piensa "qué bien le quedan las llantas..." ¿eh?, pero lo que realmente hay detrás de esos ruedines sólo lo ven unos pocos. Suma y sigue... (zurullos aparte)
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P