La ITV es un cachondeo!!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

joan escribió:Hoy he ido a pasar la ITV del Beetle diesel de mi mujer y me he quedado sorpredido cuando al ir al sitio donde controlan los gases de escape se han limitado a mirarme el nivel del aceite y me han enviado a la cola para revisar el resto.
La verdad es que esto es una indecencia. Mejor sería que nos diesen un número de cuenta para ingresar y que no nos hicieran perder el tiempo.
Es que vuestro Beetle es tan silencioso, que habrá pasado por gasolina... :lol: :lol:
A ver si no le miran las largas al Lobo... :oops:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

BENGO escribió:
Es que vuestro Beetle es tan silencioso, que habrá pasado por gasolina... :lol: :lol:
Se le puede definir de muchas maneras, pero silencioso es la menos indicada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor así Joan si decias que barruntabas que el caudalimetro no estaba muy allá, igual te llevas una sorpresa con la opacidad de los gases.-
Celso
Socio
Socio

Re: La ITV es un cachondeo!!!!

Mensaje por Celso »

Pardo013 escribió: Yo me pregunto : es que es el primer Saab que pasa una ITV en Santander????
pues al menos yo llevo todos los años mi cabrio 900 pre-GM a pasar la ITV en Maliaño. Dónde lo llevaste tú? eso sí, en cuanto preguntan por el nº de bastidor les abro el maletero.

Un saludo!

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pardo013 »

Hola Celso. Encantado de conocer alguien del club con un Saab por Santander.
Yo siempre voy a pasar la ITV al polígono de Raos. Y haciendo memoria, el año pasado también me preguntaron por el numerito. Anduvieron buscandolo un rato y debieron darse por vencidos porque no abrí el maletero para nada y paso la inspección con una deficiencia leve ( una mala alineación del tren delantero ) que misteriosamente ha debido de arreglarse sola, pues en esta ultima revisión no se hace referencia a ella para nada.

Otra cosa que quiero preguntarte. Llevas el coche al concesionario Sancho Motor? Te lo digo porque no tengo ninguna pega con ellos y siempre que he ido por allí me han atendido correctamente y olucionado el problema. Pero el otro dia fui a cambiar un antiniebla y me soplaron 30 euros, 5 de la bombillita. La gracia ya vale 60 euros la hora de mano de obra y claro, yo soy estudiante y no quiero ni pensar el llevarlo allí a cambirle aceite, filtos, etc que le toca dentro de poco.

Si tu lo llevas a otro te agradecería me dijeras cual. Mi padre lleva su coche a Miramonte, un eurotaller que hay en la avenida de los castros, y habla muy bien de ellos. Pero como aquí todo el mundo dice que son coches "especiales" me da miedo llevarlo y que lien alguna. Y antes de jugarmela lo llevo a la Saab, pago lo que sea y me quedo tranquilo. Y ya lo descontaré de alguna juerga... jajaja.

Bueno, lo dicho, encantado de conocerte.

Un saludo!!
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola,

Creo que hablamos de la misma ITV...llevo todos los años el 900 pre-GM allí y siempre he recibido buenos comentarios (del estilo de: estos coches son como rocas...los usábamos en los cursillos de ITV para hacer burradas y siempre andaban, etc..)

También soy usuario de Garage Sancho en Santander. Nunca he tenido ninguna pega con ellos, y siempre han solucionado cualuier problema a la primera. Es cierto que la hora de mano de obra es cara (ha pasado de 42€ a 58€ en los últimos 4 años), pero son S.O. de pata negra, de los que llevan más de 20 años con la marca.

Un saludo y a ver si coincidimos algún día...yo también trabajo por los Castros...

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
JavierSF
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JavierSF »

La ultima vez que fui a la itv escucha a dos tios de fondo.

Anda, ayer vino otro como este (El señor perdi)

No tube ni que abrirles el capo, Todo perfecto.
Aun asi por lo que tengo entendido, el conductor esta obligado a conocer donde se encuentra el numero de bastidor de su vehiculo..... pero bueno, eso es lo que me dicen a mi.

Aun asi, el coche fue medio montado, sin panel del techo, sin retrovisor interior, sin deposito de agua de los limpias, ni siquiera los pitorritos de hechar agua, y por si faltaba mas, aligerado, sin paneles de puerta y faltando medio salpicadero.

Que consegui...... Falta leve por no encenderse una luz de la matricula y fallo de una luz de posicion (tengo un corto no y lo encuentro)

Total, la itv depende de quien des y del dia que le pilles es un simple tramite o un suplicio.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

JavierSF escribió:... sin deposito de agua de los limpias, ni siquiera los pitorritos de hechar agua,
Eso también sería falta leve...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Mi 9000 del año 93 el año pasado fui a pasar la ITV y me la pasaron por dos años pegatina y sello incluidos.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

2 años :shock:
Dime donde la pasas que me toca dentro de nada :wink:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Segun tengo entendido, la itv se pasa la primera a los cuatro años de la matriculación y luego cada dos años hasta que cumple diez y luego cada año. Si te dieron dos años me parece que es como todo en la itv una cagada.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

valde escribió:Mi 9000 del año 93 el año pasado fui a pasar la ITV y me la pasaron por dos años pegatina y sello incluidos.
A mi la pegatina es por 2 años...el sello no...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Autovia de andalucia a la altura de aranjuez mas o menos sera el KM 52.
Lo tengo claro proxima ITV alli si cuela cuela.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Pues yo no puedo pasar la itv.
No por defectos,sino porque las 2 que hay cerrada por vacaciones del 5 de julio hasta el 16 de julio.
que bonito
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Vente a Mañolandia! Además te llevarás cositas en el maletero :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Ya me gustaría car!! Pero mañana voy de viaje y todavía no se ni si saldré.hay un virus bastante incordioso y tengo alguno de baja , nada grave , pero si me mantiene atado al hogar
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Responder