Moderador: Moderadores
LO SIENTO TENIA QUE DESAHOGARME
Solo por animarte, he repetido varias veces mi experiencia con mi ExBMW 320D, las EGR fallaban bastante, yo de hecho la limpiaba cada 12000-14000 km con el cambio de aceite, fallaban casi todos los caudalimetros (yo cambie UNO y eso que lo limpie varias veces antes), fallaba el regulador de la ventilacion en casi todos (imaginate el coche en andalucia en verano al sol y que no te funcione el aire nada de nada, o que en un viaje se te parara de repente) y por no hablar de la bomba de inyeccion, un fallo menos habitual pero que tambien me ocurrio. Y todos estos fallo no se dieron con 300.000 kms. EGR con 60000 empezo a fallar, gracias a las limpiezas no llegue a cambiarla, Cauda 90.000, resist a partir de los 110.000, bomba de inyeccion con 130.000 + dos inyectores.Yuste escribió:LO SIENTO TENIA QUE DESAHOGARME![]()
Te entiendo, yo hace unos días estaba así, pero no te creas que es un mal endémico de la marca, TODAS petan, tengo amigos con Audi, Bmw o parecidos a nuestros coches con los mismos problemas e igual de caros de reparar...![]()
![]()
Repito, lo tengo claro, el próximo extra de mi coche, la ampliación de la garantía, de toda formas boscoreli, te digo lo mismo que al resto de foreros, llama a atención al cliente y hazles saber que es un fallo bastante común en estos coches y a pesar de haber acabado la garantía, trata de que tengan una atención comercial contigo...