Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
La ficha tecnica y el permiso de circulación los necesitan para poner el coche a tu nombre, tardaran unos dias en dartelos, ahora tienes que llevar fotocopias y un justificante profesional de una gestoria, que hacen de provisional.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ya me lo han dado.... es que explicandome las cosas del coche se le olvidó darmelas...
por cierto hoy hee stado en la linea, le he hecho unos 350 kms.... y canela en rama!!!!! eso si, llevo un cementerio de mosquitos delante... me tendré que pasar a ver como limpiais esta masacre para no estropear la pintura.
siento la calidad de las fotos pero las hice a la prisa y en un parking, juaaaa, la verdad es que las fotos no les hacen ningun favor, en persona es muchisimo mas bonito... la gente me mira por la calle!!!

por cierto hoy hee stado en la linea, le he hecho unos 350 kms.... y canela en rama!!!!! eso si, llevo un cementerio de mosquitos delante... me tendré que pasar a ver como limpiais esta masacre para no estropear la pintura.
siento la calidad de las fotos pero las hice a la prisa y en un parking, juaaaa, la verdad es que las fotos no les hacen ningun favor, en persona es muchisimo mas bonito... la gente me mira por la calle!!!

Última edición por Rubencito el Mar Mar 31, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Ahora tendrás que lavarlo con mucho cuidadito. Lo de los mosquitos, tendrás que frotar con cristasol y un buen trapo, porque como habrás comprobado el limpiaparabrisas por sí solo no hace mucho. En cuanto al viajecito, habrás comprobado que el hábitat del Saab es la cerretera. La verdad es que el coche lo agradece y tira como un cohete. En ciudad es más torpón, pero da más de una sorpresa a la salida de un semáforo.
Que yo recuerde, cuando dejas pulsado el cierre se pliegan los espejos solamente, nunca lo he hecho con las ventanas abiertas, pero igual sí las cierra, estos coches tienen más sorpresas que una caja de huevos kinder. Lo que sí he comprobado es que si al abrir el coche dejas pulsado el botón de apertura se abren las ventanillas, pero no los espejos, para evitar que choquen con la pared y se arañen.
[quote="Rubencito"]me refiero a los mosquitos de la carrocerías, vamos del frontal.
quote]
Los mosquitos y demás fauna invertebrada de la carrocería no me preocupa demasiado, de hecho apenas hay bichos ahí, o yo no los he visto. Cuando corro, la mayoría se estampan en el cristal, por eso te decía lo del Cristasol.
quote]
Los mosquitos y demás fauna invertebrada de la carrocería no me preocupa demasiado, de hecho apenas hay bichos ahí, o yo no los he visto. Cuando corro, la mayoría se estampan en el cristal, por eso te decía lo del Cristasol.
-
- Forista Veterano
Dejando pulsado el mando se cierran las ventanillas delanteras, las traseras no.¿ Las ventanas delanteras se te suben con un solo toque? Si no se te suben es que tienes desconfigurado la subida automática. Sigue las instrucciones del manual:Rubencito escribió:me refiero a los mosquitos de la carrocerías, vamos del frontal.
en carretera te va pidiendo el tio mas caña!!!!
por cierto , he leido que dejando pulsado se cierran las ventanillas y se pliegan los espejos... pero a mi solo me pliega los espejos, porque será?
.
Calibrado
Calibre los elevalunas delanteros cuando
no funciona el cierre automático o si el automóvil
ha quedado sin corriente. Sin el calibrado,
la protección antipinzamiento no
funciona 3.
El calibrado se efectúa de la siguiente
manera:
1 Cierre las puertas.
2 Haga funcionar el motor en ralentí. No
conecte un cargador de batería a la
batería del automóvil durante el calibrado.
3 Abra totalmente la ventanilla, el botón
debe permanecer pulsado todo el
tiempo.
4 Cierre completamente la ventanilla,
el botón debe permanecer levantado
todo el tiempo y aproximadamente
1 segundo después de haber cerrado la
ventanilla.
5 Abra completamente la ventanilla, el
botón debe mantenerse pulsado todo el
tiempo y aproximadamente 1 segundo
después de que la ventanilla está completamente
abierta.
6 Cierre completamente la ventanilla,
mantenga elevado el botón hasta que se
confirme el calibrado con un tono de
timbre.
Repita los pasos 3–6 en las ventanillas que
necesitan ser calibradas.
ADVERTENCIA
Compruebe que no haya nada en la abertura
de la ventanilla cuando se cierra sin
protección antiaprisionamiento.
ADVERTENCIA
La protección antiaprisionamiento no
está activa hasta que los elevalunas han
sido calibrados después de un corte de
corriente.
Botón para el desacoplamiento temporal
de los elevalunas traseros, y desacoplamiento
temporal de la protección antiaprisionamiento
de los elevalunas
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
-
- Forista Veterano
Rubencito escribió:ya me lo han dado.... es que explicandome las cosas del coche se le olvidó darmelas...
Hola Ruben, lo de los mosquitos con la pistola a presion, de las estaciones de servicio,