Bueno......pues ya pasó. Qué pronto pasa lo bueno.
Gracias a todos por venir, es un placer organizar eventos y que la gente te responda así.
Gracias a los que vinisteis de lejos, mereció la pena aunque sólo fuera por echar el ratito de la comida. (Alvaro Ruiz, Germán, Txusquillo, Virus, MF, Mariosaab), pero creo que os gustó también las 2 horas de ruta.
Lo mejor del día...la gente y......el Troll R, qué bestia, que manera de andar. Tuve el privilegio de cambiarle mi cabrio a Germán en un tramo de la ruta.....alucinante. Gracias, no se me olvidará

Algunos tuvieron la suerte de ver la ChenchoTrollexperience en vivo y en directo, tampoco la olvidarán. El morro del cabrio de Francois no se me despegó (cómo anda ese bicho también) y no digamos del Pppfffffsssssssssss Pfffffffffssssssss del 9000 de AG. Los tres marcamos vuelta rápida.
Terminamos el día cenando de Pic-Nic en el monte de La Jarosa a la luz de la luna, toda una experiencia.
Lo peor, cabrones, me dejáteis sin coca colas, Limón, cervezas, whisky, ron, .....ver a cerca de 25 tíos en casa bebiendo, eso sí que acojona, no bajar el Puerto de la LAncha con el Troll R.
Al día siguiente Domingo, a Navacerrada, conce de clásicos. Allí planté con todos los honores al 900. Alberto lo inmortalizó. Cervecita, y a casa a descansar.