Calidad ...
Moderador: Moderadores
Vamos a ver, crees que no he entendido tus sutilezas? crees que me ha importado , tu;" si gracias, gracias..." con retinti?? ni lo mas minimo. Pues ni te he contestado. Tu te lo dices todo...saabista escribió:Yo lo deje caer haber si Don saabmanaero lo sabia, me he dado cuenta que no, por eso he pasado le he dado las gracias como se hace con cualquier enteraillo y punto, no le queda na que recorer a este chaval.
Y Rafael Yo no he dicho nada de V6 que no leemos bien... Y toda una lastima lo de ese modelo con motor ecotec... Aunque supongo que malo no sera.
Mi afirmacion es sobre los motores 4 cilindros gasolina. Que son 100% saab Queda suficientemente claro ahora.?
Y sobre el futuro ya veremos pero me da que mantendran los 4 cilindros y de extinguirse he ir cara al futuro los v6 no son precisamente la apuesta de futuro ecologica...
Lo peor de todo es saabista que ni explicandotelo como a los niños lo entiendes, ni te has dado cuenta de la metida de pata de rafael... asi que ya tienes bastante por hoy, no sigas que me meo...

Última edición por Omar el Vie Jun 05, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Que manera de tocar las pelotas y de tergiversar las cosas. Vamos a ver me estas diciendo que por que ese modelo de 9-3 lleve un motor ecotec de opel (como el v6) cambia algo sobre mi afirmacion?
Es que tenia que haber dicho ... la coletilla final " menos el modelo ruruno ese de 9-3 que lleva uno de opel. El tema no es ese. El tema es que todos los 4 cilindros menos ese son 100% saab y sigo en lo cierto.
mi 9-5 Aero es de diciembre del 99, pero suelo poner que es del 2000 pues realmente es modelo 2000. Hijo no hay que ser detective ni saabuesillo en tu caso para darte cuenta de que me he confundido al teclear. Ya he dicho varias veces que es del 99 no entiendo esta sandez, por dios deja ya de darme la brasa. Yo lo dejo , que pesadilla eres perdona la expresion.
Hasta me doy el lujo de decir que hasta los biopower siguen siendo el mismo bloque 4 cilindros 100% saab

O seguimos y nos hechamos unas sanas risas con tus afirmaciones de que todos los componentes del coche tenian que ser 100% saab jajaj vamos ni el viejo Pre GM 900 se libraria de tu quema... llevaba sistema de inyeccion lucas... las bujias tampoco son saab ... mecachis...

Es que tenia que haber dicho ... la coletilla final " menos el modelo ruruno ese de 9-3 que lleva uno de opel. El tema no es ese. El tema es que todos los 4 cilindros menos ese son 100% saab y sigo en lo cierto.

mi 9-5 Aero es de diciembre del 99, pero suelo poner que es del 2000 pues realmente es modelo 2000. Hijo no hay que ser detective ni saabuesillo en tu caso para darte cuenta de que me he confundido al teclear. Ya he dicho varias veces que es del 99 no entiendo esta sandez, por dios deja ya de darme la brasa. Yo lo dejo , que pesadilla eres perdona la expresion.
Hasta me doy el lujo de decir que hasta los biopower siguen siendo el mismo bloque 4 cilindros 100% saab

O seguimos y nos hechamos unas sanas risas con tus afirmaciones de que todos los componentes del coche tenian que ser 100% saab jajaj vamos ni el viejo Pre GM 900 se libraria de tu quema... llevaba sistema de inyeccion lucas... las bujias tampoco son saab ... mecachis...

Saabista tienes ya 18 años?? me parece que no tienes edad suficiente para estas cosas. Adios y siento rafael que por culpa de este niño hayas entrado en el buche. tu no has dicho nada que no sea cierto. Pero vamos cuando dige lo que dije estaba genralizando ahora por que un modelo se salga como unica excepcion no es para que el niño gracioso este todo el rato queriendo hacer de esta simpleza sus argumentos, ya que no tiene ni argumentacion. Si no explicanos lo de los componentes ? jajaj lo dejo ya por mi esta todo mas que dicho. Ya ha conseguido joder el post y hacerlo un tema personal entre el y un presente.
Vamos a ver, señores moderadores y demás usuarios:
sin querer entrar al trapo en ningún momento, como narices permitiis que se siga ampliando este post de esta forma??
Omar, yo soy un crío (19 años), tengo un Saab (con chasis de Opel Calibra) y podría haber contestado a muchas de las afirmaciones que has realizado en este post, porque la mayoría estaban equivocadas (o mal enfocadas, que viene a ser lo mismo).
El problema es que hay formas y formas de contestar. Rafael lo he hecho de una forma tremendamente correcta (y con más razón que un santo), saabista... hasta ahora también. La humildad no es lo que te caracteriza y tantos ataques personales... no se, a mi me sobran.
Lo que no entiendo es tu agresividad en todos los post que has escrito. No tienes un Saab 100%, ni tu ni nadie de este foro, sencillamente porque no existe ese coche.
Cuanto antes lo asumammos todos mejor. A mi me la pela que mi coche lleve piezas de la marca "oxitobimbo", es mi coche, me gusta, y para mi es perfecto (ideal y divino de la muerte, osea
).
Y así para todo el mundo. Si el hecho de que a ti no te guste el coche de otra persona es motivo de discriminación... ahí hay un problema.
Así que por favor os lo pido, dejemos esta discusión del todo, porque no lleva a ninguna parte
Este post se creo porque un usuario tenía una serie de dudas. Algunos (entre los que me incluyo y me arrepiento) lo hemos desvirtuado .
Sigamos con el toppic principal.
Yo al compi le recomiendo... que haga lo que le dicte el corazón. Si el coche le gusta y el motor le vale, que lo repare. Sino... que intente buscar otro que se ciña más a sus necesidades.
Está claro que el 9.5 es un cochazo y nadie en buen uso de sus capacidades mentales lo va a negar.
También está claro que un motor diesel gasta menos y suele durar más que un gasolina y ser más fácil de conducir y más fiable (lo que no se cumple en saab por una serie de circunstancias que no vienen al caso).
Pero en esta marca los motores que han hecho historia han sido los gasolina, y eso que siguen teniendo muchos y crónicos fallos, como toda máquina que se os ocurra.
Si yo fuera tu y me lo pudiera permitir me iba a por un 9.5 de gasolina.
El coche seguirá siendo el mismo... pero con otro corazón. Gastará más... pero correrá más. Será más divertido de conducir y no tendrás que ir con la mosca detrás de la oreja por el motor.
Up to you!
Un saabludo y perdonad por el tocho
sin querer entrar al trapo en ningún momento, como narices permitiis que se siga ampliando este post de esta forma??

Omar, yo soy un crío (19 años), tengo un Saab (con chasis de Opel Calibra) y podría haber contestado a muchas de las afirmaciones que has realizado en este post, porque la mayoría estaban equivocadas (o mal enfocadas, que viene a ser lo mismo).
El problema es que hay formas y formas de contestar. Rafael lo he hecho de una forma tremendamente correcta (y con más razón que un santo), saabista... hasta ahora también. La humildad no es lo que te caracteriza y tantos ataques personales... no se, a mi me sobran.
Lo que no entiendo es tu agresividad en todos los post que has escrito. No tienes un Saab 100%, ni tu ni nadie de este foro, sencillamente porque no existe ese coche.
Cuanto antes lo asumammos todos mejor. A mi me la pela que mi coche lleve piezas de la marca "oxitobimbo", es mi coche, me gusta, y para mi es perfecto (ideal y divino de la muerte, osea

Y así para todo el mundo. Si el hecho de que a ti no te guste el coche de otra persona es motivo de discriminación... ahí hay un problema.
Así que por favor os lo pido, dejemos esta discusión del todo, porque no lleva a ninguna parte

Este post se creo porque un usuario tenía una serie de dudas. Algunos (entre los que me incluyo y me arrepiento) lo hemos desvirtuado .
Sigamos con el toppic principal.
Yo al compi le recomiendo... que haga lo que le dicte el corazón. Si el coche le gusta y el motor le vale, que lo repare. Sino... que intente buscar otro que se ciña más a sus necesidades.
Está claro que el 9.5 es un cochazo y nadie en buen uso de sus capacidades mentales lo va a negar.
También está claro que un motor diesel gasta menos y suele durar más que un gasolina y ser más fácil de conducir y más fiable (lo que no se cumple en saab por una serie de circunstancias que no vienen al caso).
Pero en esta marca los motores que han hecho historia han sido los gasolina, y eso que siguen teniendo muchos y crónicos fallos, como toda máquina que se os ocurra.
Si yo fuera tu y me lo pudiera permitir me iba a por un 9.5 de gasolina.
El coche seguirá siendo el mismo... pero con otro corazón. Gastará más... pero correrá más. Será más divertido de conducir y no tendrás que ir con la mosca detrás de la oreja por el motor.
Up to you!

Un saabludo y perdonad por el tocho

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Hace tiempo que quería entrar por aquí, pero casi todo está dicho, respecto al tema del 9-5 que iniciaba el hilo, y respecto a la polémica diesel-gasolina. En el primero, Cpardillos, como es habitual en él, ha hecho una conclusión definitiva que espero sirva al usuario que la inició. Respecto a la segunda, lamento que siempre salga el mismo tema, con las mismas intenciones de crear polémica. Lo mejor es ignorar estas "aportaciones" y no entrar al trapo. Saabista ha aportado en estos meses mucho al foro y no tiene nada que demostrar. Y no digamos el amigo Rafael.
Volviendo al tema principal, debo refrendar lo que dice Cpardillos. Amigo jdominguezc, tienes un buen coche, pero según la medida en que satisfaga tus necesidades reales, te será más o menos rentable repararlo. Lo que sí es seguro, es que es exclusivo, bastante más que las otras marcas que mencionas. Los motivos ya han quedado claros. Un saludo.
-
- Nuevo Forista
Gracias amigos por vuestos consejos.Filip escribió:Volviendo al tema principal, debo refrendar lo que dice Cpardillos. Amigo jdominguezc, tienes un buen coche, pero según la medida en que satisfaga tus necesidades reales, te será más o menos rentable repararlo. Lo que sí es seguro, es que es exclusivo, bastante más que las otras marcas que mencionas. Los motivos ya han quedado claros. Un saludo.
No obstante el cambio se impone.
Además de lo comentado anteriormente, desde hace 4 días está tirando también valvulina.
Creo que lo mejor es buscar nuevos aires.
Saludos