Me llamo Óscar, y aunque me registré hace bastante tiempo, nunca había llegado a escribir un mensaje.
Tengo un 9.5 Vector 2.3t Automático del año 2002, que compré hace casi 3 años con unos 97.000 km. y que no ha dejado de darme satisfacciones. (La única avería que ha tenido es el grifo de la calefacción). Ya tiene más de 170.000 km y cada día me gusta más conducirlo.
Antes de nada, quiero felicitaros por el club, en el que he aprendido muchísimas cosas sobre mi coche...
...Bueno al grano, que me estoy enrrollando mucho...
El motivo de escribir el mensaje, es que este año en cuanto ha llegado el buen tiempo y el sol a Madrid, a mi Sensor de Aparcamiento se le ha vuelto a ir la pinza.
El caso es que siempre que lo dejo aparcado al sol, cuando lo cojo y meto la marcha atrás el Sensor se "vuelve loco" y empieza a detectar un obstáculo inexistente pitando de manera constante.
Cuando alguien se monta en el coche, le tengo que explicar "que como el coche es sueco, pues que no le gusta el sol y el buen tiempo"...jejeje.
Simplemente tengo curiosidad por saber si esto me pasa solamente a mi, o si le pasa a alguien más.
Saludos.
llegua el sol...y mi sensor de aparcamiento enloquece
Moderador: Moderadores
-
- Nuevo Forista
la verdad que con el sol no tiene sentido,con mucha agua todavia. limpia bien los sensores por fuera.y te aconsejaria tambien que limpiaras los conectores por dentro (mas complicado).
a mi me paso en el bmw y era por la humedad los demonte limpie conexiones y no ha dado mas problemas.
saludos y suerte
a mi me paso en el bmw y era por la humedad los demonte limpie conexiones y no ha dado mas problemas.
saludos y suerte
Saab 9-5 aero (2000)