Leña al "burro"

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Leña al "burro"

Mensaje por Ruben »

Ya sé que la frase dice al mono en vez de al burro, pero es que lo de Jesús fraile es más de burros (con perdón para este animal...porque hasta los burros aprenden) que de monos...

En la revista Top auto del mes de septiembre además de un interesante dossier de os 40 años del porsche 911 y la prueba del 93 ss aero han publicado esta carta de un lector con el que coincido bastante en líneas generales...sólo siento que no diga nombres...

Espero que mañana en la carrera mis amigos me traigan algo para sacr yo algo de beneficio...ya está bien de reírse de mis cambios de color oyendo a este incompetente de Jesús Fraile...ahora ya hacemos apuestas...por ejemplo...yo he apostado a que mañana dice las siguientes muletillas:

- golpe de teatro------------------- 3 veces
- el toro es toro hasta el rabo---- 5 veces
- hispano-alemán------------------ 10 veces
- alonsomanía---------------------- 17 veces
- sidrina----------------------------- 6 veces

Las demás payasadas que puede decir son imprevisibles...lo de la última carrera en la que Alonso se salía porque el joven danés estaba parado en la trayectoria...manda eggs...si se salió a 40 metros del chaval...que no es que lo hiciese muy bien, pero para ser tan joven y sobretodo la primera carrera...no lo hizo nada mal...desde luego bastante mejor que este inútil...que ya no es tan joven y dice más chorradas que la primera vez...

Como me gustaría ver a Jesús Fraile en la oficina de empleo solicitando el subsidio por desempleo...
Adjuntos
Jesusito.jpg
Jesusito.jpg (113.21 KiB) Visto 3394 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me he confundido en el número de veces...pero las ha dicho todas :lol: :lol: que tonto es macho...

Cuando se puso a hablar del blistening en las ruedas me meaba de la risa...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Calla, calla que te faltaba “el pleno al 15” lo de “Los chic

Mensaje por C a r l o s »

Rubén escribió:Me he confundido en el número de veces...pero las ha dicho todas :lol: :lol: que tonto es macho...

Cuando se puso a hablar del blistening en las ruedas me meaba de la risa...

Calla, calla que te faltaba “el pleno al 15”, lo de “Los chicos de Play Station”. :blue_38: Digo “vaya lo de Frentzen le va a fallar” y llega y se le estropea el coche “al hispano alemán” :? y “lo casca”. :lol: Lo que me he reído pensando en ti, morbosamente por supuesto, y me tronchaba cuando oía lo de” la sidrina”. :? Qué penitencia!!!!!. :evil:
Última edición por C a r l o s el Dom Ago 24, 2003 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:) :) ...es verdad lo de los chicos de la playstation...

Lo mejor es cuando después de llevar casi 30 segundos de ventaja frente al segundo, entra en boxes, tardan menos de 7 segundos en el repostaje, sale detrás de un mclaren y dicen que es el de coulthard que era 6º...y luego se excusan diciendo que los monitores brillan mucho y no les dejaban regularlos...yo no le dejo tocar a este subnormal ni el cinturón de seguridad en un crash test "deja deja ya te lo abrocho yo majete...al cuello pa que te lo partas zopenco"... si es que no sabe ni sumar...como cojones estando menos de 40 segundos desde que sale de la pista hasta que vuelve va a perder 6 puestos levando esa ventaja al segundo...

El día que le digan al llegar a casa..."no es blistening... es blistering...y no tiene nada que ver con lo que dijiste, y si en asturias dices sidrina te van a dar por..., "

Por cierto Sebas...¿Qué te ha parecido oír a Jesusito 4 palabras en una especie de bable de chiste cuando Fernando daba la botella de "sidrina" a sus compis de equipo?...la de galletas que le daba si me lo encuentro en la calle...toma mamón galletas con fibra, pa que te vayas a cagar.. :evil:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hoy ha estado sembrado, lo qu epasa es que con el alegrón de la victoria de Alonso se olvidan muchas cosas... pero hubo una que me descojoné de la risa, hasta le mandé un mensaje a Rubén. Hace Alonso el primer repostaje y las primeras vueltas tras realizarlo las corre en aproximadamente un segundo más que la que hizo inmedistamente antes de entrar. Y va y dice "Alonso va más lento ahora, quizás esté conservando la mecánica" :shock: :shock: :arrow: :x ¡¡¡ Pero si va a tope de gasolina y pesa más, cómo c**o no va a ir más lento !!! Será imbécil el capullo de Fraile :evil: :evil: :evil:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No hombre, no. Lo que pasa es que Fernando Alonso sigue la

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió: Y va y dice "Alonso va más lento ahora, quizás esté conservando la mecánica"
No hombre, no. Lo que pasa es que Fernando Alonso sigue las instrucciones de este foro de hacer un buen rodajeeeeeeeeeeeeee :P :P :P :P :P :P :P :P
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

la ignorancia es atrevida, y este Fraile, es muy, pero que muy atrevido

me quedo con la emoción de su compañero comentarista que casi no podía hablar, estaba como todos nosotros, esperando que acabase la carrera sin ninguna avería para poder celebrar esta victoria , que todos sabíamos que iba a llegar, pero que tampoco esperabamos fuera tan pronto

cuanto disfrutamos ayer, verdad? no me digais que no "prestó" ver como pasaba a Chumi y a Trulli

saludos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí que me lo pasé bien...sobretodo cuando al salir del box en el primer cambio de neumáticos hizo un amago como si no entrase bien la marcha...casi me da...

La verdad es que lo tenía todo de cara al haber conseguido la pole...yo me imaginaba que saliendo el primero salvo avería iba a ganar...muchas ventajas...salir primero, es el piloto que mejor arranca (además del mejor sistema de salida tiene muy buenos reflejos)...circuito estrecho y donde la potencia no lo es todo...

Por cierto...hablando de potencia...¿cuantas veces ha repetido fraile que el BMW tiene 1000cv? este no sabe que en los 80 en la era turbo para las clasificaciones empleaban motores con 1500cv....
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
aglezj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aglezj »

Fijaros los que dice Emilio de Villota, director de Car and Driver, del sujeto en cuestión y de las retransmisiones de TVE. No tengo la reevista aquí, cuando la tenga os lo copio.
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió: este no sabe que en los 80 en la era turbo para las clasificaciones empleaban motores con 1500cv....
yo recordaba de entonces potencias que rondaban los 1300 cv pero el otro día cuando se lo dije a un amigo y flipó pensé que igual yo estaba equivocado.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En aquellos años cambiaban los motores para las carreras, los motores de carreras andaban entre los 1000 y 1200cv, para las clasificaciones empleaban motores mucho más apretados que estaban en 1500cv sacados de un mísero 1.500cc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

queda todo olvidado tras la maravillosa victoria de Alonso. Yo me lo tomo con filosofia, como Ruben, y juego a ir contando las veces que dice sus sandeces. Y luego sale con esas de que no van a dar datos porque para eso estan las revistas especilizadas, y que ellos estan para el gran público (los ineptos, para el) y quieren crear afición. jajajajajaja, me parto. Todo un espectaculo.
Un dia para recordar el domingo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

:D ¡A que si! :lol: Yo me he "roto" las orejas aplaudiendo :lol: :lol:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Os aseguro que aquí en Asturias la peña estamos todos muy "empalmados" con nuestro "güaje"

Por cierto, el viernes en el taller de saab, Nacho, el mecánico me confirmó que el Lamborghini Murcielago es de Fernando.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer... parecia tonto el tio... si encima algo de coches sabra :lol: :lol:
Responder