Leña al "burro"

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es que ya es mala suerte...shumacher en ferrari con un maranello, coulthard en mclaren con un mercedes cl 55 amg, montoya en BMW con un M5 y un X5 de los gordos...y alonso en renault...con un clio?, o un megane coupè DTi?

Hace bien en coger uno de otra marca. :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Menos mal que yo vivo en Cataluña y no tengo que tragar al Sr.Fraile con sus comentarios ridículos :? :?
al menos en la televisión autonómica de Catalunaya (TV3) tenemos comentarios de gente que sabe de lo que habla como Pedro M. De la Rosa o el Sr.Gené 8) 8) 8)
Tengo ganas que estos dos pájaros dejen de ser pilotos probadores de Mercedes y BMW para dar guerra a Fernandito :) :) :wink:

SAABludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ya ves... ademas, los habituales no lo hacen demasiado mal, aunque el francesc rosers ese, esta todo el dia chillando... realmente el pavo ese lo vive :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el roses es al estilo fraile pero en catalan.......tiene tela el nene. El Merlos es el unico profesional con años de experiencia y que sabe lo que dice.

POr cierto como se nota cuando un profesional esta de comentarista. Por ej. el Fraile esta con sus chorradas, yo estuve poniendolo a ratos a ver que decia y me dio autentico asco, cuando se pusieron a chillar cuando doblaban a Schumacher......y en cambio en la catalana, tienen a Marc gene que aporta el punto tecnico, con detalles como por ej. cuando paro a boxes Schumi, se ve que se le paro el motor hizo una señal y se lo arrancaron en un santiamen, yo ni me di cuanta de todo eso y me imagino que nadie. Pues Gene tuvo el detalle de cuando acabo el repostaje decirlo.......A Schumi s ele ha parado el motor, pero sorprende que se lo han arrancado muy rapido, cuando ha parado ha hecho una señal que utilizamos los pilotos para indicar que se ha parado.... etc etc cosas como estas son las que hacen distinguir entre un pardillo y un profesional.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Si , y al fin P. de la Rosa habla bien de F. Alonso, parece que les costaba a los dos reconocer o ver lo que todo el mundo veía.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hombre...a mí no me gusta mucho P de la Rosa...pero entiendo que le haya costado hablar bien de Alonso... de la Rosa es un gran piloto que ha arrasado en todas las competiciones en las que ha participado...y en la F1 no lo ha hecho nada bien (vale que no ha tenido mucha suerte con los equipos...pero si eres bueno los grandes te quieren...así de claro) y claro...es duro que un "mocoso" llegue y bese el santo...

Lo de tener un entendido de comentarista...pues hombre...no hay más que oír los de motociclismo con angel nieto...me encanta ese hombre...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Oye, oye.... recordad que De La Rosa está como piloto de pruebas en MacLaren Mercedes 8) (por algo será). Y tened en cuenta que Coulthard está haciendo meritos para salir del equipo :wink:

Lo siento, pero yo sí que soy un auténtico fan de De La Rosa, en cambio Alonso reconozco que es un grandísimo piloto... pero no me llena (no se porque) :? Igual es que no es catalán, tal vez! :oops:

(Ahora viene cuando los asturianos se cabrean, no?) :wink: :)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Oye, oye.... recordad que De La Rosa está como piloto de pruebas en MacLaren Mercedes 8) (por algo será). Y tened en cuenta que Coulthard está haciendo meritos para salir del equipo :wink:

Lo siento, pero yo sí que soy un auténtico fan de De La Rosa, en cambio Alonso reconozco que es un grandísimo piloto... pero no me llena (no se porque) :? Igual es que no es catalán, tal vez! :oops:

(Ahora viene cuando los asturianos se cabrean, no?) :wink: :)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo siempre tiré mas por De la Rosa que por Gené y reconozco que cuando ninguneó a Fernando me dolió. Ya podía haber tenido Alonso los medios y el apoyo con el que contaron estos dos. Pero como casi siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio y este está viéndose cual es.
Por cierto, a Coulthard le confirmaron el volante para el año que viene, no?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Esto es como todo...cuestión de gustos...a mí me gusta más Gené que él...no me gustó demasiado la pérdida de dignidad de De La Rosa y el pataleo una vez fuera del equipo Jaguar...ni tampoco decir que es que Alonso ha tenido la suerte que él no tuvo...vamos a ver, es un piloto excelente, y como he dicho ha arrasado en todas las competiciones que ha participado, pero para mi gusto en F1 no ha demostrado nada...y no me vale que tuviese siempre malos equipos, pues al menos hay uno con un coche tan malo como el suyo en cada carrera, y mientras Alonso en minardi siempre fue el mejor del equipo...De La Rosa no lo fue tan claramente.

De todos modos...lo mejor es que pudiesen estar los tres en igualdad de condiciones...eso iba a ser una gozada...y ya puestos a pedir...que Fraile se vaya al programa de la Teresa Campos de tertuliano...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso, eso .... con la Campos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ayer estaba con uno de los compañeros de piso cenando y en la tele salía un anuncioo de una colección de cascos en miniatura y nos dio la risa...de repente vimos la luz...y pensamos que seguramente nos hacíamos de oro si lanzábamos un coleccionable de miniaturas de Jesús Fraile en distintos aparatos de tortura medievales:

"Esta semana, Jesús Fraile en un potro de tortura, y de regalo especial de lanzamiento el sobrecito de sangre para darle ambiente"
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

pongame uno que me lo llevo puesto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ya está a la venta el número de septiembre de automóvil...te encantará Álvaro...se titula audimanía...trae una prueba del mítico quattro S1...en las cartas al director se despachan a gusto con jesusito...cuando vuelva a vigo más...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder